Bueno, he decidido que voy a hacer otro Sonamy jupii! :D

Los personajes serán: Sonic, Amy, Manic, Sonia, Knuckles, Rouge, Cream, Tails, Blaze, Silver, Charmy, Vector, Espio, Sally, María, Mighty, Scourge, Fiona, Foxy (OC), Nere (OC), Susan (OC), Vanilla, Bartleby, Emma (OC), Jonhy (OC), Jennie (OC) y puede que sigan apareciendo mas…

Bueno aquí empiezo con el fic :) Espero que les guste :3

Sonic NO me pertenece, es propiedad de SEGA.

Esta historia tiene lugar en un planeta llamado Mobius; un bonito lugar donde vivir. Ese planeta estaba gobernado por tres erizos de 17 años, eran queridos por todos los habitantes, luchaban contra cualquiera que amenazaba la seguridad de su hogar, no eran nada avariciosos y hacían que Mobius fuera un lugar más feliz para todos. Pero antes de este maravilloso evento, Mobius, fue gobernado, no, esclavizado por un hombre malvado llamado Robotnik. Era el ser más despreciado por todos los habitantes; los había robotizado a casi todos los que vivían allí, pero gracias a los tres erizos, Mobius fue rescatado de Robotnik.

Uno de los erizos se llamaba Sonic, era el mayor de los tres, su piel es azul, ojos verdes, adora tocar la guitarra y corre a una velocidad inalcanzable; luego estaba Sonia, la mediana de los tres, su piel es de color fucsia, sus ojos verdes como los de Sonic y le encantaba tocar el piano y bailar; y por último, Manic, el pequeño de los tres, el color de su piel era verde, sus ojos en cambio eran marrones, le encanta el sonido de su batería y es el alma más libre de sus hermanos.

Todo iba de maravilla con ellos al mando; pero un día se abrió un portal que parecía venir desde otra dimensión. Todos los ciudadanos se escondieron en sus casas, volvió el miedo y la desconfianza en Mobius. Los tres erizos estaban preocupados porque otra guerra acababa de comenzar.

Pasó una semana y nada pasaba con el portal; hasta que un día aparecieron unos seres con aire de entrar en una nueva guerra. Los tres príncipes estaban que no podían hacer nada, intentaron parar todos los ataques de los enemigos, pero nada.

Una noche, un el palacio donde vivían los erizos, apareció una sombra en la habitación de la princesa Sonia. Esta abrió los ojos de golpe al sentir un cuchillo en su garganta.

-Será mejor que no grites si no quieres que te mate-le amenazo el desconocido-buena chica, ahora dime donde está la sala del trono-Sonia no le contestó-¡DIMELO!-exigió de un gruñido; Sonia se rindió y se lo indico, donde estaba todo el dinero de la familia y de la esmeralda desde donde se accedía al poder de Mobius-Jajaja ahora yo gobernaré este planeta y nadie me lo impedirá JAJAJA-Sonic y Manic se despertaron al oír las risas y fueron a ver aterrorizados.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó Manic sorprendido al ver a su hermana con una cinta en la boca y atada con cuerdas.

-Vaya, vaya, vaya… si son los príncipes JA-se burló el desconocido.

-Será mejor que ter rindas bandido, somos más que tú-amenazó Sonic.

-¿Eso crees? Ha venido mucha más gente conmigo dispuesta a quitaros el trono y así yo seré el nuevo rey-dijo el desconocido triunfante-y será mejor que tengáis cuidado porque voy a hacer lo que sea para eliminaros-sacó una pistola y se puso a disparar a todas las direcciones causando estruendos.

-¡Libera a Sonia!-dijeron los erizos con furia en sus voces.

-¿La queréis? ¡Pues tomad!-el desconocido soltó a Sonia llena de rasguños y dolorida; sus hermanos fueron enseguida a cogerla.

-¡MALDITO! ¡Te vas a enterar!-Sonic se fue hacia él corriendo, pero este le paro con un puñetazo en todo el estomago, hiriendo al príncipe.

-Veo que no sabéis con quien os estáis metiendo… bueno, me presentare idiotas… me llamo Scourge, Scourge the Hedgehog, y vengo de una dimensión paralela a esta donde soy el rey-fue cortado.

