TODO GRACIAS A ELLOS
Disclaimer: La Trama me pertenece en su totalidad, pero los grandes personajes los eh tomado prestado a mi ídolo personal Sthephenie Meyer, para fantasear un poco.
Todo Gracias a ellos.
Summary:
Emmentt Cullen era un gran abogado, que creía tenerlo todo, el trabajo y la esposa perfecta. Un día se da cuenta que todo es una farsa, su única razón de vivir el hijo o hija que tendría con la que creía la esposa perfecta. La prestigiosa Rosalie Cullen, un alma frustrada en todo sentido, el estar ¨Dañada¨ la perseguía.
Capitulo 1: Todo de cabeza.
Una fría noche, en Rochester...
POV: ROSALIE
Las lagrimas corrían libres por mis mejillas y ya no me importaba, solo me deje caer, mi última oportunidad se había agotado y ya eso era todo.
el solo tiro la gran maleta en la cama de nuestra habitación donde coloco la mayoría de su cajones tomo algunas prendas del perchero y las tiro donde hubo lugar luego de hacer todo eso la cerro y me miro con cara de asco, lo único que sentía que se me había permitido era llorar y llorar mas.
-Terminemos con esto de una buena vez, ya me canse de esto- con un gesto de su mano me señalo- no sirves, jamás lo harás, no eres mujer o no lo suficiente -rio amargamente- yo solo lo miraba, se acerco a su escritorio y tomo su maletín de cuero negro lo abrió y me tiro unos papeles.
- Solo tienes que firmarlos y todo esto será como si nunca hubiera existido!
-Cu…Cuando?- mi cabeza estaba perdida ante mis ojos se encontraba los formularios donde se me pedía el divorcio, alegando diferencia irreconciliables.
-Digamos que, esto era solo uno de mis planes, te di una oportunidad rubia, pero, como ya te dije al parecer no fuiste lo suficiente para mi ¿Sabes? ahora ya veo porque dicen que las rubias son unas inservibles, aunque debo alegar que fue un muy buen sexo -rio- pero parece que solo sirves para eso, no para lo que yo necesito -recogió la maletas- solo fírmalos y se los das a Kate cuando venga mañana a recoger mis demás cosas a menos que también estés ¨dañada¨ para eso.
Cuando salió de mi habitación tome un bolígrafo de mi mesilla de noche y firme, esa firma me dolió pero era todo para cerrar un ciclo deje caer los papeles, al piso, y me aovillé sobre la gran cama que alguna vez compartimos, las palabras de Royce, giraban en torno a mi ¨No sirves¨ ¨Estas dañada¨ y lo peor que todo era verdad, mi infertilidad me había quitado toda esperanza, mi marido, y mi futura familia, llore, y seguí llorando hasta sentirme seca y perder la conciencia.
Una cena en medio del hotel más lujoso de todo Seattle.
EDWARD
Si algunas vez alguien había sido igual o más feliz que yo, de seguro hubiera explotado de alegría, Isabella Swan, la mujer de mis sueños, la chica que había conocido años atrás había decidido darme el honor de ser su futuro esposo, en mi cara solo se pintaba una enorme sonrisa, una que no se borraría mientras que esa mujer estuviera a mi lado.
-Sabe que te amo? -susurre en su oído.
-No lo se, creo que necesito escucharlo dos veces o mas cada 4 segundos -enrollo sus brazos, alrededor de mi cintura y coloco su cara tiernamente en mi pecho, ese lugar donde ella podía escuchar mi corazón, en realidad su corazóntodo mi ser le pertenecía, todo!
-quieres ir a la cama?- me sonrió sexymente, enroscando sus dedos en los cabellos de mi nuca.- le sonreí y la tome entre mis brazos, para llevarlas a nuestra habitación, ella y yo vivíamos en una casa muy grande para dos personas sin embargo ese era el menor de nuestros problemas ya que algún día esa casa estaría llena de niños como muchas veces lo deseo mi madre.
Deposite a Bella en la cama mientras dejaba dulces besos en la base de su cuello.
Un sonido, me saco de mi lujuria.
-maldición -susurre bajito mientras besaba a Bella con pasión.- contesta- dijo con un hilo de voz entrecortada.
-no quiero...- dije besando su cuello que me volvía loco...
-Edward Cullen... puede ser importante- la mire con cara de frustración- Hagamos algo mientras respondes, yo iré a prepararte una sopresa -sonrió y mordió el lóbulo de mi oreja donde hacía que me derritiera y acatara ordenes, de mala gana la deje escapar del peso de mi cuerpo y la deje ir, corrió al baño y cerró la puerta.
