Tsubasa Reservoir Chronicles

Magdalia Daidouji: OO dios mio! Llevo meses sin aparecerme en esta sección! O,O! me pregunto si me perdonaran XD, Les dare dos importantes razones por las que me he ausentado:

1 Escuela (Hemos estado tan ocupados, con exámenes y trabajos, pues ya estoy en el último bimestre, la próxima semana salimos de vacaciones, y después ya entro a la preparatoria)

2 Mi computadora murió O,O ( weno, eso ya era de esperarse XD estaba llena de mugrero y medio, musica, videos, O.O demasiados videos ahora que lo pienso, OLO mis series de anime y películas, O.o dios ahora comprendo a mi pobre comp. XD como logro sobrevivir tanto tiempo en mis manos?)

Bueno, pero ha revivido! O.o la formatearon y perdi todo, yep, eso deja una leccion mis lectores, O.O nunca llenen su compu.

Pero sin mas demoras les presento a todos mi nuevo fic!

Tsubasa Reservoir Chronicles

Nota 1: Este fic esta basado en los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicles, el mas reciente manga y también anime (su nombre en anime fue cambiado es solo: Tsubasa Chronicles) de nuestras idolas las CLAMP, con personajes principales: Sakura y Shaoran, pero es una trama completamente distinta a la de Card Captor Sakura (NO TIENE NADA QUE VER, NADA, SOLO SON LOS MISMOS PERSONAJES, PERO VIVEN OTRAS VIDAS, SAKURA NISIQUIERA ES HIJA DE FUJITAKA, XD SUPONGO QUE YA ME EXPLIQUE) si has tenido la oportunidad de leer este hermoso manga te dire que este fic esta basado antes de empezar la recolección de plumas de Sakura

Nota 2: El manga de Tsubasa Reservoir Chronicles no te pasa lo que sucedió antes, con detalle, nada extenso solo unas cuantas imágenes (me refiero a cuando sakura y syaoran se conocieron), asi que dejamos el principio de ese manga a mi imaginacion

Si ya leíste el Manga de Tsubasa Reservoir Chronicles, entonces bríncate la siguiente parte, que es un breve resumen para quienes no han tenido la oportunidad de leerlo

Resumen del Manga original: Sakura es la princesa del reino Clow, vive con su hermano Touya, quien es el rey, pues su padre Clow murió (aquí Clow es el padre XD) y con el sacerdote del reino, Yukito. Shaoran es un arqueólogo, que conoció a sakura desde pequeños, son amigos de la infancia, y ahora que tienen 16 a;os de edad están enamorados uno del otro, pero ninguno lo confiesa. Sakura según las predicciones del sacerdote yukito guarda un místico poder, y es cuando un dia como cualquier otro, sakura fue a una excavación a llevarle almuerzo a Shaoran, pero de repente entra en un transe (XD lo acostumbrado) el lugar empieza a derrumbarse, y sakura desprende de si unas alas, haciéndola parecer un ángel, pero seguia en su transe, syaoran salta sobre ella, para detenerla, y al interrumpirla de su transe, las plumas de sus alas se esparcen por diferentes mundos. Yukito le explica a Syaoran que esas plumas que salieron volando eran los recuerdos y el corazón de la princesa y que si no los recuperan, sakura morirá. En una situación tan angustiante como esta, el sacerdote yukito manda a Syaoran con la bruja dimensional, quien podría brindarle ayuda a Syaoran. Al llegar con dicha bruja, les explica que para salvarla, deben viajar a diferentes mundos y recuperar las plumas de sakura, pero tienen que pagar un precio por ello, la bruja condiciona a Syaoran a pagar con su relación con sakura, es decir que Sakura nunca lo iba a recordar, aunque las demás plumas regresaran y sakura volviera a la normalidad, los recuerdos de Syaoran jamás vendrían a ella, Syaoran accede y es ahí cuando la aventura comienza. (si no lo han leído XD se los recomiendo!)

Tsubasa Reservoir Chronicles

Capitulo 1: El elegido

Narradora: Sakura

Durante toda la temporada los días se mantenían grises en mi país, todo era sombra y oscuridad. Todo indicaba una próxima lluvia para nuestros suelos desérticos, las nubes, el color del cielo, el aroma que se aspiraba…pero ni una gota caía. Yo era una niña pequeña de unos 8 años y recuerdo ese dia especial como si hubiese sido ayer.

Reino Clow, en el palacio-

"! Su Majestad!el cielo! "- Llego un guardia real arrodillándose a los pies de mi padre, derramando lagrimas de felicidad. Voltee a ver a mi padre algo confusa, mientras que el se encontraba viendo al guardia con una sonrisa llena de dulzura y amabilidad.