-Entonces si eres el rey, ¿Por qué quieres gobernar aquí?-pregunto Manic cortándolo.

-Primero, antes de nada ¡NO ME CORTES CUANDO YO HABLE IMBECIL! Y segundo, pues porque quiero llegar a ser el ser más poderoso que haya existido-dijo triunfante.

-Serás…-Sonic volvió a abalanzarse sobre él, pero Scourge le volvió a dar un puñetazo.

-Te dije que no sabes con quien te metes azul jaja.

-Sonic, no sigas que te vas a hacer más daño-dijo Sonia preocupada al ver a su hermano dolorido y con sangre saliendo de su boca.

-Eso Sonic, será mejor que no sigas porque te harás daño-se burlo Scourge con una sonrisa-¡Foxy! ¡Ven aquí!-una zorrita de color marrón y ojos negros con mirada seductora apareció al lado de Scourge-Haz tu magia nena.

-¿Pero qué…?-todo alrededor se volvió blanco, no había nada, ni el palacio, ni Scourge, ni Foxy, ni el campo, nada. Estaban flotando en la nada.

-¿Qué está pasando?-Sonia pregunto desconcentrada.

Antes de que le pudieran responder, los tres sintieron que se caían al vacio.

-AAAAAAHHHHHHH

Después de unos segundos cayeron en un lugar desconocido para ellos ¿seguían en Mobius?

Manic fue el primero en reaccionar y miro alrededor. Estaban en un campo, todo verde, muchos árboles, alguna casa pequeña, algunas flores también y había mucho sol. Sin duda, era un sitio bastante agradable, pero ahora Scourge estaba en el palacio y su preocupación era el bien de Mobius.

-¡Qué lugar tan hermoso!-exclamo Sonia asombrada.

-Sí, la verdad es que sí que lo es… pero ¿Dónde estamos?-preguntó Manic embobado también.

-No lo sé, nunca habíamos pasado por aquí, ¿creéis que seguimos en Mobius?-dudo Sonic.

-Habrá que preguntar a alguien-Manic se levanto.

-Hey hermano ¿A dónde vas? No conocemos este lugar aún ¿A dónde piensas ir?-Sonic se puso delante de él.

-Pues no lo sé, pero quedándonos aquí sin hacer nada no será de ayuda, así que mejor será que vayamos a buscar algún sitio para alojarnos o algo…

-Me gusta tu idea-sonrió Sonia poniéndose una flor en el pelo.

-Sonia, no digas tonterías ¿no estas preocupada con lo que pudiera estar pasando con Scourge en el palacio?-gruño Sonic desesperado.

-Mira Sonic, si lo estoy, pero hay que tomar las cosas con calma en un momento como este, hagamos lo que ha dicho Manic, pidamos ayuda a alguien-Sonic puso una mano en el hombro de Manic como apoyo.

No tenéis remedio…-suspiró finalmente Sonic.

-Genial, será mejor que empecemos a caminar o sino no avanzaremos nada-Sonia comenzó a caminar alegremente la primera.

-Buff-suspiraron los dos hermanos.

Dicho esto, comenzaron a caminar en línea recta, pero como el prado verde era bastante amplio pues aun no había pasado nadie por ahí en toda la mañana. Los erizos estaban agotados, habían estado como 2 horas caminando y todavía nada habían conseguido.

-¡Esto es inútil!-gruño Sonic derrotado-¡Vamos demasiado lentos, yo corriendo ya hubiera llegado a algún sitio, hace mucho calor y no hay nadie! ¡Esto parece un desierto!

-Sonic, no hay que ir por la vida corriendo ¿entiendes?-le gritó Sonia, harta ya de sus gritos y quejas.

-Aburrida.

-Impaciente.

-Sosa.

-Impulsivo.

-Mocosa.

-Refinada.

Mientras los dos hermanos se insultaban entre sí, Manic vio a lo lejos un carro estirado por dos caballos, que se acercaba hacia donde estaban ellos.

-¡Chicos! ¡Mirad allí, viene alguien!-señalo Manic. Los dos dejaron de insultarse.

-¡Es nuestra salvación!-gritó Sonic esperanzado.

En esa carroza, iba una coneja algo mayor conduciendo el carro. Los tres erizos empezaron a hacer señas y la mujer les vio y paro.

