Lost Canvas y Saint Seiya son de Shiori Teshirogi Y Masami Kurumada.

Introduccion

Habia jurado vengarse de esa persona, no importa cuanto tiempo le llevara. Se vengaria de la sombra de Geminis. Acabaria con su nacimientos, romperia ese circulo que le permitian volver a nacer una y otra vez. Acabaria con la sombra de Geminis, de un habil y certero movimiento. Su ayudante impensado acababa de brindarle una mano y como pago le daria el arma perfecta para llevar su plan acabo.

Tablero maligno.

-Vamos Def, no pasara nada…-Aspros le sonrió a su hermano, mientras los demás sentados en ronda le esperaban. Al único que no le habían permitido participar había sido a Regulus.-Es solo un ridículo juego que trajo Manigoldo de uno de sus viajes. Es falso, no te preocupes.

El segundo caballero de Géminis miro a su hermano, no quería jugar a ese juego, algo no le parecía bien. Pero curiosamente, hasta Asmita, Sísifo y el Cid parecía tener un ligero interés por la curiosa tabla llamada Guija, que había adquirido Manigoldo. Una anciana se la había regalado, como muestra de gratitud diciéndole que era un juego viejo donde se supone se contactaba a los muertos.

-¿Tienes miedo "Demonio"?-Le pregunto burlón el cáncer-Vamos, eso solo un juego no te preocupes por nada. Yo sé lo que te digo, mis técnicas se basan en manipulación de almas. Además si algo malo pasa yo mismo destruyo el maldito tablero.

Defteros medio a regañadientes se sentó junto a su hermano, no quería jugar a ese juego. Además se supone que ese día era el solsticio de invierno. No por ser supersticioso, pero no quería jugar un juego que, supuestamente, involucraba almas de fallecidos.

-Bueno empecemos…-Cuando Manigoldo estaba por tocar la aguja, esta se movió sola. Comenzando a formar una palabra "A-L-B-A-F-I-K-A". El caballero de Piscis abrió bien gran de los ojos y miro a sus compañeros psíquicos.

-Yo no hice nada.-Informo Aspros, Defteros negó con la cabeza y Asmita solo se limitó a encogerse de hombros.

-Juro que yo no fui-Dijo Shion un tanto sorprendido, al igual que los demás, con los ojos desorbitados (exceptuando a Asmita por obvias razones). La aguja comenzó a moverse sola de nuevo "¿-C-O-M-O- E-S-T-A-S-?" El piscis abrió bien grande los ojos, estaba tentado en salir corriendo de ese lugar. Si sus compañeros no eran los responsables de esa broma, ya se estaba asuntando.

-¿Sera Lugonis?-Pregunto el dudoso peli celeste. "N-O-, S-O-Q-U-T-E"-¿Entonces quién eres? "M-I-N-O-S-, -H-A-D-E-S –D-I-C-E- Q-U-E-D-E-J-E-N-D-E-J-U-G-A-R-,-N-O-E-S-F-I-A-B-L- E-E-S-T-A-T-A-B-L-A"

-¿Oye cómo te metiste a este juego?-Pregunto sorprendido Degel…

-"L-A-F-L-O-R-D-E-P-I-S-C-I-S-M-E-M-A-T-O-,-I-D-I- O-T-A"-Marco como última frase la aguja, ante la sorprendida cara de todos.- "D-E-J-E-N-D-E-J-U-G-A-R"

-Si claro, lo que digas...-Kardia soltó un bufido.- ¿Comenzamos de una vez?

-"Y-O-S-E-L-O-S-A-D-V-E-R-T-I"-La aguja ahora si se quedó en definitiva, quieta.

-Que le pasa a ese sujeto…-Manigoldo arqueo una ceja.-Bueno comencemos… ¿están seguros que quieren jugar no?

-Apresúrate que estoy empezando a cambiar de opinión…-dijo el algo preocupado, e indignado, Degel. Cuando Manigoldo iba a tomar de nuevo la aguja. Esta salió dispara del tablero, con un curioso destello negro, eh impacto en la frente de Defteros. Quien cayo hacia atrás, debido al impacto, con una expresión de sorpresa en los ojos.

-¿DEFTEROS…?-Aspros comenzó a sacudir a su hermano-DEFTEROS DESPIERTA…-El caballero no habría los ojos parecía ido, perdido, inconsciente.

-¿Qué demonios paso?-Todos miraron a la aguja de ese extraño juego. Un pedazo de madera no podría haber noqueado a un caballero dorado.

-Ustedes vieron ese destello negro no.-Pregunto el sorprendido Albafika.-Supongo que de eso quería advertirnos Minos… Debimos haberle creído.

-Oigan mi hermano no reacciona…-Aspros miro alarmado a sus camaradas, Sísifo y Asmita estaban junto a él.

-Hay algo extraño con el…-Informo Asmita mientras tomaba la mano inerte de Defteros.-Esta vivo… pero lo siento algo extraño.

-¿Algo extraño cómo?-Pregunto asustado Aspros.

-Como si ya no fuera él…-Sentencio el caballero de Virgo, como si fuera un acto reflejo, Aspros aparto la mano de su hermano de la del rubio.-Perdona si te preocupe…

-Perdona Asmita-tomo a su hermano en brazos.- Llevare a Defteros a su cuarto, traten de averiguar qué demonios le pasó a mi gemelo.

