Gracias Guest por hacerme recordar al bebé grandulón. x'D

Kuroko no Basket es propiedad de Fujimaki Tadatoshi.

Merry Chrismas!

Era, finalmente, navidad. El papá Nijimura llegó al orfanato.

Todos los hijos al ver los regalos, comenzaron a brillarles los ojos; Momoi, Kise, Aomine, Midorima, Murasakibara, Akashi y Kuroko. Sonríen entusiasmados al mismo tiempo y exclaman; —¡Llegó Papa Noel!

Habían siete cajas en total para cada uno. Corrieron con prisa, y rasgaron el papel que lo envolvía. Completamente, los siete, quedaron callados viendo el 'bonito' obsequio (o tal vez la sorpresa... Quien sabe).

Una escopeta en cada regalo.

Claro. Con la diferencia que, la de Satsuki, era rosa. Un lindo y brillante rosa.

—... —el silencio abundaba el ambiente, pero un comentario de Seijuro lo quitó.

—Es hermoso, sin embargo, hubiera preferido unas tijeras. Y supongo que Tetsuya unas malteadas. —Kuroko asiente tímido, bajando su cabeza. Shūzō siente tanta ternura que sonríe, y en su interior, se promete que la próxima vez los llevará a ellos para elegir. Así su cabeza no se rompería tanto de pensar en qué comprarles.

—¡Me encanta! —grita Momoi con una curva en sus labios y apunta a Daiki. —Dai-chan, juguemos.

La dueña del orfanato queda boquiabierta viéndolos y amenaza a Shūzō, pero él aclara todo con su comentario; "Son de juguete, de todas formas".

Cabe decir que los seis niños... y Satsuki, las utilizaron toda la tarde. Y se prometieron usarlas en algún momento de su vida.


Ja ja ja, ¿qué? Esto vino porque, alguien mayor (conocido) le regalaron lo mismo en su niñez a ella y sus hermanos[?]. Raro, eh. :'v

De pie, reverencia, ¡AYE SIR!