-Hola jovencitos ¿porque estáis aquí vosotros solos?-preguntó la coneja amablemente y algo desconcentrada.

-Es una larga historia-dijo Sonic.

-Verá, estamos perdidos y no sabemos ni donde estamos-explico Sonia-Yo me llamo Sonia, y estos son mis hermanos Sonic y Manic y aunque dudo que se lo crea, somos los príncipes de Mobius…

-¿De verdad?-preguntó sorprendida la coneja-Yo les llevaré hasta mi casa si no tenéis a donde ir y les aclarare mejor las cosas. Por cierto, me llamo Vanilla, encantada. Nunca había estado en la presencia de los príncipes, porque en este lugar no se habla mucho de la realeza pero es un honor.

-No nos tiene porque hablar de usted Vanilla, tranquila-le aconsejo Sonia con una bonita sonrisa.

-Como queráis-sonrió también.

-Entonces ¿Dónde estamos?-preguntó Sonic impaciente.

-Sonic…-gruño Sonia a su impertinencia.

-No es molestia Sonia; pues veras, os encontráis en Friburt, un pueblo bastante alejado a donde vosotros vivís, pero no os preocupéis, seguís en Mobius-les aclaro Vanilla-ahora decidme… ¿Cómo es que estáis por aquí perdidos?

-Pues hace una semana apareció un portal en nuestra ciudad y esta noche fuimos atacados por un erizo llamado Scourge que dice venir de otra dimensión paralela, y una chica nos trajo hasta aquí no se cómo…-explicó Manic confundido.

-Debe de haber sido horrible ¿no?

-Sí, yo pensé que moriría hoy…-tembló Sonia.

-Bueno, pues os llevare a mi casa para que podáis descansar. Sé que no será como vuestro palacio, pero es acogedor-sonrió la coneja.

-No te preocupes Vanilla, no pedimos mucho-dijo Manic.

Cuando llegaron a Friburt, Vanilla fue a dejar el carro y fue a comprar algo de comida por el pueblo. Los erizos la acompañaban perplejos del pueblo, era pequeño, no había mucha comida, era muy diferente a donde ellos vivían, pero la gente era muy feliz allí y eso les dio un aire de seguridad.

Cuando Vanilla acabo de comprar se dirigieron a su casa. Allí les recibió otra conejita más pequeña.

-¡Mama!-gritó la pequeña y se abalanzo hacia los brazos de su madre.

-¡Cream! –le devolvió el abrazo; la conejita miro detrás suyo y vio a los tres erizos.

-Mama ¿Quiénes son?

-Estos son Sonia, Sonic y Manic y se van a alojar durante un tiempo-Vanilla se volvió hacia ellos-príncipes, esta es mi hija Cream.

-Que linda es, hola Cream yo soy Sonia espero que nos llevamos muy bien-le dio una sonrisa a la pequeña.

-Encantada Sonia, y mama ¿Por qué los llamaste príncipes?

-Pues porque ellos son los príncipes de aquí, y son los que nos dan comida y hacen que este ligar sea alegre, necesario y vivo hija mía-le explico Vanilla.

-Yo también quiero ser una princesa-sonrió Cream.

-Todo el mundo puede serlo, solo hay que utilizar la imaginación-le animó Sonia.

-¡Qué bien! Soy una princesa, ya verás cuando se lo diga a Amy-Cream se fue corriendo de la casa.

-¡Cream espera!-gritó su madre pero ya se había ido-que voy a hacer con ella.

-Es una niña encantadora-dijo Manic-y muy alegre, eso le servirá mucho en la vida.

-Sí, pero la pena es que no haya nacido con su padre también…-Vanilla dijo en un tono triste.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?-preguntó Sonic centrándose en lo que había dicho Vanilla.

-Veréis, cuando Cream acababa de nacer, su padre murió en una guerra contra Robotnik y eso fue muy duro para mi, menos mal que Cream solo era un bebe, porque si hubiera sido un poco más mayor le hubiera afectado mucho y no me lo hubiera perdonado… a veces me sigo culpando a mi sobre esto…-unas lagrimas se asomaron en los ojos de Vanilla.

