Prólogo

Hola, esto simplemente es para aclarar lo que se verá más adelante.

Lo primero es decir que esta es una historia de merodeadores, con lo que incluye a todos ellos, si tambien a Peter, se que muchos odian a este personaje, pero a mi me parece entrañable (hasta que comete el mayor error de su vida), por eso aquí hablaré de el con el cariño que merece un merodeador.

Dicho esto, segundo punto: he decidido que la historia sea de este tipo de clasificación porque va a incluir sufrimiento físico, pero si estos más pequeños se sienten interesados, no hay ninguna otra razón que les impida leer este fic. Lo siento, pero me encanta el sufrimiento físico, y esta historia me da la oportunidad de explotarlo al máximo (jeje, me siento malvada)

Otro tema, me decidí a escribir esta historia porque ninguna de los merodeadores cumplía mis expectativas (aunque tengo que admitir que no las he leído todas, por favor, hay demasiadas, un poco de compasión), por eso me disculpo por adelantado si por la más pura casualidad esta historia se parece a alguna anterior, de verdad que no es mi intención, de todas formas si es así, no tengáis miedo de decírmelo.

Más cosas, sé que muchas personas incluyen en las historias de merodeadores lo que la diosa JK escribió sobre los recuerdos de pensadero, bien, yo no lo voy a hacer, ¿porqué?, simplemente porque no me gusta sentirme atada, tener que escribir algo obligatoriamente, espero que lo entendáis.

Algo más: si esperáis un fic romántico este no es el vuestro, claro que habrá algo, eso es inevitable, pero solo un par de párrafos en, a lo sumo, dos capítulos.

Y, por fin, lo último que quería decir: a mí me gusta escribir en primera persona desde el punto de vista de un solo personaje (sin cambiar de POV), esto me pasa desde que leí de un autor que él no escribía como narrador omnisciente porque eso alejaba al personaje de la realidad, tenía razón, ¿por qué, acaso en la vida real sabemos que están haciendo los demás cuando nosotros no estamos?, no. De todas formas es más fácil narrar como narrador omnisciente. Todo esto es para decir que por esta vez dejaré a un lado mis ideales de escritura porque quiero que se vea todo en esta historia y no lo podría hacer en una primera persona, por otro lado creo que siendo algo del universo de Harry Potter, tampoco es tan grave, la misma Rowling lo hacía así. Una información de más, si lo hubiera hecho desde un solo personaje hubiera sido Lupin, y creo que eso lo deja claro el título, por eso hay mucho más sobre este merodeador que sobre los otros, de todas formas también se verá la mente de los otros tres.

Vale ya he acabado, si lo habéis leído todo solo puedo decir una cosa: gracias.

Este fic está colgado también en potterfics, de hecho primero fue publicado allí, pero no lo he robado, soy la misma persona, eso sí, digamos que este está retocado. El de potterfics no está acabado pero sí más avanzado que este, es que lo de remasterizar lleva su tiempo, de cualquier forma, supongo que este acabará siendo mejor.