Bueno para no hacer largo el cuento los personajes de THE LEGEND OF ZELDA no me pertenecen (NNOOOO POR QUE? POR QUE NO PUEDO ALMENOS QUEDARME CON ¿SARIA Y MALON?) y esto no lo ago con ningún fin lucrativo. Bueno después de el anuncio correspondiente y de mi correspondiente periodo de depresión por saber que ni personajes ni historia son míos aquí esta el fic:
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todo esta oscuro, no alcanzo a distinguirme a mi mismo de la oscuridad que me rodea, después de todo eso es lo que soy, oscuridad, fui creado de una sombra y a las sombras he vuelto.
¿Será acaso que eso es todo lo que soy, ¿Solo una sombra, ¿Solo un cúmulo de pensamientos oscuros?; tal vez sea cierto… tal vez no lo sea, no lo se, no me importa, ahora que estoy aquí solo me queda intentar escapar, salir de donde quiera que este atrapado ¿Mhm?... ¿Atrapado he dicho? JAJAJAJA eso es demasiado cómico a mi parecer, ¿Cómo podría estar atrapado en la oscuridad cuando yo soy la personificación de esta?.
Solo oscuridad, solo una sombra, pero no cualquier sombra, fui creado a partir de la sombra del Héroe del Tiempo, no, yo no soy como el… yo fui creado de sus tristezas, de su angustia, de su odio, todo sentimiento negativo que el tuviese era un extraordinario ingrediente para mi creación, entonces ¿soy el? o ¿soy yo, soy solo una extensión se su alma… su lado oscuro… la parte de el que se negó a la luz, la que sentía miedo de tener que dejar todo lo que conocía por que alguien mas así lo dijo, la que sufría todas las noches frías y todas las pruebas que encaraba, la que odiaba el tener que ser la marioneta de las diosas, solo un peón en el juego que ellas y Ganondorf sostuvieron.
Es cierto, yo nací de todos esos sentimientos, las diosas me crearon para aislar a su preciado juguete de todo lo que no necesitaba para su propósito y después me dejaron solo, dejaron que la oscuridad me consumiera, dejaron a su suerte al ser que ellas mismas avían creado.
Recuerdo que por mucho tiempo busque una explicación, ¿Por que estaba en ese lugar, ¿Qué ganaban ellas al dejarme vivir si no me necesitaban, ¿Qué es lo que se supone que debía hacer, ¿Tenia algún propósito mi existencia?... estuve preguntándome eso todo el tiempo, iba y venia de un lugar a otro entre la oscuridad, intentaba salir de ese lugar, yo sabia todo lo que había mas allá de las tinieblas en las que estaba, mas allá de este tormento… Hyrule, allí estaba mi otra mitad, cabalgando en su hermosa yegua, sintiendo el aire en su rostro, disfrutando de los hermosos campos verdes, bebiendo la cristalina agua del lago Hilya, jugando alegre en el rancho Lon Lon.
¿Cómo lo se? Yo estuve allí. Aunque fue por poco tiempo, pude saber lo que era sentir el aire, saciar mi sed, no tener hambre, deje de sentir el frío en el que ahora estoy sumergido, aunque nunca llegue a alejarme del templo en el que estuve sellado, el tal Ganondorf creyó que estaba ahí para protegerlo, para evitar que el verdadero Link lograse derrotarlo, pobre iluso; aunque en un principio no supe por que de pronto las diosas me dejaron salir de mi reclusión en la oscuridad, por un momento supuse que me requerían para una misión, que por fin alguien me necesitaba y podría ser libre, incluso pensé que me enviarían junto con mi otro yo a salvar Hyrule, la idea no me desagrado, después de todo si podía demostrar mi utilidad podría quedarme en ese mundo y no volver a sufrí la soledad que asta entonces era todo lo que conocía, pero me equivoque, lo que las diosas tenían planeado para mi era muy diferente. Me enviaron a combatir con mi contraparte, querían ver si su elección había sido la correcta, si avían enviado al mejor guerrero a la batalla, querían saber si yo podía derrotar a su héroe, todo lo que querían era asegurar que sea quien fuere el vencedor pudiese derrotar al gerudo que se revelo en su contra; solo me estaban utilizando y yo estaba conciente de ello, pero no me importo, después de todo si lograba derrotarlo podría ser libre, la idea era demasiado tentadora como para dejarla pasar así que decidí hacerlo, decidí enfrentarme a mi mismo y por fin dejar de mis penas y sufrimientos atrás.
