PAPARAZZI
Se me ocurrió con la canción del mismo tirulo de Lady Gaga (salve dios a la mother monster!)
One punch man Fic. Desde que leí el manga hace año y algo supe que NECESITABA hacer un fic yaoi de esto, demonios el SaiGen se volvió mi otp favorita en cuestión de horas, así que vamos a darle, que mejor manera de estrenar una nueva cuenta aquí en fanfic no? (ni me pregunten de la otra, es una cuenta voldemort, no debe ser nombrada XD) vamos a lo básico.
Este fic es AU, R: M porque habrá lemon, rape, bondage, sado, lenguaje fuerte…. Bueno ustedes me entienden, un fic para fans de estomago fuerte, no me odien.
Los personajes de onepunch man no me perteneces blablablah...
Trama: Una estrella de cine, Saitama, se ve envuelto casi por accidente con un curioso paparazzi, Genos, al cual tiempo después decide acoger como discípulo, casi de manera forzada a los ojos del menor, las cosas se complican cuando Genos nota que su relación empieza a pasar de lo "profesional", rayando en lo posesivo y tal ves abusivo, una cosa llevara a otra, es el precio de vivir entre famosos y poderosos, de repente, se encontraba indefenso ante la voluntad del tétrico lampiño. Rape, Bondage, Sado… no digan que no les advertí.
****** Capitulo 1: Solo un paparazzi mas.*******
Esta mal quererte de esta manera…? De hecho, soy malvado por quererte así…? Es lo que pienso mientras tus ojos dorados y tu expresión furibunda se clavan en mi, te quejas, me maldices, tironeas insistentemente del collar que e puesto en tu cuello, era de esperarse, estas falto de experiencia y no estas ni de cerca acostumbrado a estas cosas, estiras la camisa que llevas puesta lo mas posible intentando cubrir tus bellas caderas, yo sonrió con malicia, no seas tan tímido Genos, no hay de que avergonzarse, no sabes lo bello que te ves…
Me odias, me temes, luego me amas, luego me vuelves a odiar, y repetimos el ciclo hasta que llegamos a este momento una y otra ves, yo no dejo de quererte ni un segundo, noto que estas nervioso, me pongo de pie, tus ojos se abren temiendo lo que se que vaya a hacerte, puedes tratar de actuar confiado, pero ambos sabemos que tienes miedo, te muestras desafiante, eso solo hace "esto" mas divertido, me vuelves a insultar, luego el largo discurso de que soy un maldito y que te doy asco y bueno… yo sigo sonriendo, me gustas incluso con tus cursis arranques de ira.
Como sea, ya no me basta con ver tu cuerpo semidesnudo en su gloria, tiro de la cadena hasta llevarte a la cama, tus ojos recorren toda la habitación tratando de evitarme, el sonrojo en tu rostro se vuelve cada ves mas intenso, forcejeas, se que puedo parecer un abusador para ti, portémonos mal, dejemos que la mucama fantasee sobre que clase de cosas hicimos, hagamos un desastre la habitación, la adrenalina e impaciencia se me suben a la cabeza, esto es material para un crimen de violación? Entonces deja de gritar y rogar de esa manera, deja de disculparte, no te estoy castigando, tampoco voy a escucharte, solo quiero hacerte mio, solo quiero que entiendas que me perteneces, a la mañana tomaremos un baño, volaremos a parís y actuaremos como si nada de esto hubiera pasado.
Acto principal, tus rodillas dan cada una alrededor de mi cuello, sostengo tus muñecas sobre tu cabeza, tu cabello esta hecho un desastre, el va y ven de mis caderas mezcladas con tus gemidos forman una bella sinfonía, hay algo de dolor escondido en la expresión de tu rostro, aumento la velocidad, empiezas a gritar mi nombre, mis labios usurpan los tuyos, nuestras lenguas bailan, se por tu respiración que estas por llegar, rio a mis adentros, me siento todo un profesional en la materia, tus ojos lagrimosos brillan, sigue mirándome de esa manera, voy a enamorarme otra ves por una noche, eres como una dosis de heroína, eres altamente adictivo, la música llega al clímax, ahora viene el "crescendo".
Tus caderas tiemblan, mi respiración se entre corta, libero tus muñecas, pero no mueves ni un musculo, no hasta que tu respiración se normaliza y tu cabeza vuelva a la tierra, mi oído da contra tu pecho, puedo escuchar el acelerado ritmo de tu corazón, tus dedos van a parar a tus labios, dudas de lo que sientes, tu mano libre se posa sobre mi cabeza, parece que las luces de la ciudad se reflejaran en tus ojos, el silencio invade la habitación, el ambiente huele a sexo y a perfume de ejecutivo, dejamos que la imaginación vuele, amamos y odiamos el momento, ambos somos culpables, y así te quiero Genos...
