Primera vez que escribo, casi que no logro escribir algo decente pero pude por fin. Ojala les guste la historia aquí se las dejo.

El Clan:

En la gran metrópoli de Japón se encontraba una joven muy hermosa con cabellos que reflejaban toques azulados, cuerpo envidiable para muchas, ojos azules zafiro, profundos y escrutadores los cuales podían penetrar el alma de cualquiera que la retara. Esta mujer era la que buscaba junto a sus compañeros del Sengoku, los fragmentos de la perla de Shikon.

Kagome Higurashi la niña de 15 años la cual en la actualidad contaba con 20 años ,en ese momento se encontraba sumida en sus pensamientos y recuerdos como tantas veces.

Flash Back.

-Kagome…..necesito hablar contigo-dijo el Hanyo platinado en un tono serio, el cual raramente usaba.

-EHHH…claro-respondió la sacerdotisa de cabellos azabaches parándose para seguir a inuyasha.

Llegaron al árbol que los había unido, estuvieron unos momentos en silencio , el cual inuyasha lo rompió.

-mira….las cosas se han dificultado, Naraku se ha vuelto muy fuerte y tú no eres de mucha ayuda.-termino sin mirarla a los ojos.

-¿qué es lo que quieres decir?-pregunto temiendo como tantas noches la respuesta, que muy dentro de su conciencia sabia, pero no la quería escuchar.

-Vete, terminare la búsqueda con kikyo-diciendo por fin esa frase aunque corta dolorosa para la sacerdotisa.

-como así que terminaras la búsqueda con kikyo!...inuyasha ¿que sientes por mí? ¿Acaso no soy importante aunque sea para ti?

-ella es más fuerte, tu más que nadie los sabes. Y a lo de la segunda pregunta…eres y solo viniste a terminar tu misión a nada más.

-espera, espera…..solo soy una herramienta para ti-pregunto obteniendo como respuesta un profundo silencio.-muy bien me iré, mañana me tendrás fuera de tu vida. Que seas muy feliz, aunque tus palabras me hayan roto una vez más-finalizo con un tono amargo pero fuerte, encaminándose a la cabaña la cual estaba dormidos sus amigos.

Al otro día como prometió, cumplió; despidiéndose así de sus amigos que con lágrimas en los ojos le deseaban lo mejor para ella y prometiéndole que la iban a extrañar mucho. Encaminándose así al pozo, donde la esperaba inuyasha y…..kikyo cogidos de la mano, la cual la miraba con un dejo de desprecio y de superioridad.

Sin decir una palabra se sumió en la oscuridad del pozo, despidiéndose por última vez de sus amigos. Al llegar al otro lado, soltó todo lo que estaba conteniendo y se quedó allí hasta entrada la noche….

Fin del Flash Back

Como pude creer que él me amaba,¡ como pude!. Y lo peor es que tuvo el descaro de llevar a kikyo el día que me fui. Francamente creo que le falta mucho cerebro al perro, para este momento esas pocas neuronas se las debió quemar kikyo –término por pensar la muchacha.

-EA…otra vez pensando en pendejadas-la interrumpió una voz masculina y varonil.

-por lo menos pienso…..no como otros.-susurro la muchacha en un tono sarcástico.

-¿piensas?...no lo hagas muy frecuente de pronto se te quema la cabeza-cuestiono el muchacho

-Tetsu… ¿Qué haces aquí?-pregunto la muchacha en un tono cansado

-James te llama-respondió y sin decir más salió del cuarto de la muchacha. La cual había cambiado de casa hace tiempo.

Levantándose de su gran cama se encamino hacia las escaleras, caminando con una agilidad inhumana hacia la sala, en la cual la esperaba un hombre mayor, apuesto a pesar de sus años,su mirada reflejaba sabiduria y experiencia.

-¿me necesitabas James?-pregunto Kagoem al hombre que concentraba su mirada verde aguamarina,tranquila e impasible,en ella.

-si...-respondio con una voz gruesa, la cual denotaba su superioridad.

-y ahora para que me quieres?-pregunto Kagome sin dar rodeos.

-siempre seras asi-mas que una pregunta eso era una afirmacion.

-uno nunca cambia-respondio ironica

-ciertamante...-respondio-te acuerdas...hace cuanto estas aqui con nosotros?-pregunto con una mirada de nostalgia.