-Te entendemos muy bien Vanilla, Robotnik es un mal tipo, menos mal que nos deshicimos de él…-le dijo Sonia-nosotros tampoco conocimos a nuestro padre, solo tenemos a nuestra madre y ahora está sola en el palacio… con ese tal Scourge… sufriendo…-Sonia empezó a llorar un poco.

-Hermana-Manic le abrazo para que se sienta mejor mientras Sonic intentaba permanecer fuerte.

-Ya veréis que conseguiréis salvar al reino y a vuestra madre, lo hicisteis una vez y lo volveréis a hacer-les apoyo Vanilla.

-Tiene usted toda la razón-Sonia alzo la cabeza con una sonrisa forzada.

-Así me gusta. Ahora será mejor que haga la comida; vosotros iros a pasear por la zona y así os familiarizáis con Friburt.

-Sí, un paseo turístico suena bien-dijo Sonia.

-Bueno yo me voy corriendo que me duermo, adiós-Sonic se fue corriendo.

-Sera grosero-gruñó Sonia.

-Déjalo hermanita, ya sabes cómo es él…-le calmo Manic.

-Sí, un grosero, impaciente, maleducado.

-Jajaja no deberías pensar estas cosas sobre tu hermano-le dijo Vanilla.

-Bueno, yo ya salgo-dijo Sonia algo seria; Manic la siguió.

-Oye Sonia yo me voy a algún puesto a echar mano nos vemos-le dijo Manic pícaramente.

-¡Manic no robes!-le advirtió Sonia, pero ya se había ido.

-¿Pero porque nadie me escucha?-se molesto Sonia.

-Perdone señorita ¿le pasa algo?-Sonia se giro para ver quién era y vio que era…

-¡BARTLEBY! ¿Cómo es que estas aquí?-se alegro la eriza.

-¿Sonia? ¡Qué gusto verte!-dijo el visón haciéndola sonrojar- pues cuando Robotnik murió, todas mis pertenencias y mi riqueza fueron arruinada y decidí venirme a este pequeño pueblo y se está muy bien aquí, más que como vivía antes.

-Por eso nunca más supe de ti; Bartleby, deberías habérmelo contado y te hubiera dado un hogar en el palacio. Te he echado mucho de menos-lloro Sonia.

-Mi querida Sonia, no llores-le intento calmar el noble-¿y qué haces aquí amor? ¡Ha sido una grata sorpresa verte de nuevo!

Sonia le conto la historia detalladamente y Bartleby se sorprendió y se quedo con los ojos abiertos.

-¿Cómo? ¿Otra guerra? ¿Pero cómo?

-No lo sé, pero hay que hacer algo…

-Yo te ayudare Sonia-decidió el visón.

-¿En serio? ¿No tendrás miedo?-insinuó Sonia.

-Para tu información preciosa, ya no soy tan miedoso como era antes, ahora soy un valiente-presumió Bartleby.

-Sí, sí...

Sonic se paro para descansar un poco en un puesto de chilidogs. Se los zampo de un mordisco con una gran sonrisa; eran su comida favorita. Se giro dispuesto a correr más pero oyó que Cream le llamaba y se giro de nuevo.

-Señor Sonic, quisiera presentarle a mis amigas-sonrió la conejita.

-Claro Cream-le devolvió la sonrisa.

-Estas son: Blaze, Sally, Rouge, mi prima Susan, Nerea, Emma y Amy-todas le sonrieron.

-Vaya encantado-Sonic miro a todas, pero una le llamo la atención, Amy. Una eriza rosa, ojos esmeraldas, llevaba un vestido rojo y el pelo le llegaba por las caderas, era preciosa. Amy se dio cuenta de que el erizo le estaba mirando y le sonrió ruborizada. Rouge se dio cuenta y sonrió pícaramente dando a la eriza un ligero codazo.

-Oye Sonic ¿es verdad que eres un príncipe?-le preguntó Susan.

-Pues sí pero no me tratéis como si lo fuera, soy un chico normal ¿vale?-dijo Sonic.

-Claro-le guiño el ojo Rouge.

Me ha salido largo este capítulo… bueno esto es una continuación de "Sonic Underground", hace poco vi la serie y me gusto mucho y se me ocurrió hacer esta historia.

Bueno, espero que les haya gustado y dejen Reviews :3