Just Go

Capítulo 1: El engaño

No pensé que me iba a retrasar tanto, creo que tendré que dejar de llamar a Gabriella en la noche porque si sigo así voy a terminar con un porcentaje de atrasos demasiado alto. Pero bueno, si es por hablar con ella vale la pena, me encanta ser la última persona que escucha antes de dormir. Supongo que cuando estás enamorado no puedes evitar sentirte como en las nubes cada vez que piensas en esa persona especial que llena tu cabeza durante día y noche. Así es como me siento con Gabriella, no podría estar más completo que en este momento. Simplemente me siento muy afortunado de tenerla a mi lado.

Bueno supongo que no se me hizo tan tarde porque aún hay bastante gente en el pasillo, así que me iré de inmediato al salón de clases.

¡Troy! - veo a Zeke acercarse

Hola compañero – nos saludamos

Hola amigo –

¿Qué pasa? –

Solo quería saber si hoy tendremos práctica –

Por supuesto, a la misma hora de siempre –

De acuerdo, supongo que ibas a clase –

Que comes que adivinas –

Te acompaño entonces – caminamos juntos al salón de clase y espero ver a Gabriella pronto, ya hasta siento que la extraño.

Vemos que la puerta del salón esta cerrada y frunzo el ceño al igual que Zeke, generalmente esa puerta está siempre abierta. Mi amigo tan solo se encoge de hombros y abre la puerta y yo obviamente lo sigo, sin embargo la peor imagen que podría imaginarme en mi vida se materializó enfrente de mis ojos.

¿Chad? – noté como mi supuesto mejor amigo se separaba rápidamente de mi novia al verme entrar - ¡¿Qué demonios significa esto?! – Veo a Gabriella y tan solo abre y cierra la boca sin decir nada

Troy… ehhh… no nos malinterpretes… nosotros estábamos… - Chad se me acerca y solo puedo apartarme de él

¿Malinterpretarlos? ¿Cómo sería posible eso? Vi claramente que se estaban besando, ¡No soy un idiota! –

Troy no es lo que parece… -

¡No me vengas con esas cosas Chad! ¡Los vi, maldición! Hasta Zeke los vio, no me mientas tan descaradamente – juro que lo voy a matar, me voy a acercar a él para golpearlo como lo tiene merecido pero Zeke se me adelanta y me sujeta para no romperle la cara.

Troy, cálmate – Zeke insiste mientras yo solo quiero zafarme de él. Gabriella se acerca a mí y parece querer decir algo pero tan solo me mira mientras sus ojos se llenan de lágrimas

¿Desde cuándo hacen esto? – dejo de tratar de zafarme de Zeke

Nosotros no… eso no tiene importancia – Gabriella rompe en llanto e intercambia miradas con Chad. Aunque quisieran mentirme no les creería, es evidente que están evadiendo mi pregunta por la razón que yo ya sé.

¿Desde cuándo? – les repito la pregunta y los miro intercaladamente

Troy no tiene caso que te digamos eso, conversemos amigo… -

¡No me llames así! Tan solo responde la maldita pregunta – Zeke me suelta y Chad retrocede - ¿Desde cuándo? –

Desde hace un mes – por primera vez Gabriella habla y creo que no podría sentirme peor en este preciso instante, siento como si todo el océano hubiese caído sobre mí. Y yo que pensaba que tenía una relación perfecta, que estaba con el amor de mi vida, que jamás podría conocer a alguien tan perfecta como Gabriella. Lo único que puedo hacer es mirarlos con profundo asco, es todo lo que me inspiran mi mejor amigo y mi novia.

Troy por favor di algo – nuevamente Gabriella habla y la miro fijamente

¿Qué quieres que te diga? Gracias por engañarme con mi mejor amigo o talvez gracias por hacerme quedar como un grandísimo imbécil –

Lo siento… esto no debía ocurrir así – la miro y no puedo creer que me diga esto, esto es simplemente irreal para mí.

¿Y cómo debía ocurrir? ¿Se suponía que no me tenía que enterar? – Chad no dice nada y Gabriella mira el piso… no necesito que me expliquen nada más – Está todo claro, creo que al fin abrí los ojos… espero que sean muy pero muy felices – los miro por última vez y me volteó y Gabriella me detiene tomando mi brazo – ¡No! No quiero escucharte, se acabó y se acabó para siempre – rompe en llanto nuevamente y nunca las lágrimas de una mujer me habían hecho enojar de esta manera

Troy…. por favor no te vayas… tenemos que hablar – me dice entre sollozos y trata de abrazarse a mí

No Gabriella, si quieres hablar con alguien ve y habla con Chad, yo no te quiero ver – La dejo y comienzo a caminar, no he olvidado el hecho de que ahora se supone que debería esperar a la profesora para mi clase, pero es lo último que me importa en este momento. Solo quiero estar solo y pensar en que me he estado equivocando tanto. El único lugar que se me pasa por la mente en este momento es la azotea que alguna vez le mostré a Gabriella.