No teniendo a donde ir puesto que estaba restringido a no ir mas allá de la orilla del lago me dedique a esperar a que el llegara, un día el gerudo poseedor del poder llego con una Zora y la encerró en el templo, me ordeno vigilar que no se escapase y se largo, no dije nada, de todos modos no es que tuviera algo mejor que hacer, al menos podría ponerme al tanto de la situación interrogando a la chica.
Después de un tiempo el llamado Héroe de Tiempo llego al templo a rescatar a la zora que por lo que me había dicho ella misma era la sabia del agua, nada relevante a mi parecer pero la utilice para atraer a Link asta la habitación que había preparado para el encuentro, lo demás ya todos lo saben, perdí el encuentro y con el la oportunidad salir de mi prisión acuática, cuando la ilusión del cuarto se desvaneció junto conmigo volví a quedar sumido en la tinieblas, ahora la oscuridad y la nada reinan a mi alrededor igual que como al principio, no se cuanto tiempo ha pasado desde entonces,
Segundos…días…años…milenios, no lo se realmente puesto que aquí el tiempo no existe, solo la miseria y la impotencia de no poder hacer nada para salir.
¿Qué aria si lograra salir de esta prisión? Ni yo mismo lo se, talvez solo me dedicaría a vagar por el mundo o buscaría un lugar tranquilo donde vivir, al menos es lo que me dice una parte de mi ser, pero otra clama venganza, quiere salir a destrozarlo todo y desquitar mi sufrimiento con todo lo que me rodee, grita desde mi interior que debo buscar a Link y terminar con su existencia y después buscar la forma de deshacerme para siempre de las causantes de todos mis males… me incita a desatar mi ira sobre Din, Nayru y Farore. Aun no se que camino seguiría de poder escapar pero es algo que decidiré el día que lo logre salir de aquí.
Me ciento raro… ciento algo en mi pecho, algo me esta oprimiendo el pecho, puedo sentir calidez.
-Vamos…despierta…no te dejes vencer, se que estas vivo, RESPIRA
¿Gritos? Alguien esta hablándome, ¿que respire? ¿Estoy vivo?...¿ES QUE ACASO NO LES VAZTA CON ENSERRARME EN LA NADA? ¿AHORA TAMBIEN ME TORTURAN?.
-Vamos…vamos, tienes que vivir
Sigo sintiendo un peso en mi pecho, de alguna forma es reconfortante sentir algo… se ha detenido, demasiado bueno para ser verd… ¿pero que? Mis labios… esta calidez…¿Qué es esto?
-SI! Lo logre, estas respirando, ya todo esta bien, vas a estar bien, no te preocupes
Otra vez esa voz, es reconfortante, parece la voz de …¿una niña, ciento un pequeño peso sobre parte de mi cuerpo… un agradable calor empieza a colarse por mi frío cuerpo… no entiendo ¿Qué es esto? Será acaso que…
-¿Estoy vivo?
Me sorprendo al escuchar mi propia voz, estoy tendido de cara al cielo, al menos eso parece ya que hay árboles que me impiden ver con claridad el azul y blanco del fondo.
-Ya despertaste, por un momento creí que te había perdió… suerte que recordé lo que Malon me dijo que hiciera si encontraba a alguien que se estaba ahogando.
-¿Que?
Me pregunte, baje la vista para observar detenidamente a una pequeña de unos 12 años, cabello verde, sus ojos y ropas eran del mismo color.