¡Como disfrutaba su sonrisa, sus sonrisas formaban parte de mis cosas favoritas, pues al verlo sonreír podía sentir la paz fluir en mi interior. Mi hermano suele decir que herede la sonrisa de mi padre, pues cuando se encuentra molesto o en dificultades, su mejor remedio es verme sonreír. ¡Que pena!

"El cielo a comenzado a despejarse Sakura"- dijo mi padre, su majestad Clow, quien turnaba su mirada hacia mi, cerrando sus ojos al momento que me dedicaba una sonrisa.

"Ya sabes lo que Yukito ha predicho sobre este dia, ¿no es así?... El dia que el reino salga de las sombras, vendrá a su alteza: El Elegido ´… ¿fue algo así su predicción o me equivoco?"- me recordó el cuando el joven Yukito quien es el sacerdote real, predijo la llegada de El Elegido. En aquel tiempo no sabía a que se refería mi padre con El Elegido, pues cada vez que lo mencionaba me sonreía con picardía…pero creo que ahora lo he entendido.

La puerta de entrada se abrió repentinamente, dando paso a un señor de apariencia honesta y gentil, acompañado por un niño de cabellos rebeldes, que daba a parecer una actitud seria.

Mi padre les regalo una sonrisa mientras yo los veía con intriga. ¿Quién será ese niño?. Esa era mi pregunta.

"Su majestad, Clow. He venido a este país con la misión de encontrar hogar para mi hijo y para mí. No obstante habré de entregar toda mi utilidad a este pueblo. Ofrezco mis servicios y conocimientos arqueológicos a este país y mi lealtad esta con usted"- Juro el hombre de apariencia gentil, inclinándose, mostrando respeto, mientras que el chico lo imitaba.

"Y yo los acepto"-dijo mi padre regalando una de sus mejores sonrisas, el señor le devolvió el gesto agradecido.

Justo entonces mi padre desvió su mirada hacia aquel chico de cabellos rebeldes y le sonrió gentilmente.

"Tu nombre…"-dijo mi padre, manteniendo fija su mirada en el.

"Syaoran"-Obtuvo por respuesta.

"¿Tu también prestas tus servicios?"-

"Así lo haré"-siguio firme el chico.

"Juraras lealtad y amor a esta familia para protegerla con tu corazón y vida…amaras y protegerás con lealtad a la princesa Sakura antes que a nadie"-dijo mi padre y al momento que decía mi nombre me daba un leve empujón hacia delante para que el chico supiera que se trataba de mi.

Por un instante su mirada y la mía se cruzaron y note un leve tono rosa en sus mejillas. Me causo gracia que se hubiese avergonzado, así que le sonreí gentilmente. Me vio algo impresionado, como si no estuviera acostumbrado a que una persona le sonriera todos los días, o podría ser que mi sonrisa es especial tal y como dice mi hermano.

"Lo haré"-respondio firmemente, fijando su mirada en mi padre nuevamente, ignorando por completo que le hubiese sonreído.

"Muy bien…han sido aceptados bajo mis ordenes dentro de este reino, apartir de mañana, tendrán un nuevo hogar…les doy mi palabra"-dijo mi padre, ahora fijándose en ambos.

El arqueólogo y su hijo asentaron con la cabeza felizmente…habían encontrado su nuevo hogar.

Las últimas palabras de mi padre para ellos, fueron un susurro inaudible para todos, solo yo pude escucharlo con claridad…"Se bienvenido Elegido"

En ese mismo instante, voltee a ver al chico que salía por la puerta con su padre… ¿Era el elegido?... ¡Tenia que saberlo!

Mientras estaba apunto de dar un paso mas para poder verlo por ultima vez, me daba su espalda, saliendo por la puerta…volteo su rostro a hacia mi…y fue ese dia cuando creí haber pisado el cielo…me dio la sonrisa mas dulce que jamás hubiese creído poder ver…mis mejillas comenzaron a hervir por ninguna razón aparente… ¿Qué era ese sentimiento?...

Los días pasaron, y mi padre mandaba constantes cartas al arqueólogo, pidiéndole venir al palacio para tratar con el algunos asuntos. Siempre que sabía que el arqueólogo iba a venir, me apresuraba a correr hacia mi balcón, esperando poder verlo entrar al palacio…junto a Syaoran.

Había nacido un sentimiento en mi, que, sin saber de que se trataba, hacia latir mi corazón mas aprisa, hacia hervir mis mejillas, y crecía sin que me diese cuenta.

Un dia nada especial, salía corriendo de mi cuarto empapada en lagrimas, mi hermano me había hecho sentir mal…corría sin saber por donde iba…las lagrimas caían al suelo, dejándome ver claramente como dejaba un caminito de pequeñas gotas que provenían de mis ojos…Pero tropecé.

"Princesa… ¿Se encuentra usted bien?"-una voz me pregunto. Me encontraba tirada en el suelo, pues había tropezado con alguien. Alcé mi mirada hacia esa persona…para encontrar a los ojos más profundos que jamás había visto.