***Meses atrás***
Supongo que estarán preguntándose como conocí a mi curioso compañero, como terminamos los dos en "esto" que hay entre nosotros y que no se como llamar exactamente, era entonces la madrugada del primer sábado de abril, las tres de la mañana, era temporada baja en el mundo del cine en Japón, para esa fecha Amai Mask tenia la ridícula adicción a dar las fiestas mas grandes y llamativas del país, porque? Le gusta llamar la atención supongo, lo hace para compensar otras cosas si saben a lo que me refiero… casa grande… fiestas grandes… y otras cosas "no tan grandes".
Como sea, yo odio las grandes fiestas, son tan… asfixiantes, pero soy considerado un líder entre los lideres de esta profesión, tenia la "obligación profesional" de ir… y había estado envuelto en varios escándalos como para que la prensa empezara a decir que no me desenvuelvo en el medio, que soy un egoísta, que me gusta trabajar solo… *suspiro*odio a esos malditos.
Llego, lo primero que escucho es el ensordecedor grito de la multitud, los flashes de las cámaras son enceguecedores, por eso muchos usamos lentes oscuros incluso de noche, pero cuando tomas costumbre sabes casi por instinto por donde y como debes caminar.
Acto seguido cuando entro en la mansión, y la multitud afuera es solo un murmullo comparado con la música, un carnaval de libertinaje se pasea frente a mis ojos, vestidos de diseñador que te hacen pensar porque demonios alguien viste así, millonarios junto a estrellas menores de edad intercambiando números de teléfono con gangsters de dudosa moral, directores prostituyéndose por una firma, editores perdiendo dinero en las mesas de apostar, columnistas de chismes, famosos, muchos famosos, sonrientes rostros de plástico ahogados en joyas caras como peleando por quien es mas reluciente que quien, y yo soy el mas grande de ellos…
-Que dice mi lampiño favorito?- una vos increíblemente irritante interrumpe mis pensamientos, como te hago entender odio cuando te cuelgas de mi espalda y me cubres los ojos Fubuki? es de lo mas infantil que e visto.
-No estabas en New York o algo así?- es obvio por mi tono de vos que me fastidias, si, es intencional, me molesta tu presencia.
-Así saludas a tu vieja amiga después de todos estos años?- si con amiga te refieres a la zorra con la cual me acostaba por diversión, si…
-Es peligroso que estés aquí, lo digo porque hay viene tu stalker...-
-Amai Mask? Dejalo. Me gusta verlo sufrir, el da buenas fiestas, y yo amo las fiestas…- sigues sonando igual de zorra que hace 6 años.
Les voy a contar un secreto, Amai Mask se involucro con Fubuki cuando esta aun estaba en el anonimato, el era una estrella joven, y ella una mujer ambiciosa, el estaba enamorado, ella salia con el a cambio de papeles importantes, nunca tuvieron sexo, una ves que gano la fama suficiente lo dejo y bueno, digamos que el tiene sus maneras de asegurarse que ella siga disponible de alguna manera.
-Señorita Fubuki, estas tan… bella y elegante como siempre debo admitir, como esta New York?- sonríe, solía pensar que yo era un hipócrita pero este tipo me supera.
-Aburrido, estresante, es América después de todo, todo es burocracia.-
-Y Saitama, que sorpresa que vinieras, digo tu agenda siempre esta tan ocupada que me sorprende que socialices con los demás.- Me limito a sonreír falsamente, soy mas atractivo, rico y talentoso que tu, se perfectamente me odias, en mi defensa yo me e acostado mil y un veces con tu crush, puto.
-Solo vine a ver, estoy de paso, bonita fiesta, Mask…-
-Aish siempre eres tan seco, diviértete! por cosas como esta es que la prensa te odia.-
-Fubuki, por favor, soy espectáculo de un solo hombre.- arrogante yo?
-Y acabaras en la ruina por eso, nadie puede hacer este trabajo solo toda la vida, no has pensando en tener un aprendiz? Todos tienen uno en estos dias.- Llevo en este negocio mas que tu mocoso, no eres quien para darme consejos.
-Aprendiz… no, lo ultimo que necesito es un mocoso siguiéndome y tomando notas de todo lo que hago y digo.-
-Necesitas compañía, una novia tal ves, la juventud no es eterna, a tu edad ya deberías haberte casado, solo todo el día en una mansión, puede ser enloquecedor.-
-Por eso das fiestas multimillonarias? Admiro tu temple, Mask.-
-Gracias, yo…-
-Donde esta el baño?- es mi manera de expresar que no pienso gastar un segundo mas de mi tiempo con ustedes.