No hay nadie en los pasillos, todos deben estar en clase, así que rápidamente llego a mi lugar favorito dentro de la escuela. Me siento en la banca y tomo mi cabeza con las manos.

¿Cómo se puede pasar de una felicidad absoluta a una miseria total dentro de tan poco tiempo? ¿Cómo pudieron hacerme esto? Se supone que eran las personas en las que más confío, las personas que más quiero aparte de mis padres y me hacen esto. No puedo aguantarlo más y siento que caen algunas lágrimas… esto es tan patético. Podría decirse que hasta siento pena por mí mismo en este momento.

Siento que mi celular suena y aunque ya me imagino quien es veo el visor tan solo para confirmar que es Gabriella, corto el llamado y vuelvo a mirar a la nada.

Quisiera entender en qué me pude haber equivocado… siempre he querido lo mejor para ella, siempre he querido que sea feliz, pero nunca imagine que no era tan feliz conmigo. Si tan solo me hubiese dicho algo, hubiera hecho hasta lo imposible por arreglar lo que sea que le molestara en mí, pero no puedo creer que haya recurrido a Chad antes que a mí… eso simplemente no se lo puedo perdonar, a ninguno de los dos. El celular vuelve a sonar y prefiero apagarlo, la verdad es que no me siento con ánimos de conversar con nadie y mucho menos con Gabriella y Chad.

¿Por qué ella me hizo esto? Sé que a veces hemos tenido problemas, pero nunca habíamos llegado a un punto en que fuéramos infieles. Nunca siquiera se pasó por mi mente serle infiel, y no es que no hubiese tenido la oportunidad, es decir, siempre he sabido que Sharpay tiene sentimientos fuertes por mí, pero nunca me aproveché de esa situación, tan solo porque amo a Gabriella y además me sentía tan confíado de su amistad con Chad, se suponía que él es mi mejor amigo, se suponía que siempre nos cuidaríamos entre nosotros, se suponía que no debía sospechar de él.

Limpio mis patéticas lágrimas y me levanto, ninguno de los dos merece que yo sufra así. Además no me sirve de nada sentir pena por mí mismo, eso nunca ha solucionado nada y menos lo hará ahora.

Bajo de la terraza y me dirijo al gimnasio, talvez jugando un poco de baloncesto pueda despejar mis ideas, sin embargo cuando voy caminando podría jurar que veo a Sharpay con un sujeto que jamás en mi vida había visto. Será mejor que me acerqué más para poder ver mejor.

Efectivamente es Sharpay y conversa animadamente con un tipo de cabello negro y alto, ahora que lo veo mejor creo que lo he visto… ¡Si! Es el chico nuevo, que raro verlo con Sharpay, talvez sean amigos, la verdad no tengo idea, nunca me había fijado en la existencia de él. Bueno al menos me alegra que Sharpay tenga un nuevo amigo, será mejor que siga mi camino al gimnasio.

Y lo seguiría encantado pero el tipo que esta con Sharpay comienza a besarla efusivamente y lo que es aún peor ella parece disfrutarlo. No sé que me pasa, pero estoy volviendo a sentir lo que sentí cuando vi a Chad besar a Gabriella, no se supone que sienta estas cosas, yo tan solo soy amigo de Sharpay…pero verlos así me está dando una de las peores sensaciones que he sentido en mi vida. ¿Qué es lo qué me está pasando?...

Notas de la Autora: ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y por supuesto con ganas de leer. Bueno aquí les traigo un nuevo fic Troypay, y este, espero que para su alegría, será uno largo. No les puedo decir de cuantos capítulos será porque aún no está terminado, pero les anticipo que Troy va a sufrir, lo siento pero es mi venganza en nombre de Sharpay, la pobre sufre tanto por Troy en la película que en mi fic señoras y señores el que sufrirá será Troy muajajaja xD. Tampoco crean que voy a hacer que se corte las venas o algo por el estilo, tan solo la pasara mal por un rato.

Pero bueno, ya no les adelanto más, espero que les guste hasta el momento… sé que la parte Troyella es demasiado, como decirlo, ¿Asquerosa?, pero así debía empezar el fic.

Un saludo especial para Rypay porque simplemente adoro tus fics y además porque sigo esperando la continuación de esa obra maestra tuya . A todo esto te tengo casi listo un fic especialmente dedicado para ti, así que por favor dame inspiración actualizando tu hermoso fic. Un besazo para ti y te cuidas mucho.

Espero que les guste y de antemano gracias por leer

Sunshine-hh