"Syaoran-kun"-lo nombre mientras mis latidos se aceleraban cada vez mas…

"Princesa… esta llorando ¿se siente usted mal, puedo llevarla inmediatamente con el medico real"-dijo el, con un tono de voz preocupado, apresurándose a tomarme en sus brazos y ponerme sobre su espalda. No hable ni me queje al respecto…tampoco objete que no me dolía nada, solo lo deje llevarme en su espalda hacia el medico, quería decirle que todo estaba bien, que no había dolor, pero me sentía tan bien con el, que no dije nada, solo sonreí ampliamente.

Durante el camino hacia el medico, el iba serio, mirando hacia el frente…se sentía calido. Me sentí culpable por estar encima de el por ninguna razón, lo había hecho preocuparse por mi en vano.

"Puedes bajarme"-dije yo.

"Debo llevarla al medico, su alteza"-continuo el.

"No me duele nada…estoy bien, discúlpame por molestarte"-dije en tono culpable. El detuvo su paso…seguro debía odiarme. En seguida, sin decir nada, y manteniendo su actitud seria, me bajo de su espalda, y quedamos frente a frente.

"No es ninguna molestia, princesa"-dijo el borrando la seriedad, con una leve sonrisa.

"Puedes llamarme Sakura"-le dije sonriendo…esto seria el comienzo de una gran amistad.

"Pero princesa…"

"Syaoran-kun, perdóname por haberte molestado…"

"No me moleste su alteza...er- prince...er-sak..Saku...Princesa"-dijo el haciéndose un revoltijo, me causo mucha gracia, así que me heche a reír, comenzaba a simpatizarme, le tome la mano y le hice una propuesta.

" ¿Quieres ser mi amigo? "-pregunte, decidida a no llorar si obtenía un No por respuesta.

"Me encantaría"-respondio el. Escuchar esa respuesta, fue como escuchar a los Ángeles cantar, di un grito de alegría, y aun tomado de mi mano, comencé a correr. Era el comienzo de una Amistad…o…de un Amor.

6 aÑos habian pasado-

La lluvia había comenzado a caer…nada esperado de un pueblo tan desértico como este. Probablemente había una razón…ese dia falleció el padre de Syaoran durante la tarde, tal vez los dioses estaban tristes y dejaron caer todas sus lagrimas en forma de lluvia. Mi padre también había fallecido para ese entonces, dos años atrás. El funeral que se le dio al padre de Syaoran fue nada mas y nada menos que lo esperado, digno de un hombre tan noble y gentil como lo era el, todos mostramos respeto asistiendo al entierro de negro. Syaoran…por primera vez en los 5 años que tenia de conocerlo, lloro, dejo caer incesantes lagrimas sobre el ataúd. Fui a darle un abrazo de pésame, lo tuve en mis brazos por casi una hora, lo comprendía a la perfección, sabia lo que era perder a ese ser querido.

Después del entierro, regrese al palacio en compañía de Yukito y el nuevo rey, mi hermano Touya. Me encontraba pensante en mi habitación, con mucho sentimiento por lo ocurrido esa tarde…pero de pronto el peor dolor habría de llegar…

"Su alteza, el joven Syaoran-kun, dejo un recado para usted…desea verla en estos momentos en las afueras del palacio. Tenga cuidado princesa, se encuentra lloviendo"-me dijo el guardia. ¿Syaoran quería verme?...mi corazón comenzó a dolerme, sabia que se trataba de algo grave, Salí corriendo inmediatamente de mi habitación, corría con todas mis fuerzas, casi sin aliento, Salí del palacio, y pude distinguir la figura de un chico alto, bajo un árbol, fuera del palacio, lo reconocí inmediatamente y comencé a correr con desesperación hacia el, corría entre la lluvia empapándome completamente, estaba casi frente a el…pero un enorme charco de agua nos separaba. Estaba apunto de adentrarme en el, pero Syaoran lo atravesó primero llegando hacia mi…sabia que lo había hecho para que no me ensuciara.

"Syaoran"-dije yo apresuradamente.

"Princesa…Sakura…he hecho una decisión"-dijo el firmemente…era algo grave, lo sabia, mi corazón me lo decía.

"Tengo un sueño que cumplir…el sueño de mi padre y mío…tendré que hacer algunas investigaciones fuera del país"- Mi corazón se partió al oírlo.

" ¿Eso significa…que te vas?"-pregunte con temor…ya podía sentir el nudo en la garganta, las lagrimas formándose en mis ojos.

"Si"-dijo el con un tono de voz, triste, pero decidido…sabia que esto le estaba doliendo tanto a el como a mi.