-Junto a la mesa de bar a la izquierda.-
-El privado, Amai.-
-Esta bien, esta bien, escaleras arriba, final del pasillo a la derecha.-
Miradas de admiración, odio, envidia y deseo se posan sobre mi mientras camino, realmente no pienso estar mas de una hora en este lugar, para ese momento ya me sentía ligeramente solo y abrumado, así que iba a hacer lo que mejor sabia hacer, soy el tipo de infeliz al que le resulta difícil disfrutar el momento si esta completamente consciente, iba a ahogarme en alcohol, se perfectamente fingir sobriedad estando ebrio hasta mas no poder, iba a forrar el interior de mis paredes nasales con cocaína, por lo menos hace que el rato aquí sea un poco mas pasable.
Llego al baño, abro uno de los cubículos, despliego una bella linea de 15 miligramos, lo suficiente para ponerme de animo, a hora me siento mas conversador…
La noche se enciende, los colores y los olores son mas intensos, la música aumenta de intensidad, todo parece moverse a alta velocidad, yo me siento solo, francamente solo, no quiero hablar con nadie, unos 15 minutos mas y me habré ido. 15 minutos Saitama, se simpático solo por unos 15 minutos...
Fue entonces cuando lo vi por primera ves, y por un segundo el ruido en mi cabeza desapareció, estaba mas o menos a diez metros de distancia de mi, su figura inmóvil entre las sombras y colores vibrando, mi rostro era de plástico, su rostro era de mármol, era joven, increíblemente joven, tenia piercings en las orejas, su cabello intensamente dorado, ligeramente despeinado hacia atrás, camisa blanca, pantalones de vestir negros, smoking sin mangas, zapatos de cuero, armado con una cámara de aspecto sofisticado, su mirada perdida en algún punto entre la multitud, era un paparazzi.
Sus ojos se desviaron hacia mi, a veces aun siento que estoy frisado en ese momento... en el momento en que descubrí aquellos ojos... aquellos orbes dorados contrastaban violentamente con el fondo negro de sus escleras, posiblemente se las había tatuado, me recordaba el efecto de la luna sobre el cielo nocturno, no podía dejar de mirarlos, su rostro se conservaba frio e inexpresivo, sabia que lo estaba mirando, lentamente eleva su cámara, enfoca, y juro haber escuchado el click del flash, ahora retoca el lente, ni siquiera sabia su nombre, tenia que hablarle…
-Wow! Quien ese ese?- con un cuerno Fubuki!.
-Yo… no lo se, quien es?- pregunto, noto un tono ingenuidad nada propia de mi en mis palabras.
-Es un paparazzi no? Hay miles como el.- Amai habla despectivamente porque sabe que ese chico, sea quien sea, se ve mejor que el.
-Es lindo.- *suspiro* a veces no sabes cuando callarte Fubuki.
-Te gusta?-
-Se ve bien, tu que crees Saitama? Esta excelente para alguna película.-
-Yo… yo me largo.-
Y así fue, estaba aburrido, cansado, el sabor a "fiesta" me empezaba a dar asco, las drogas habían hecho muy poco efecto, me escabullo por la puerta de atrás, nadie lo nota, la calles están vacías de ese lado, lucho por recordar donde demonios aparque mi auto, la luna llena se ve enorme en el cielo, recordándome los profundos ojos de aquel fotógrafo, Fubuki tenia razón, serie excelente en una película, siento una ligera culpa por no haberme acercado a hablarle cuando tuve tiempo, pienso un poco en como habré salido en la foto y en que revista habrán de ponerme.
Camino un par de cuadras asegurándome que nadie me vea, por alguna razón mi mente se a quedado en blanco, es como uno de esos nostálgicos lapsos de silencio en el que no necesitas pensar ni preocuparte por nada, solo observas los edificios, minutos mas tarde encuentro mi auto, ni idea porque aparque en un lugar tan apartado, introduzco la llave y abro la puerta, observo el asiento del conductor por lo que creo que fue mínimo una hora, me siento solo… demasiado tal ves…
-Uhg!- esperen… que demonios fue eso…?
Aquel quejido provino de un callejón a unos cuantos metros de mi, se veía oscuro y húmedo, puedo escuchar unos cuantos golpes secos y al menos 2 hombres riendo.
-Mas fuerte, no se ve arrepentido.-
-Aghh!- puedo escuchar algo pesado golpear el suelo, lo patean, no se que estoy haciendo ni porque, pero me dirijo lentamente al callejón, no me malinterpreten no tenia miedo, es solo la oscura curiosidad que todos los humanos tenemos.
