Uh, ¡H-Hola! Huh… este, verán, lamento mucho pero… creo que los expedientes de "Lost Time Memory" estarán en Hiatus por el momento, E-Ehm… por otro lado, decidí comenzar este fic que le prometi a Karoru-sama hacer hace mucho tiempo. Huh… S-Siento la demora. A-Aquí tienen el primer capítulo…

Disclaimer: Five Nigths at Freddy's no me pertenece, si no a Scott Cawthon, Lydan y Lynda Murtons pertenece a la autora "Karoru Gengar". Lo único mío aquí es Shuuko y el escrito. Los diseños pueden desearlos como ustedes deseen.

Advertencias: AU, un poco de sangre, palabras obscenas, etc… primer capítulo no creo que tenga nada de esto…Uh.

Empezamos con el primer capítulo.


– S-Shuuko…

Muy jadeante, dijo aquellas palabras, la nombrada yace en el suelo, mientras él era asfixiado por el tétrico animatronico frente a ellos.
El humo creado a base del fuego que ya dominaba el jodido local, comenzaba a expandirse, dejando a ambos humanos sin oxigeno. El castaño maldecía el maldito momento en el que acepto ese maldito trabajo por el maldito Scott. A todo esto, ¿Dónde estaba Lynda?
¿Por qué había aceptado ir a la Atracción de horror como guardia nocturno? Mucho ya había tenido con ser guardia de las dos pizzerías anteriores…


.-.-DIAS ANTES.-.-

El mensaje del periódico era tan simple:

"¿Necesitas dinero rápido? ¡Déjate de preocupaciones! Se guardia nocturno de la nueva Atracción de Horror Fazbear por solo un par de semanas, recibiendo como recompensa una exquisita paga, trabajando solo de 12:00 pm a 6:00 am"

La chica de cabellos castaños no dudo ni un momento en llamar a sus dos engendros.

– ¡Bajen rápido, par de holgazanes!

El grito que pego aquella chica ya mayor de edad, hiso que el "par de holgazanes" bajara de sus respectivas habitaciones, con una clara expresión de "tus gritos son molestos".

– ¿Ahora qué quieres, pedazo de enana? – Pregunto uno voz masculina, no muy grave, pero ya se le notaba un poco mayor.
– Enano eres tú, pedazo de marica. – Se defendió nuevamente la chica, recibiendo una mirada asesina por parte de su contrarió
– Y-Ya dejen de pelear, Lydan, Lynda…– Otra voz femenina se unió ala "conversación" de ambos nombrados, esta voz era un poco más débil y aguda, dándole un tono algo tipo anime.
– ¡Tú no te metas Shuuko! – La nombrada se asusto por el grito que pegaron los gemelos en su contra, yéndose a su rincón en plan "Vale verdura la vida".

¿Quiénes son ellos? Posiblemente muchos de ustedes los conozcan, pero aún así, les hablare de ellos.

Lynda Murtons es el nombre de la primera chica que hablo, gemela mayor de su hermano Lydan Murtons. Tiene 28 años. Lynda es bajita, midiendo aproximadamente su perfecto metro con cincuenta y seis. De hebras castañas levemente maltratadas por las puntas que llegaban un poco más debajo de sus hombros, y de una increíble tez blanca muy cremosa a la vista. Sus orbes eran de un tono Cacao, marrón, estos siendo adornados por un pequeño brillo ámbar meloso. Y, lo que más resaltaba de su pequeño pero dotado cuerpo, era aquella cicatriz en su frente. Es muy hábil, amigable y amable, pero cuando lo requiere, es muy valiente y "YOLO" a la vez. Sabe proteger a los que ama, en especial a sus hermanos.