-Kokiri
Logre articular, la pequeña solo sonrió y se levanto, ¿había estado acostada sobre mi?
-Debes tener hambre después de casi ahogarte.
Aun no estoy seguro de que fue lo que paso, me siento para poder observar mejor el sitio donde me encuentro, pasto, árboles, flores, un pequeño riachuelo no muy profundo a unos cuantos pasos de mi.
"El bosque kokiri"
Reflexiono para mis adentros, ¿pero como, yo estaba en el templo del agua esto es irreal, ilógico, amenos que…amenos que el riachuelo estuviese conectado al lago Hylia,
"Seguramente perdí el conocimiento y fui arrastrado por las corrientes asta este lugar, eso significo que estoy vivo"
-Ten debes comer para reponer tus fuerzas, después me cuentas como fue que te metiste en ese lió
La chica me da un pescado asado que acaba de traer de una fogata que ni siquiera había notado, parece muy despreocupada, quizás todo lo que viví ¿Fue un sueño, Me acerco al agua para verme, ropas negras, cabello blanco, ojos rojos, indudablemente soy yo, es extraño poder verme después de tanto tiempo, ¿o no, estoy confundido, no se que debo hacer, para empezar debería intentar sacarle información a la niña.
"Tal vez después de todo solo estoy amnésico."
Pienso mientras me rasco detrás de la cabeza en un gesto algo raro en mí
-Te pareces mucho a un amigo mío
Me dice la pequeña kokiri a mis espaldas
"Entonces tal vez Link, si seguramente se refiere a el"
-¿Y como se llama?
Pregunto interesado, es la forma más rápida de obtener información, debo despejar mis dudas antes de decidir que hacer.
-Link, ahora que te veo ustedes dos podrían ser gemelos
Me dice distraídamente, al menos ya se que todo lo anterior no fue un sueño, pero ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-Si no tienes donde quedarte puedes venir conmigo, no es bueno estar en el bosque de noche, seguro que a Link no le importa que te quedes en su casa, después de todo el esta de viaje y no creo que regrese pronto
Me dijo de pronto la kokiri como si pudiese leer mi mente.
-Mi nombre es Saria ¿cual es el tullo?
Me pregunta con una sonrisa en su rostro
"Esto es muy incomodo, ¿un segundo por que estoy nervioso?"
Noto que me estoy sonrojando, no entiendo que rallos me pasa, seguramente es solo una estupidez, una reacción secundaria de casi ahogarme
-Vamos no seas tímido, dime como te llamas
"¿Tímido? ¿Acaba de llamarme tímido, bueno eso no importa, aunque mi sonrojo aun no cede, o rayos ¿que le digo? Nunca había tenido necesidad de un nombre"
-No tengo
Solté sin pensar, después de todo nunca lo necesite así que no tenía.
-Entonces yo te pondré uno…mmm ¿Cuál será tu nombre?
Perece emocionada, me esta mirando muy fijamente, ¿Desde cuando hace tanto calor aquí?
-YORU! ¿Te gusta? Es como tu y es un nombre muy lindo
Me grita de repente, debo decir que en verdad ese nombre no es tan malo aunque le hace falta algo
-Tamashi, Tamashi Yoru
Fue mi respuesta
-Genial, te queda perfecto
Rie, la verdad es que su risa es contagiosa ya que estoy sonriendo
"Tamashi Yoru, no esta mal"
Yoru… Noche
Tamashi…Alma
Tamashi Yoru… Alma de la noche o alma nocturna (o al menos eso es lo que quise dar a entender)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno pues esta es una propuesta que tengo para un fic, si les gusta la idea déjenme un review para decírmelo y continuare la historia, si no pues desgraciadamente esto quedara como un One Shot muy raro, la historia esta situada después de que Link vence a Ganondorf y se va a buscar a Navi. Por cierto que en verdad no se esperan lo que les tengo preparado para siguientes actualizaciones (Claro si es que quieren segur leyendo.)
Se aceptan ideas por cierto, por si alguien quiere dar su opinión.
