Bella´s POV.
Tenía que levantarme, no podía quedarme todo el día acostada pero simplemente no quería ir.
Así que me arme de valor, saque la cabeza de las cobijas y grite.
—No quiero ir mama, me siento muy mal creo he pescado un resfriado.
Nadie contesto, solo podía escuchar la radio encendida de la cocina así que pensé que René no quería discutir conmigo; feliz por haber logrado mi objetivo me oculte de nuevo entre las sabanas queriendo retomar mi sueño.
¿Dónde me había quedado?, como si no lo supiera dijo una vocecita en mi cabeza, claro, desde hace días o más bien desde que paso "eso" no podía dejar de soñar con él, al principio era de modo inconsciente pero después simplemente quería que ese fuera mi único sueño y además era porque el simplemente….
— ¡Isabella Mary Swan! Ya te dije si en este momento no bajas iré por ti
Demonios, ¿Cuánto llevaba gritando René?, bueno hare otro intento — Mami, es que realmente no me siento bien— rogué con voz cansada y me felicite usar el "mami" yo sabía que no se podía resistir a eso; estaba a punto de volverme acurrucar cuando de pronto sentí unos brazos alrededor que me cargaban.
— ¡Eres una bestia! Emmet bájame de una vez ¡maldito monigote estúpido! —No alcanzaba a ver nada, pero sabía que era él, podía sentir sus "gemelos" como llamaba a sus enormes músculos; pero antes de poder hacer nada sentí un hueco en mi estomago y cerré mas los ojos al mismo tiempo que aferraba mis manos a su espalda; odiaba que me cargaran porque me daban unos mareos tremendos.
Al parecer él se dio cuenta que empezaba a marearme y con una risotada tan estruendorosa que casi me perfora el oído, me bajo en la silla de la cocina.
—Hermanita, hermanita ¿Por qué esa cara tan pálida? — dijo sarcásticamente solo para enfurecerme más.
Eres un estúpido Emmet, sabes lo mal que me pone que me cargue — murmure enfadada mientras le mandaba mis mejores miradas asesinas y antes de que pudiera terminar mi repertorio de "te voy despedazar y quemar en mil pedacitos" me interrumpió mama.
Bella, por favor deja de mirar a tu hermano con ceño fruncido, pareces viejita— ¿acaso oí bien? Mi madre ¡Mi propia madre! Acaba de llamar a mis miradas solo "ceño fruncido" — Si Bella, acabo de llamar a tus miradas "amenazantes"…. —me siento ofendida, casi puedo ver las comillas en el aire — y por lo tanto tienes que ir.
Esperen ¿Qué? , me perdí la mitad de la frase, haber dijo que no le gustan mis miradas y luego, am y luego… ¡Diablos! Siempre es lo mismo conmigo en cuanto comienzo a divagar en mi cabeza pierdo sentido con lo que pasa a mí alrededor; y como si pudiera leer mis pensamientos alguien hablo.
—René yo creo que tendrás que resumirle el sermón a Bella ya que parece que se ha quedado dormida — bromeó Charlie mientras bajaba las escaleras.
Solté una risita tonta al escuchar a papá, el siempre estaba bromeando y alegraba mis mañanas.
—Iras al colegio y es todo —soltó René sin previo aviso.
—René dame dos excusas buenas para ir…— pero antes de poder terminar me interrumpió.
Los últimos cinco minutos he dedicado a enumerar más de quince razones, pero tu corazón has estado soñando despierta —su tono se dulcifico — ¿Sabes Bella? Tu no eras así desde que el…
Sabia a donde se dirigía, quería decirle que parara, que no era necesario decirlo pero mi garganta estaba seca, mis ojos asustados solo consintieron cerrase esperando a que René continuara.
Creo que a Bella y a mí se nos está haciendo tarde y ella sigue en su tonta pijama de Disney— vocifero con una pequeña risa — así que Bellita ¿Me haces el favor de cambiarte? No querrás que lleguemos tarde al primer día del instituto ¿o sí?
Me sentí aliviada al oírlo, — ¿Y arruinar tu asistencia perfecta? ¡Ni que estuviera loca! — Bromeé lo mejor posible mientras miraba con agradecimiento a mi súper hermano.
—Lo sé, baby nadie se mete conmigo — concluyo guiñándome el ojo.
Sé que no quería ir al instituto pero era eso o quedarme con mamá, hablándome con lastima y todo era culpa de él y…. Alto; ya no puedo andar pensando en el solo me estoy lastimando mas este asunto lo dejare encerrado bajo llave en mi pequeña cabeza de chorlito (como decía Emmet) hasta que me sienta completa y pueda enfrentar todo.
Así que me mire al espejo, mi cabello había despertado de buenas al parecer, se mostraba ondulado y algo controlable; claro en lo que cabe así que solo me vestí rápidamente con unos jeans, botines negros y una blusa de manga larga algo holgada de color gris, se que pude vestirme un poco mejor para ser el primer día pero igual no importaba.
— ¡Bella vámonos! —sonó junto con el claxon del Jeep de mi hermano, así que baje rápidamente y Salí.
Espero que les haya gustado, soy nueva & tengo una gran idea para esta historia
y quisiera saber sus opiniones :D