Lydan Murtons, el menor de los gemelos del mismo apellido, el nombre del chico que había hablado. Al igual que su hermana de sangre, tiene 28 años. El es menor que la Murtons por 40 miserables segundos. Técnicamente, era la misma cara de Lynda en versión masculina, solo con el toque de que él no tenía una cicatriz en su frente. No, también tenía una cicatriz, pero esta se encontraba en su cabeza, gran parte de sus hebras marrones cubriéndola. Su personalidad, es callada. Serio y muy miedoso y sensible, confundiéndole siempre con Lynda – aunque tenga el cabello corto - Se dice que odia a su hermana por siempre estarle tachando de Homosexual - aunque sí lo es- . Siempre recalcando que él quiere más a la menor de los tres hermanos. Mide lo mismo que su hermana mayor.

Por último, tenemos a Shuuko Murtons. Shuuko no es hermana de sangre de los gemelos, ella fue adoptada apenas cuando era una cría. De pequeña fue inválida, pero gracias a una beca que saco en la secundaria, pudo hacerse su propia operación. Tiene 27 años, siendo la menor de los tres. Ella es albina, pues ella es de origen japonés originalmente. Sus ojos son de un curioso tono carmesí. Mide 1.57 metros, y a pesar de medir un miserable centímetro más, no se nota. Tiene una gran y fea cicatriz en su espalda, causada por el incendio en el cuál quedo invalida a sus cinco años. Su personalidad es muy parecida ala de Lydan, solo que, cuando toma demasiada confianza de la situación, suele joder y/o bromear con las personas. Muy jodona de vez en cuando.

Ahora sí, volvamos a la actualidad donde los dos castaños se estaban matando con la mirada y la albina solo estaba en su esquinita emo.

– Tks… ¿Qué es lo que querías, estúpida?
– Más respeto a tus mayores, mariquita ~

Y le lanzo a la cara el periódico donde venía aquel anunció. Shuuko quien ya había dejado su rincón se acerco, empezando a leer junto a su hermano mentalmente. En cuanto ambos terminaron, se les ilumino el rostro de alegría, pero de pronto, decayeron. Lynda lo noto.

– ¿Qué pasa?
– E-Ehm… bueno, de cierta manera, nos alegraría trabajar ahí, pero… – Shuuko continuó hablando por Lydan
–… ¿Crees que nos recuerden?

Los tres se quedaron callados, pensando en las palabras que habían dicho los tres.
Era cierto, ya había pasado mucho tiempo desde que se habían alejado de aquel lugar, debido a varios incidentes en lo que era antes la pizzería. Desde su madre, hasta sus amigos que habían muerto ahí.

– ¿Hablas enserio, tonta? Yo te aseguro que nos recordaran. En especial Foooxy ~

A Shuuko se le subió la sangre a las mejillas, y mientras que Lynda se burlaba de ella, Lydan tenía los celos por la cabeza. Celos de hermano, ¿No?

– ¡Tú no te pongas celoso, mi querido hermano! – La castaña golpeo fuerte la espalda de su menor, este fulminándole con la mirada. – Además, también esta Marionette, ¿O ya no te acuerdas~?

A Lydan también se le subió la sangre a las mejillas.

– Y aunque dude… creo que Freddy también estará ahí…– Su tono de voz cambió a uno más callado y triste, al igual que su expresión. Era nostálgica y melancólica.
Sin embargo, esa tristeza se fue en un dos por tres.
– ¡Así que dejen de ser un par de llorones y vayamos por ese trabajo!

Empujo a sus dos hermanos menores ala salida del pequeño departamento, tomando las llaves de este y cerrando con seguridad.
El trió Murtons estaba ansioso, después de todo, ¿Qué podría salir mal?


Perdón si es corto, ehm… posiblemente también aparezca otro personaje… y otro… y otro… y otro… ¡Muchos! En fin. Si no saben quien es Shuuko, les recomiendo leer "Lost Time Record" y "Lost Time Memory" – auto publicidad - .
Aquí, los tres son mayores y como se dieron cuenta, Shuuko no murió, explicare más adelante.
Decidi que no paso mucho tiempo desde que se creo la atracción, porque… bueno, Lydan y Lynda y Shuuko ya serían abuelos, Duh. Y si, los murtons son Gemelos.
¡Nos vemos luego!

Jaa ne!