-Oigan… Mensaje.-Informo Kardia mientras miraba sorprendido, y algo sonriente, la guija- ¿Lo repites?

-"S-E-L-O-S-D-I-J-E"

-Minos esto es obra tuya…-Rugió Albafika, estaba seguro de ello.

-"NO"-la aguja se movió hacia esa palabra-"E-S-O-B-R-A-D-E-A-L-G-U-I-E-N-M-Á-S"

-¿Que haremos con mi Hermano?-pregunto Aspros, mientras sujetaba en brazos al inconsciente Defteros.

-"N-I-I-D-E-A-,-N-O-R-O-M-P-A-N-L-A-T-A-B-L-A"-La aguja se quedó quieta de nuevo.

-Vallan a consultar con el patriarca-Pidió Aspros mientras se dirigía al recinto privado de Géminis.-Yo voy a acostar a mi hermano.

-Oye, Aspros…-El caballero se detuvo al escuchar la voz de Manigoldo. Curiosamente esta no sonaba para nada burlona-Perdóname por forzar a Defteros a jugar… él no quería hacerlo y yo le instigue.

-Nadie sospechaba lo que podría pasar, no te culpo Manigoldo. No te preocupes.-Se dirigió al cuarto de Defteros y deposito con cuidado a su hermano en la cama. Tomo una manta y la deposito con cuidado sobre su hermano.-Defteros, lo siento.-Cuando estaba saliendo, miro a su hermano que de pronto abrió los ojos exhalo un extraño gemido y volvió a caer en la inconciencia. Se acercó preocupado a este, estaba seguro que había visto brillar los ojos de Defteros durante los breves segundos que duro esa reacción.

Casi al mismo tiempo, en el futuro.

-¡KANON!-Shion sacudía al caballero inconsciente.- ¡REACCIONA! ¡KANON!- ¿Qué demonios había pasado? Kanon había entrado silbando al salón del trono, solo unos segundos antes y ahora estaba inconsciente en el suelo.-AIOROS VE A BUSCAR A TU HERMANO Y A SHAKA.-El caballero de Sagitario partió presuroso. Él y Kanon habían sido convocados para realizar una misión. Todo había sido tan rápido. Kanon estaba de rodillas ante el patriarca, como muestra de respeto, cuando de pronto se llevó la mano a la cabeza y cayo inconsciente al suelo.

Casa de Géminis.

Saga levanto su vista hacia las casas superiores, el cosmos de su hermano había cambiado abruptamente. Ahora sentía el de Aioros moverse velozmente por las doce casas. Decidió subir para saber qué demonios pasaba con el imbécil de su gemelo…

Salón del trono.

La puerta dimensional se abrió y permitió pasó a Saga. Grande fue su sorpresa al hallar al patriarca, de rodillas en el suelo, con Kanon inconsciente en brazos. El patriarca le movía suavemente llamándolo por su nombre. Su gemelo estaba mortalmente pálido. Saga se quedó atónito, ante la escena.

-Patriarca Shion… que…-comenzó a articular.

-No lo sé Saga-Shion le miro-Se desmayó de golpe…. No entiendo, que le puso pasar…Si Kanon es una persona muy sana…-Saga se arrodillo junto a su hermano, le tomo la mano. Esta estaba sumamente fría… parecía que le sujetaba la mano aun muerto. Podía sentir el débil pulso de su gemelo, estaba ahí… Pero eso no le tranquilizaba, Aioros llego junto con Aioria (que fue mandado a traer por si sus poderes curativos por si llegaban a ser útiles), Shaka (por si las dudas) y Camus al que Aioros creyó prudente traer también.

-¿Qué le pasa Kanon?-Pregunto Camus, mientras se arrodillaba junto al patriarca.

-Lo que yo les conté, se desmayó de golpe.-Aioros le miro.-Aunque cueste creerlo.-Shaka se arrodillo también, había algo extraño emanando de Kanon, podía sentirlo. El segundo caballero de Géminis abrió sus ojos de golpe, dándoles un susto a todos, sus pupilas se contrajeron emitiendo un curioso brillo, exhalo un extraño gemido y volvió a caer en brazos de la inconciencia.

-¿Qué demonios fue eso…?-Saga miraba todo sorprendido, del susto se habia caido sentado.

-Creo que será mejor que lleves a Kanon a Géminis.-Shion tenía un ligero presentimiento.-Usa la otra dimensión, los demás no digan nada hasta que sepamos qué pasa.

-¿No tendríamos que llevar a Kanon a un hospital?-Aioria arqueo una ceja-Por prevención…

-Aioria… algo extraño está envolviendo a Kanon, su cosmos ha cambiado.-Shaka les "miro" con sus ojos cerrados.-No sé exactamente por qué… pero te aseguro que esa persona ya no es Kanon de Géminis…-Saga le miro sorprendido, mientras cargaba a su hermano, para luego mirar el semblante pálido de Kanon. Saga abrió un portal dimensional y salió a la habitación de Kanon. Donde con cuidado, como lo había hecho Aspros, deposito a su gemelo en la cama.

-Kanon… que demonios te está pasando…-Miro al inconsciente joven. ¿Qué quería decir Shaka con esas palabras?

Continuara…

Es corto, pero la idea es dejar el suspenso.