Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a... vale, no sé su nombre, el caso es que pertenecen al creador de Ouran.

Nota: Dos cositas, lo primero es aclarar cuándo están situadas las viñetas, la primera se situa cuando Hikaru tiene la cita con Haruhi gracias a Kaoru y la segunda en el último capítulo del anime, cuando Haruhi baila con Tamaki. Lo segundo, y bastante más importante, es que esta mierdecilla tan corta la he hecho con todo mi cariño para Kristy, porque es un amor de persona y ayer fue su cumpleaños.


Solo quiere llorar, quiere dar puñetazos a la pared hasta romperla o dejar de respirar hasta ahogarse.

Pero sobre todo quiere pegar a su hermano.

Porque es un completo idiota. Porque lo tiene delante, haciéndose más obvio a cada minuto que pasa y no se da cuenta. Y porque prefiere hacerse daño queriendo a Haruhi antes que fijarse en lo que siente su hermano.

Kaoru supone que en eso también es idéntico a su hermano, Hikaru no es el único idiota.

Kaoru quiere a Hikaru. No, no le quiere como a un hermano, es algo más. Al principio estaba tan confuso que pensó que él también se había enamorado Haruhi y por eso le hervía la sangre cada vez que les veía juntos. Pero el problema era Hikaru.

El problema siempre fue Hikaru.

Siempre fue un paso por delante. Nunca se paró a preguntar, ni se preocupó por lo que podían sentir los demás.

Kaoru le quiere y aun así ha preferido que hoy sea él el que salga con Haruhi. Sabe a la perfección que por culpa de lo que ha hecho le puede perder para siempre.

Pero él es un idiota y prefiere que su hermano sea feliz aunque le destroce por completo, porque lo que siente Hikaru está bien y lo que él siente no es, en absoluto, correcto.

O-o-O

Kaoru es consciente de que no debería tener esas absolutas ganas de echarse a reír durante horas. Sabe que debería estar molesto porque seguramente a su hermano le esté doliendo, pero es incapaz, solo quiere subir al lugar más alto de la ciudad y demostrarle al mundo lo que siente.

No está seguro de cuándo comenzó a darse cuenta. Ni si ese sentimiento surgió de repente o estaba allí desde antes y lo había ignorado siempre. Sabía que no era correcto, que no debería sentir nada más allá del amor fraternal que sienten los hermanos ¿Pero acaso él decidía lo que sentir? Es un sentimiento raro y quizás enfermizo, aunque real.

Y también sabe que es cruel. Que Hikaru está destrozado, que le han destrozado. Esta noche Haruhi ha preferido a Tamaki antes que a él y, aunque no lo demuestre, se ha derrumbado por completo. Y a pesar de todo Kaoru sigue estando feliz, porque Haruhi había empezado a llevarse a su hermano poco a poco y él se había empezado a enamorar de ella aunque se empeñase en negarlo.

Y será cruel, poco ético o extraño, pero Kaoru sabe que es la mejor oportunidad que se le presentará para recuperar a Hikaru.


Notas de la autora: Sé que no está muy allá y que es cortísimo, pero es lo que he podido hacer.