Era un espacio oscuro en el que apenas podías ver tus manos. No había nadie cerca de ti y eso te asustaba un poco pero ocultaste este miedo y buscaste cualquier posible amenaza que podía aparecer demasiado cerca.
La chica miro hacia todos lados intentando identificar donde se hallaba esa voz pero el eco se lo impedía. La chica sintió que cayo al suelo y se aclaro un poco el lugar. La chica se levantó rápidamente y se preparo para una pelea pero se relajo al saber que seguía sola.
Al inspeccionar un poco el lugar se dio cuenta de que estaba de pie en un circulo que tenía dibujado un triángulo gigante compuesto de otros tres mas pequeños de color dorado.
"_... debes elegir"
Frente a ella aparecieron objetos: Un sombrero verde, una ocarina, una figurilla de lobo, una pluma roja, un sombrero con una ave, una mascara con forma de corazón, un barco, una flauta, un triangulo igual que el del suelo pero invertido y negro, un arco, un gorro de cuatro colores diferentes.
La niña con confianza camino hacia la ocarina y la figurilla de lobo. Al llegar al frente de ellos dudo un poco. Por alguna razón sentía que estos objetos eran familiares.
"Escucha a tu corazón"
La niña cerro sus ojos y se concentró, sin pensarlo alzo su mano y agarro lo primero que encontró.
"Ya veo..."
Los demás objetos desaparecieron y frente a la niña se encontraba un triangulo vacío que estaba invertido. Al mirar a su mano se dio cuenta de que había escogido la figurilla de lobo.
"Es hora de despertar, _. Debes cumplir tu destino pero antes de eso te contare una historia"
La niña se asusto al ver que todo se oscurecía otra vez. Pero se relajo al darse cuenta de que no estaba cayéndose otra vez. Era una sensación horrible el saber que podrías estar cayéndote por la eternidad.
"Cuando todo era un caos, las tres diosas de oro: Din, la diosa del poder, Farore, la diosa del coraje, y Nayru, la diosa de la sabiduría, ..."
Frente a la niña tres figuras doradas aparecieron, estas figuras le eran muy familiares. Sentía que debía conocerlas. Tenían formar de personas y alrededor de ellas había un aura de diferentes colores.
"Descendieron de una distante nebulosa y comenzaron a crear lo que se convertiría en el mundo"
El mundo comenzó a tomar un color gris y las tres figuras doradas volaron demasiado cerca suyo. Mientras ellas volaban todo a su alrededor empezaba a tomar forma.
"Din con sus fuertes brazos de fuego cultivo los campos y creo la tierra roja"
La vegetación empezó a crecer cerca de la chica y el mundo se convirtió en una tonalidad más clara pero todavía seguía siendo un poco gris.
"Nayru esparció su sabiduría por la tierra y le dio el espíritu de ley al mundo"
Frente a ella paso la figura con poder azul, el poder que se quedaba atrás fue absorbido por la tierra.
"Farore con su rica alma, produjo las formas de vida que mantendrían la ley"
El mundo empezó a iluminarse con pequeñas luces de color. Los pastos empezaron a ser de color verde brillante y pequeñas personas empezaron a vivir alrededor de un árbol pequeño.
"Pero lo que nadie recuerda es a la cuarta diosa: Ryanu, la diosa de la vida"
Una figura dorada descendió del cielo con un poder morado. Su energía se desplazo hasta juntarse con las otras cuatro.
"Ella ayudo a Farore a crear la vida del mundo, creo el cielo azulado y a las cuatro criaturas de la luz que nos protegen"
Cuatro figuras de animales emergieron de las manos de la diosa y se esparcieron por cuatro direcciones. Unas figuras muy parecidas a los pequeños humanos que creo Farore empezaron a caminar por el mundo. La única diferencia en las creaciones de las diosas eran las orejas.
"Pero antes de irse. Las Din, Farore y Nayru crearon un protector de la luz. El alma de este protector aparecería cuando sintieran que el mundo es amenazado"
Frente a _ una alma dorada se había formado y estaba rodeándola. El alma era una llama de color dorada que tenía el triángulo inferior derecho iluminado.
"Las tres diosas regresaron al cielo sin saber que por error habían unido el alma de la cuarta a su protector y dejaron como legado la trifuerza"
vio como la cuarta diosa miro el alma y ella se convirtió en un fuego morado. Por alguna razón su corazón había empezado a doler. Quizás sentía una pena profunda por la diosa que no pudo volver a su hogar como las otras.
"Ryanu había decidido renacer como una de sus creaciones para poder estar junto al héroe."
La niña intento tocar la llama morada pero esta junto a la otra desapareció frente a ella. Esto creo un vacío dentro de ella pero a la vez le causo un poco de alivio.
"Es hora de despertar, _... o mejor dicho
Diosa Ryanu"
Antes de poder preguntarle a la voz que significaba lo ultimo que dijo fue absorbida por un agujero blanco que apareció dentro de ella.
