してるよ

Disclaimer: Los personajes son de Tite Kubo, esta sensual historia si es de mi total autoria.

Sammury: Ya habían pasado cuatro años desde que ella se fue, dejandolo con el corazón roto, pero no podía culparla de algo que el mismo provoco, su abandono, sin embargo el destino es el que manda por lo tanto luego de de esos cuatro años se vuelve a encontrar con ella trayendo una pequeña sorpresa que cambiaria su vida. ICHIRUKI

Nota: Esta historia esta cituada en un universo alterno un 'UA' y no teniene ninguna revelancia con la historia original, puede contener 'OoC' y faltas órtograficas, perdoneme por eso u3u

Aclaraciones al final del capitulo, sin mas que decir disfrunten del capitulo :'3

-Kurosaki-kun, cual crees que sea el mejor centro de mesa? para la boda? los pulpos con corazones rosa y verde fosforecente o los robots con platos de ramen?- preguntó una muy indesisa joven de cabellos naranja y cuerpo boluptuoso mientras le enseñaba dos extraños y muy deformes dibujos hechos por ella.

-Cualquiera que elegias esta bien Inoue- a decir verdad a Ichigo no le interesaba nada sobre los arreglos de su boda con la pelinaranja preferia revisar sus expedientes clinicos que hablar sobre ello.

-Peero... Kurosaki-kun! me gustaría que me dieras tu opinión- dijo haciendo un puchero, Ichigo ni siquiera levanto su vista al escucharla -Inoue hablamos de eso luego, quieres? estoy muy cansado, aparte faltan seis meses para la boda aún falta mucho y me queda mucho trabajo por hacer- Orihime solo atinó a acentir desganada(*) parecia que la única emocionada por su boda era ella.

-Ok... me voy a dormir Kurosaki-kun... buenas noches- a lo que Ichigo solo levanto su mano para seguir revisando los papeles que tenia en la mano y escribia algunos datos en su laptop, Orihime lo vio triste para luego retirarse a su habitación.

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Rukia corria por los pasillos de una institucion a toda prisa, se había quedado dormida ya que se había quedado despierta hasta muy tarde. ¡que ejemplo les estaba dando a sus pequeños alumnos al llegar tarde!

-Kuchiki-sensei? que hace aquí tan temprano? no debería llegar hasta las 10?- le preguntó una jovencita de unos 17 años que trabajaba de conserje

-Tami! como que hago? voy tarde a dar clases- decia mientras daba saltitos en el mismo lugar

-Pero si hoy es jueves y los niños entran a artes hasta las 9:30 y luego esta el receso...-

-Eh?- Rukia vio su celular y efectivamente Tami tenia razón, suspiro se levató mas temprano el único día que podía levantarse un poco tarde (o al menos entre semana) -Aaahg definitivamente esta no es mi semana! todo me ha salido mal desde el lunes- dio un largo suspiro, era cierto desde que había comenzado la semana todo le empezó a salir mal, empezó a reírse como loca para luego romper en llanto.

-Kuchiki-sensei! esta bien?- preguntó Tami asustada

-Lo siento Tami, no quería asustarte, es solo que... Mamoru empeoró y ya no se que hacer, tengo tanto miedo de que le pase algo grave, me moriría si algo le pasa a mi bebé, es lo más preciado que tengo en la vida- Rukia trataba de controlar sus lagrimas -ayer en la noche le dio otro ataque de asma y no podía respirar bien aun con el oxigeno y lo tuve que llevar al hospital, estoy pensando en pedir algunos días libres e ir a Tokyo al hospital HPCDTSS(*) el pediatra de Mamoru dice que ahí hay mas equipo medico y podran atender mejor a mi bebé- Tami, solo la abrazaba tratando de consolarla ella apreciaba mucho a Kuchiki-sensei y le habia dado mucha confianza y aprecio que era igual de correspondido por Rukia y le dolia saber que el hijo de ella estubiera tan enfermo.

