Aca les dejo lo que sería el prólogo de una nueva historia, ojala les guste (:
A través de tus ojos.
Hermione lo observa todos los días, no conoce a ciencia cierta el motivo por el cual se ha encaprichado con el, tal vez por su mirada tan misteriosa, o por esa sonrisa sarcástica que siempre le dirige como burlándose de ella, como restregándole en la cara algo que la castaña no llega a entender del todo, tal vez se ha encaprichado con el por la simple razón de que siempre ha estado allí, a su disposición, tan fuerte, prepotente y rebelde como solo el puede ser.
A veces siente la necesidad peligrosa de acercársele, hablarle, robarle una sonrisa, o al menos una mirada que no este cargada de odio para variar, su mente cavila infinidad de formas de encontrarse con el.
Pero Hermione solo se permite pensar libremente en el por las noches, donde nadie puede percatarse de ello.
De día solo lo observa, a todo momento su mirada esta sobre el, a veces su ojos chocan contra los de el, sostiene su mirada por un largo tiempo hasta que el la aparta un tanto confundido, pero lo que Hermione no alcanza a ver es la pequeña sonrisa que amenaza con formarse en el rostro del chico, de la cual, obviamente solo el sabe la razón.
Y lo único que puede hacer Hermione es seguir observandóle, sin perder ningún detalle, de la persona que ha captado su atención durante tanto tiempo.
Draco Malfoy.
Una historia nueva, un nuevo comienzo, si es que les gusto el adelanto por favor, comenten :)
RR.