"Pe-pero...Podrías...Podrías quedarte a vivir conmigo en el palacio!"-propuse rápidamente…era la única solución que pasaba por mi mente…aunque sabia que el jamás la aceptaría.

"Sakura…sabes que eres una princesa…no puedes mezclarte con gente como yo…y además debo cumplir ese sueño"-siguio firme en su decisión. Lo sabia, el siempre me decía que estaba mal que alguien como el fuese mi amigo, alguien que no cargaba con sangre real. ¡Pero que tendría que ver la sangre con el amor que le tenia!...así es…después de un tiempo de haberlo reflexionado, lo había comprendido, estaba enamorada de el.

"Esta-esta bien"-dije bajando mi cabeza, con voz temblorosa…se aproximaba una lagrima…había caído una lagrima, pero por fortuna, las lagrimas se confundían entre las gotas de lluvia.

"No llore princesa"-dijo el…Me conocía demasiado bien para no haberse dado cuenta.

"Debo irme…nos veremos después, Syaoran"-dije dando media vuelta, el ya no dijo nada. Seguí avanzando hacia el palacio cada paso que daba significaba un paso lejos de mi felicidad. ¿Por qué me había tenido que enamorar de el,

Pensaba mientras me costaba mas trabajo dar un paso mas, que significaba un adiós…lo amaba por quien era, y aunque no sabia si el me amara en el mismo modo, no podía evitar mi sentimiento, no podía dejar de llorar… ¡No podía permitirlo, ¡no podía dejar que se fuera sin saberlo!...

Y así fue como descubrí lo que es el amor entre dos personas.

Di media vuelta, estando de frente a el, pero no demore, simplemente comencé a correr hacia el, probablemente el también quería correr hacia mi, pues vi. como había avanzado un paso, continué corriendo sin importarme lo sucio que mi traje se estaba volviendo por la lluvia y el lodo. Justo cuando lo tuve enfrente me lance hacia el, me recibió en sus brazos, mientras que mis brazos rodeaban su cuello, todo fue rápido, solo vi su rostro, sus labios, y los bese con el amor y pasión que me consumían en ese momento, durante unos segundos pensé, en que solo seria yo besando sus labios, que mi beso no seria correspondido, pero que equivocada estaba, justo toque sus labios, y el beso fue instantáneamente correspondido, mientras lo besaba, me aprisionaba con sus brazos, como si no quisiera dejarme ir, y lo comprendía, yo no quería que me soltara…mantuvimos el beso por un momento mas, y justo entonces, me soltó de sus brazos, sabia lo que eso significaba…teníamos que irnos, cada quien por su camino, yo devuelta al palacio y el en busca de su sueño.

Apreté mis ojos, pero las lágrimas empezaron a caer, no quería irme, pero sabia que debía hacerlo, nuestros labios se separaron, y nos vimos frente a frente. Seguramente éramos las personas con los ojos más tristes y grises en esos momentos. Desbordantes lágrimas salieron nuevamente por mis ojos, pensé ilusamente, que no se daría cuenta por la lluvia, pero lo hizo, con su mano acaricio mi rostro e intento quitarme las lágrimas. Era demasiado para mi, deje salir un gemido de llanto de mi, y me abracé fuerte a el. Me rodeo por ultima vez con sus brazos y apoyando su cabeza sobre la mía. Permanecimos al menos una media hora así, hasta que me soltó y me aparto de el. Ya no hubo más palabras esa noche, lo vi por última vez, con una leve sonrisa, una nostálgica sonrisa, pero no me regreso el gesto. Dio media vuelta y comenzó a caminar fuera del palacio…pero…volteo su rostro hacia mí, dándome la sonrisa más hermosa…espero que eso significara que nos volveríamos a ver, turno nuevamente su cabeza hacia delante y continúo con su camino.

Ya solo quedaba yo sola en la lluvia…pensando y recordando el beso… ¿Habrá significado lo mismo para el, que para mi?... ¿Había sido esa nuestra confesión de amor?...Jamás lo supe.

Fin del Capitulo----

Magdalia Daidouji: Oh! Este no es el fin!XD ACLARACION! Este fic esta muy a mi manera XD por ser mi fic, asi que esta es una pequeña parte de cómo me hubiera gustado que pasaran las cosas XP!..

Si quieren información del anime, o del manga con nuestros protagonistas, o donde conseguirlos, XD ya hasta tengo las canciones!...y eso si! El ending del anime es hermoso! Sakura y syaoran se dan un abrazo hermoso!.asi que les recomiendo bajarlo! Y si no, pueden recurrir a mi y pedírmelo!..

Mi msn es: magdalitalindura (es Hotmail, no lo escribo pegado pk luego no sale en el capitulo pero es magdalitalindura ) cuando quieran!

Se despide de ustedes, esperando que este primer capitulo haya sido de su agrado, su autora:

Magdalia Daidouji