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Había llegado a casa muy cansado eran las 2:45 de la madrugada, se quitó los zapatos en la entrada, fue a la sala y tomo un vaso de whisky ya que le hacia falta un trago desde hace días y se tiró en el sofá; a decir verdad su turno terminaba a las 8 pero no queria estar en el apartamento con Inoue para hablar de su "tan esperada" boda porque la verdad el no estaba seguro de casarse tal vez porque no la amaba, tal vez porque tenia una minima esperanza de que Rukia volviera a su vida porque apesar de no saber nada de ella en tantos años (solo cuatro pero para el eran como si fueran dos o tres siglos) el la seguia amando como el primer día que la conocio, sonrio, recordaba como se habían conocido fue algo así como el famoso "amor a primera vista" pero no por lo hermosa que era, ni por su actitud de "niña perfecta" que actuaba frente a su padre ni por su delicioso olor a arandanos ni por sus hermosos ojos de un extraño color entre zafiro y índigo ni por su... ejemm.. al grano(*).. si no por su personalidad valiente, ruda y testaruda que tenia porque desde la primera pelea que tuvieron de niños él se enamoró de ella como si de un hechizo se tratará y por su personalidad tan igual y diferente a la de el, incluso por su extraña bipolaridad que le daba a veces especialmente si veía un conejo ¡aahg! ¡ese maldito conejo! se volvia de una enana endemoniada patea traseros a una persona inocente, delicada y muy tierna.

-No debería estar pensando en ella- susurro -joder si me voy a casar con Inoue!- se reprocho 'pero aunque te cases con Inoue no podras dejar de amar a Rukia', recuerda "en el corazón no se manda" le dijo una vocecilla en su interior y por mas que trataba de auto convenserce de que tenia que olvidar a Rukia, simplemente no podía ella era como una droga y todos los sentidos posibles ya que le hacia un inmenso daño sin embargo ella no tiene la culpa de ser tan adictiva si no el por no poder dejarla -rayos! que me hiciste! ... bruja!- grito -de seguro tu si debes de estar feliz y contenta con otro hombre seguro hasta casada y con hijos- dicho eso sintio un dolor en su pecho... y si de verdad ella si habia podido seguir con su vida? ¡a el que le importaba! 'mucho Ichigo, te importa mucho' otra vez esa horrible voz dentro de el, la odiaba porque siempre decia la verdad y esa verdad a el no le gustaba -mejor me voy a acostar ya es tarde- miro el reloj en la pared y efectivamente era tarde las 4:56 a.m -mas de dos horas pensando en ti, enana estupida- se levantó del sofá malhumorado y se fue a la habitación, cuando entro se sorprendio de no ver a Inoue dormida ya que no se hallaba en casa como el había pensado -bah no importa- se quito la ropa y se puso solo un pantalon largo de pijama y programo su despertador y cayo rendido a morfeo(*)

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Era sabado se despertó a las diez de la mañana sonrió al sentir una pequeña manito en su rostro; vio a su hijo dormir pacificamente a su lado, desde que Mamoru empezó a enfermar le gustaba que dormiera con ella y no en su habitación así podia estar más tranquila por si le daba un ataque de asma en medio de la noche ya que lo escucharía. Hacia un poco de frío por lo cual acobijo a su pequeño de 3 años y le acerco a Kon un peluche de un león que tenia desde hace años y que le pertenecia anteriormente al padre de Mamoru, el pequeño al sentir a su pequeño leonsito lo abrazó inconcientemente mientras seguia en su profundo sueño; Rukia salio del cuarto dejando la puerta abierta para poder escuchar a su bebé por si se axficciaba y se fue a la cosina a preparar el desayuno, decidió cocinar unos panqueques uno en forma de conejo y el otro en forma de león, sonrio, Mamoru salio igual a su padre al amar a los leones y no solo en eso, Mamoru era una copia exacta a su padre con la única diferencia de que sus ojos eran violetas con los de ella y un poco mas grandes y en varias cosas mas como gestos que solia ver a su padre hacer sin embargo era algo natural de su bebé ya que el no conocia a su papá ni el a Mamoru; cogio la miel y esparcio un poco en el panqueque con forma de conejo y chocolate en el panqueque con forma de león, cogio dos tazas una de vidrio anaranjada con un conejito en el centro rodeado de zanahorias y otra de plastico mas pequeña de color violeta con una león en el centro y varias fresas a su alrededor sirvio en ambas chocolate caliente con un marsmellow en el, los puso en una bandeja y los llevo ala habitación.

-Maru-taan~(*) despierta cariño ya es de día, preparé panqueques con forma de león~- decia mientras le hacia cosquillas a su pequeño bebé

-mama! bata! bata! no coquillas! no coquillas!- decia un Mamoru muy risueño -ya depeté! ya... jajaja ya depeté! ami!(*)- luego de esa batalla de cosquillas desayumaron viendo el programa de Chappy acostados en su cama.