Flash Back.

Kagome caminaba con una mirada pensativa, la cual hace seis meses la tenia,desde que se fue del Sengiku no habia sido la misma era desconfiada, fria, ironica, pero no cambiaba en su espiritu bondadoso.

-me sorprende...-dijo una voz un tanto sarcastica

Al verse interrumpida de forma tan brusca, tomo una pose a la defensiva.

-tranquila, tranquila...no te voy a hacer daño-aunque la voz reflejaba confianza, la sacerdotisa no dejo su pose a la defensiva.

-como se que no me vas hacer daño?-pregunto fria

-por que si hubiera querido hacerte algo no crees que ya habria..no se...atacado?.Estamos solos, no hay testigos.-corroborando que asi sea cierto.

-¿que quieres?-pregunto, todos en el mundo buscaban algo y este señor no era la exepcion.

-solo me preguntaba...como es que te han hecho tanto daño...y tu corazon sigue asi de puro-pregunto entrecerrando los ojos , dejando ver ese deje de curiosidad-cualquier humano hubiera buscado venganza...se hubiera llenado de odio;pero tu no.-a la vez que se sentaba en el banco que habia al lado insitandola a que lo acompañara, cerrando asi sus ojos, sin ver la expresion de asombro de la joven que tenia al lado.

-me conoces?...como sabes que me hicieron daño?..me has estado espiando?-sentandose al lado del completo extraño, kagome pregunto en un susurro.

-no, no y no, tengo el don de ver el corazon de las personas; y dejame decirte que un corazon como el tuyo nunca lo habia visto.-respondio simple

-como me encontraste?-cuestiono recuperandose de ese momento de debilidad.

-fue una casualidad...me parecio curioso ver tu corazon y el aura que te rodea-dijo como si hubiera sido cualquier cosa sin importancia

-eres...un pedofilo?-pregunto Kagome con un cara de asco.

-eh?...ni siquiera me conoces y me preguntas asi como asi si soy un pedofilo!-le dijo con una cara graciosa

-oye, oye hay que estar segura, no se sabe-respondio

-en todo caso no los soy-afirmo con seguridad

-bueno si no lo eres...que eres?-pregunto sin dar mas vueltas al asunto

-ummmmm...-penso un momento y prosiguio...

-soy un ser sobrenatural, no soy ni humano ni demonio, pertenesco un clan.-dijo

-un ser que no es demonio ni humano...a que vienes aqui entonces?-pregunto

-vine a buscar algo y creo...que lo encontre-dijo con tono misterioso

-ummm...comida?-pregunto

-comida?-casi se cae de la silla ,esa pregunta no se la esperaba.

-si...o no buscas eso-le dijo

-claro que no!...vengo a buscar a alguien-le dijo

-se puede saber a quien?-le pregunto con curiosidad, algo que no muy seguido hacia

-bueno no a alguien especifico-le aclaro

-como a quien entonces?-cuestiono sin entender

-a ti-al ver la cara de esta, le aclaro-eres lista, habil, y ademas tu corazon fuerte eres perfecta,la pregunta es que si te quieres unir al clan-finalizo

-a-¿a mi?-asombrada y confundida le pregunto.

-si es en serio...una persona como tu debe estar fuerte y yo te entrenare ¿quieres?-le pregunto

-si me gustaria pero como seria eso?-le aclaro

-mira de una vez te digo que no es nada facil...-continuo explicandole la mision de ellos, que ademas de proteger a los cuatro clanes era ayudar y proteger a la clan tenian un espiritu que los protegia ,el de ellos era el lobo del norte,su entrenamiento era muy duro pero daba frutos le explico.-ahh...mi nombre es JAMES ROBINSON-le dijo, presentandose mutuamente

Al oir todo esto, ella penso que queria demsotrar su fortaleza y este era su camino, asi que terminada la explicacion acepto,sin creer que aquella decision haya cambiado tanto su futuro.

Fin del Flash Back

-jajaj claro que me acuerdo pedofilo-sonriendo

-ja ja ja muy graciosa querida-le dirigio una mirada fulminante

Muchas cosas han cambiado...muchas cosas

CONTINUARA...

BUENO GRACIAS POR TODO ESPERO SEGUIR

DEJEN SUS REVIEWS

Nadeshko