-El señor Mask te envía saludos, paparazzi…- ahora todo tiene sentido.
-Yo no… hice nada…-
-Solo el señor Mask tiene el derecho a hablar con la señorita Fubuki, recuérdaselo a tus amigos…-
-Yo no le hable… ella fue la que me pidió… que le tomara una foto…-
-Mala respuesta niño…-
Las cosas se empezaban a poner pesadas, yo ya había sacado mi celular y empezado a grabar desde que estaba en el auto, los golpes y patadas aumentan de velocidad, no distingo a quien golpean pero que importa, esto sera un escándalo.
-Esto te enseñara.-
-Hey… que estas haciendo?-
-Tu callate y observa.-
-El jefe dijo que le diéramos una lección, no que lo matemos…-
-No voy a matarlo tonto! Solo voy a darle un buen susto.-
Yo arqueo una de mis cejas hacia arriba, el mayor sonríe, saca una navaja de su chaqueta… esperen, esto ya se esta pasando un poco de mis limites…
-Vaya… Alguien me pagara muy buen dinero por esto…-
-Quien demonios est…-
Sonrió, amo la influencia que provoca el poder y la fama en los otros, pueden amarte, pueden temerte.
-S-señor Saitama! Q-que… Porque usted…?-
-Shhhh a callar, lárguense de aquí, no le digan nada a su jefe si no quieren que publique esto.-
Tipo grande X y tipo grande Y se miraron mutuamente antes de salir disparados del callejón, los únicos testigos fuimos yo y mi celular, ya pensare mas tarde en que hacer con el video.
-Hey… estas vivo?- no hay respuesta, empiezo a ponerme nervioso pensando en que tal ves había presenciado un asesinato, tengo bastantes problemas para verme envuelto con la ley.
-Hey… niño…-
No se imaginaron mi sorpresa, aunque a estas alturas de la historia ya se imaginaran quien era, su rostro reflejaba dolor extremo, su expresión suplicaba ayuda, hay sangre manchando su labio inferior, súbitamente odie a Amai Mask hasta con la mas mínima fibra de mi ser, sin razón aparente, a mi no me habría importado a que pobre diablo había mandado a golpear, esto era, por alguna razón, diferente.
El menor se desmallo en mis brazos… esto se fue al diablo, soy lo suficientemente inteligente para saber que es buen momento para entrar en pánico, sin embargo conservo la calma y empiezo a analizar mis opciones.
1-No te puedo llevar a la comisaria porque seria un escándalo.
2-No te puedo llevar a un hospital porque seria un escándalo.
3-No te puedo llevar a un hotel porque eventualmente seria un escándalo.
4-No tengo la mas mínima idea de quien eres o donde vives.
Conclusión: no es mi maldito problema, me digo a mi mismo que estarás bien a la mañana siguiente, me pongo de pie, tu cuerpo se ve frágil en el suelo, me siento culpable, me dirijo a mi auto, mis pies se sientes de plomo, vuelvo a abrir la puerta del conductor, maldigo una y otra ves, recuerdo tus ojos, demonios… que ojos…
Suspiro de frustración, miro al cielo nocturno a pocas horas de amanecer, entonces serias problema de alguien mas… me rindo, esta es la idea mas estúpida que e tenido, tomo mi celular y empiezo a marcar a el jefe de mi servidumbre.
-Si, Sonic? Si ya voy a casa, no no quiero nada de cenar, escucha… deja abierto el portón trasero, entrare por atrás… eeergh… esto… si, si dios mio estoy bien! pero tenemos un invitado… si te explico luego-
Me aseguro que nadie presencie la escena, lo cargo en brazos, su respiración da contra mi cuello, su cuerpo es sorprendentemente liviano, esta tibio, tembloroso, agradezco que las ventanas de mi coche sean traslucidas, me las arregle para recostarlo en el asiento trasero.
Finalmente enciendo el coche, pego la nuca de la cabecera del asiento y suspiro frustrado, puedo ver tus piernas desde el espejo retrovisor interior, no se porque, pero sonrió, por alguna razón en ese momento estaba feliz de que estuvieras conmigo, paparazzi, quien eres? De donde saliste? como sea... ya veré que haré contigo mañana cuando despiertes…
***continuara***
Comenten… lo exijo, en serio por favor critiquen mi trabajo 0_0 que tengo que mejorar? Que estuvo bien y que estuvo mal? Les gusto? Si es así porque? Y que les pareció el capitulo? Que tal la historia? Le ven futuro a este fic? e_e panico.