Conteste la llamada rápidamente, era un número que yo conocía muy bien, era desde la casa de mi hermana Rosalie, de inmediato presione aceptar.
-Hermanita…
-Hablo con Edward Cullen?- dijo una mujer a lado de la línea con un hilo de voz, me alarme de inmediato esa persona no era mi hermana.
-El habla, pero no entiendo quien es usted?
-Soy Kate Crol, la secretaria del Dr. Royce, yo solo venia a recoger unas pertenencias de mi jefe, pero encontré a la señorita Rosalie en un estado de histeria y bueno se la han trasladado al hospital.- soltó-,, mi cerebro trataba de entender, mi hermana, en un estado de histeria, que hacia la secretaria de Royce en la casa? y donde estaba Royce?, fuera lo que fuese no podía quedarme a averiguarlo mi hermana me necesitaba y allí estaría yo para ella.
-A que hospital la trasladaran?- pregunte rápidamente.
- Al hospital RoschesCenter.
-Allí estaré- cerré mi teléfono y hundí mis manos en mis cabellos preocupado por mi hermana.
-Edward que ha pasado?- corrió Bella hacia mí con un descotado vestido de mi color favorito azul.
- es Rosalie, está en el hospital necesita mi ayuda, algo paso. solté, mientras ella me acunaba mi hermana era lo más importante para mí, era lo único que quedaba después de la muerte de mis padres en ese maldito avión.
ROSALIE
Tiempo después…..
-Puja, me gritaba un doctor, mientras Royce tomaba mi mano fuertemente, estaba exhausta de mi frente caían gotas de sudor como si una nube estuviera lloviendo solo encima de mi cabeza.
-Vamos Rosalie, solo un poco mas y tendrás a tu nena, vamos seguí, mi princesa- gritaba mi padre, mientras yo solo lloraba.
-Rosalie vamos, es nuestro bebe vamos amor, hemos luchado tanto para esto, casi lo logras, solo un poco mas...
El llanto más hermoso que hubiera escuchado jamás inundo mis oídos era una niña tenía mi color de cabellos, y unas orbes verdes iguales a las mías inundaban su cara, estire mis manos para tomarla entre mis brazos.
-Papa..-dije sonriendo- quiero verla- pedí- el solo me dio la espalda mientras envolvía al bebe en una manta, Royce soltó mi mano, sin decir mas corrió hacia donde estaba mi padre y se la entrego.
-Déjame verla- le pedí desesperada a mi marido, el no me veía, el solo veía a nuestra hija.
Royce - lo llame por su nombre mientras me impacientaba, le sonrió a mi padre y estrecho su mano y sin verme salió de la habitación con mi hija en sus brazos sin siquiera verme, me volví loca, comencé a gritar llamaba a mi padre y las lagrimas corrían mas que como lo habían hecho mientras daba a luz a mi pequeña.
-ROYCE- grite mientras que volvía a la realidad, mis ojos observaron a mi cuñada Bella con una bata blanca posando sus manos en mis manos tratando de calmarme.
-Vamos Rose, pequeña todo está bien.- vi a Edward mientras sus dedos subían y bajaban por mis manos, tratando de tranquilizarme como lo hacía cuando estaba pequeña y sufría una caída por haber jugado rudo con él.
-Royce… el mi bebe se lo llevo -comencé a llorar-
-No hay bebe Rose- me respondió mientras negaba con su cabeza mi cuñada.
-Ese maldito las pagara caro- susurro Edward- lo prometo hermana- prometió mientras besaba mi mano, estaba confundida hasta que la verdad me golpeo de nuevo aun más fuerte que la vez anterior estaba sola, sin Royce y muy lejos de tener un bebe y todo se volvió negro de nuevo, solo escuche la voz de Edward cuando le permitía a Bella volver a sedarme, el le pedía que lo hiciera ella porque sencillamente el no podía, salió de la habitación, mi cuñada lo único que hacía era tratar de calmarme, sin conseguirlo claro, aunque no pude ganarle a la gran intravenosa que coloco en mi suero y me volvió a dejar inconsciente..
Hola!, aqui esta el primer cap de esta historia la cual se me ocurrio hace 2 meses cuando estab de viaje :D me gusto mucho la idea de hacerlo y asi que no se me decidi y la coloque aqui haber si les gustaba, yo espero que si :$ si los protagonistas son el grandulon de Emmentt y la Rubia Rosalie! espero que sea de su agrado yo amo a esta pareja! en fin criticas construccitvas, destructiva, tomates o un simple me gusto seria genial leer sus comentarios_! espero tener noticias de ustedes! saludos y nos leeremos pronto en la proxima actu! (que sera pronto depende de la aceptacion)
Besitus :D
-Lili4ever-
