Hola si tengo un error en redacción, ortografía, o cualquier cosa háganmelo saber, para corregir ese error la próxima vez, espero y me sigan hasta el final y aprender de ustedes.

Al terminar la lectura de ser posible pongan el opening de Watamote eso sería como el ending de mi historia.

Espero y les guste. ATTE laolcodebreaker

Tener poder no me hace popular

Capítulo 1: El sueño

Una noche de verano, para ser exactos un 3 de agosto a las 3:49 de la mañana, en una casa, se veía una chica con ojeras, más de las que tiene normalmente, que en sus vacaciones de verano no saldría a algún lugar a menos que la obliguen sus padres y que no les manda a sus amigos e-mails o postales, ya que básicamente ella no tiene amigos.

Ella es Tomoko Kuroki una chica con fobia-social que a las 3:49 de la mañana, está terminando de ver, nuevamente una serie anime.

- Aaaaaah, que bueno es terminar Death Note y Code Geass sin descansar, valió la pena. – Dijo una complacida Tomoko.

- Si tuviera un geass podría ordenarles que me trataran como una reina y si por alguna razón salía mal los podría amenazar con mi death note. Desgraciadamente esto es ficción aunque no hay que descartar las posibilidades.

- Bueno creo que si me duermo ahora me podre despertar para entrar al foro a las 8 de la mañana así que a dormir.

Ella se acostó en su cómoda cama sin ponerse su pijama, sin saber que esa noche tendría un sueño que cambiaría su vida diaria.

- Ya estás aquí Tomoko Kuroki. – Decía una mujer con una voz desconocida para Tomoko.

- ¿Eh?, ¿En dónde estoy?, ¿Por qué esta oscuro aquí?, ¿Quién eres? Sal ya de tu escondite. – Decía una acobardada Tomoko mientras veía a su alrededor un paisaje oscuro donde no se veía ni un alma.

En eso una mujer con cabello largo y plateado, una hermosa y blanca piel, unos ojos color azul y con un asombroso cuerpo se acercaba a Tomoko.

- Debes estar confundida, así que déjame presentarme. Soy Magnolia y yo soy la diosa del tiempo y del espacio, y después de tantos años observándote, por fin puedo estar frente a ti y la verdad quería proponerte algo.

- ¿A-Ah? ¿Q-Qué?

- Lo que quería proponerte era que tú pudieras controlar el poder de controlar el tiempo y el espacio a tu favor. Y bien que me dices.

Una sorprendida y tartamudeante Tomoko respondio: - E-Esto es un su-su-sueño, e-eso que tú dices es so-solo a-algo que mi ima-ma-ginación in-inven-ven-to.

- Esto, claro que es un sueño, los dioses no se pueden presentar de forma física ya que causaríamos un caos.

- Va-vamos de-despierta, de-despierta, ya no estés soñando co-cosas irreales.

- Bueno sigue creyendo que soy irreal de todos modos tu mamá te va a despertar con un grito para que desayunes, a las 7:50 am como el día de ayer, de hecho, para que te convenzas, vivirás el 2 de agosto de nuevo, te mandare al ayer, eso es lo que puedo hacer como diosa del tiempo y del espacio, para convencerte. – Decía la peli plateado mientras desaparecía lentamente.

En eso un grito de su mamá despertó a Tomoko.

- Tomoko ya es tarde ven a desayunar.

Tomoko despertó asustada y fue directamente a ver a su reloj.

- Eh, no, no puede ser posible. - decía mientras veía su reloj marcando las 7:50 am del día 2 de agosto. – en verdad estoy viviendo lo que paso ayer.

TO BE CONTINUED...