En la noche había llamado a sus padres y hermano para decirles que mañana se iba a ir a Tokyo con Mamoru para que le hagasen pruebas en el hospital Soul Society para tratar su asma, ya habia hecho las maletas de ambos y subido al auto, todo estaba listo ya había hecho reservaciones en un hotel cerca del hospital y llamado al hospital para hacer una cita previa ya que el hospital HPCDTSS era un hospital privado y se tenia que sacar cita a menos de que fuera una emergencia.

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Para Ichigo fue el sabado mas aburrido en la historia tuvo que aguantar a Inoue y a su hermano hablando de cosas estupidas y sobre la maldita boda, no entendia porque se iba a casar con Inoue si no la amaba pero no podia romper el compromiso queria a Inoue como una amiga o hermana (una hermana que al nacer se cayo de la cuna(*) pero aun así la estimaba mucho sin embargo no le amaba su corazón solo tenia una dueña y por mas que quisiera evitarlo simplemente no podia, era una gran tortura para el, el solo pensar en ella con sus ojos de color hipnotiznte y su largo cabello hasta la cintura del color mas negro que pudo haber visto jamas ¡basta! se dijo desde ahora no volvería a pensar en Rukia y comenzaría una vida nueva junto a Inoue.

Cuando regreso a casa notó que Inoue andaba muy rara, muy cayada para ser Inoue incluso noto que cuando le hablaba le evitaba la mirada pero lo ignoro, no debía ser algo de importancia; se fue a su oficina y se encerro en ella hasta que el reloj marco las 11 de la noche, se quito sus lentes para leer y se masajeo sus cienes mucho trabajo por hoy, el era feliz trabajando como pediatra en un hospital tan bien clasificado como era el H.P.C.D.T.S.S pero eso no le quitaba lo cansado y agotador que podía ser... bueno la verdad es que el trataba "a veces" (todo el tiempo que fuera posible) estar en el hospital para no estar en casa y eso lo agotaba muchisimo más; apago su laptop y se fue a dormir le había llegado un correo de Shinji diciendo que el lunes tenia a un pasiente con una extraña asma al parecer un pequeño niño de 3 años de edad y que parecia ser algo complicado así que le darían el caso a el, por lo tanto quería descansar bastante lo que le quedaba la noche y el domingo entero en completa paz ya que Inoue le había dicho que saldría a visitar a Tatsuki a Osaka Senzu(*) y regresaría el martes una noticia que le había alegrado la noche sin querer.

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Nota final:

Bueno he aquí el primer capitulo espero que les haya gustado :'D no soy experta en hacer fics mayormente solo los leo no los creo xD pero me dieron ganas de hacer uno propio, espero sus criticas ya sean buenas como malas pero no sean groseros conmigo ya que es mi primera historia y no tengo ni un poco de experienza en esto de escribir fics :'v y bueno se que el capitulo es algo corto pero en si la historia no será muy larga creo que como maximo serán 10 capitulos o por ahí xD

Aclaraciones:

-Rukia es madre soltera.

-Mamoru para los que no saben es un nombre niño por lo tanto el hijo de Rukia es obviamente un varón :3 y su nombre tiene significado en la historia pero lo diré mas adelante (aunque se que muchos lo saben e.é )

-Los padres de Rukia son Hisana y Byakuya y uno de sus hermanos sera creado por mi *¬*

-Masaki, Hisana e Sora (el hermano de Orihime) y otros personajes en esta historia estan vivos.

-Habran varios personajes que crearé para no hacer algún personaje muy ooc y también habran extrañas parejas y otras no tanto, las zampakutos mateariasdas aquí serán familiares, amigos XD

-Meteré en breve a la historia espadas, arrancas y shinigamis que en el manga son malos pero aquí no lo serán como mi adorado Gin *^*)9

*~Glosrio~*

-Desganada: es como decir deprimida, triste, sin ganas de hacer algo

-HPCDTSS: Hospital Privado Central De Tokyo Soul Society

-Al grano: es como decir al "a lo que vine a decir" "sin rodeos"

-Morfeo: Hijo del Dios Griego del sueño

-Maru-tan: MAmoRU es como un diminutivo del nombre Mamoru

Tan: es como el 'chan' 'san' 'kun' 'sama' o 'dono' pero se les dice solo a los niños pequeños

-Ami: diminutivo de 'mami'

-Osaka Senzu: Cuidad de Japón

*~º~º~º~º~ *(.:_:.)* ~º~º~º~º~*

Sin más me despido nos leeremos pronto en el siguiente capitulo, les agradeceria si me dejan un review QwwQ y perdonen mis faltas órtograficas pero no tengo mucho tiempo para revisar y corregir ¡Perdón! u3u

Atte: YukiYuki