Disclaimer: El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling.

Aviso: Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible Navideño 2016-2017" del foro " Hogwarts a través de los años". [Regalo para Looney 22].

Mi amiga invisible es ¡Looney 22!

Espero que te gusten estas viñetas Remadora y espero también haber cubierto tus expectativas. ¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo!

Una de las peticiones que Looney 22 hizoera la siguiente: Me gustaría un fic en que se muestre lo que Tonks piensa de cada fase de la Luna antes y después de conocer a Remus.

Besos!

Emma.


«Lo mejor del sol, el brillo de la luna que es tu corazón».

Las nubes de tu pelo de Fito & Fitipaldis.


Nymphadora Tonks disfrutaba de los últimos rayos de sol de aquel atardecer que ya se tintaba de malva. Dejaba que el sol de finales de Agosto calentara su piel mientras disfrutaba del helado de menta con chispas de chocolate que Remus le había traído.

Jugueteó con la cuchara en su boca, por desgracia, la tarrina ya se le había acabado. Sintió la mano de Remus acariciando su muslo haciendo círculos. Tonks sonrió.

—Ya está ahí de nuevo. La luna ya está comenzando a crecer.

Remus sonaba abatido, como si hubiera tenido la esperanza de que no volviera a repetirse el ciclo lunar. Tonks le miró, sonriendo.

—Pero yo también sigo a tu lado. Otra vez más.

Remus sonrió. A veces sentía que Nymphadora era quien daba más en la relación, que él no era capaz de demostrarle todo lo que significaba para él. Continuó dibujando círculos en los muslos de la chica, había descubierto que le ayudaba bastante a calmar sus nervios.

—Aún no entiendo porqué haces esto por mí, cachorra. Mereces mucho más, algo mejor que yo. Alguien que pueda darte una vida tranquila sin tener que mirar al cielo noche tras noche.

Tonks se giró para mirar al que hacía menos de un mes se había convertido en su marido. Dejó a un lado la tarrina ya vacía y se inclinó hacia Remus para acariciar ese mechón canoso que el hombre tenía en la sien izquierda.

—Remus, no quiero que empieces con esas tonterías de nuevo. Merezco todo lo que tengo porque tú eres lo mejor que me ha pasado. Piénsalo de otro modo, de no ser por ti, seguiría sin saberme las fases lunares. Recuerda que saqué un "Desastroso" en Adivinación.

El hombre lobo sonrió mirando a la chica. Le encantaba como sus ojos brillaban a la luz del final del día. Otro día más que la chica había decidido pasar a su lado, haciendo que su miserable vida ahora tuviera un poco más de color. Concretamente, un violeta intenso.

—Eres lo mejor que me ha pasado, Nymphadora.

Tonks se inclinó hacia Remus, quedando muy cerca de su oreja rozando sus labios ligeramente.

—Si vuelves a llamarme Nymphadora, cuando a tu hijo se le antoje helado de menta a las cuatro de la mañana, te haré salir de la cama.

Ambos se miraron, sonriendo. La luna siempre estaría ahí pero ellos disfrutarían del sol mirando siempre a todo lo que brillaba a su alrededor. Cada luna sería menos amarga ahora que le esperaban a él, a su hijo.

—Si eso es lo que hace feliz a nuestro cachorro, Nymphadora, no tengo problema alguno.

Tonks entrecerró los ojos, sabía que Remus la estaba provocando. Siempre le salía ese lado guasón al hombre lobo cuando la influencia de la luna aún no era demasiado intensa. El hombre sonrió, sabía exactamente lo que la pelirosa estaba pensando. Antes de que pudiera decir nada, le robó un beso. Tenía que salir a comprar más helado.