¿Nunca tuviste ganas de agarrar la mano de alguien que camina a tu lado? ¿Nunca tuviste ganas de mirarlo a los ojos y sonreír bobamente? ¿Nunca tuviste ganas de correr y abrazarlo? ¿Nuca tuviste ganas de escuchar su corazón?...Yo si. Y retener todo eso me esta matando.

Me mata tenerte cerca y sentirte lejos. ¿No te das cuenta que mataría por el tacto de tus manos? Yo simplemente me dejo caer. Me dejo arrastrar por la inocencia de tu mirada. ¿Que habrá hecho alguien como tu para entrar aquí? Si el único crimen que se que cometiste es llevarte mi corazón. Ahora vivo totalmente de ti. Y no me arrepiento. No me arrepentí en el día en que te llevaste mi aliento, y no me arrepiento ahora, mientras te veo marchar con el artista.

Te dejo ir, aunque sienta que millones de dagas me atraviesan al pensar que puedes irte y no volver. De saber que puede pasarte algo, y yo no estaré allí para salvarte o para sacrificarme por ti.
¿Sentir esto esta bien? ¿Sentir que mi corazón se detiene cuando te veo tirarte junto a el? ¿Dejar de respirar cuando te veo con el, y no a mi lado? Ahora, la sensación de vacío me acompaña siempre. La sensación de perderte, a pesar de que nunca fuiste mío. ¿Por que pasa esto? Ahora veo que el amor duele. Duele hasta el punto de preguntarme que hago aquí, sin ti. ¿ No te das cuenta de que no soy nada sin ti?.


El chico del que me enamore no existe. Su inocencia no existe. Tobi no existe. Solo existes . Tú y tu mascara.

Prefiero pensar que no existes, y que la mirada inocente no era una farsa. Pero la realidad me golpea, cuando dices mi nombre con esa voz gélida, y no con el toque dulzón y tierno de antaño. Con el toque típico de Tobi.

¿Por qué me cuesta aceptar que le di mi corazón a una fantasía? ¿Qué el chico por el cual hubiera dado mi vida, no existe? ¿Qué su personalidad aniñada y su mirada sincera, eran una mascara?

No puedo quererte Madara. No puedo amarte, y aun así no puedo evitarlo. Me estoy acostumbrando a ti. Me estoy dejando llevar de nuevo, y eso esta mal.

— Zetsu, déjalo ir. Sabes que el no existió.

Madara, atrápame. Porque me estoy dejando caer por ti.

Tobi, lo siento.


:3 Dios, mientras lo hacia lloraba. Dedicado: Gracias por arruinar mi vida J. Te lo agradesco, esta historia va por ti. Por ti y tu maldita doble personalidad. Gracias por mostrarme que las personas solo aparentan ser lo que quieren ser.

Y esa es la dedicatoria, ademas de que este fic es un proyecto (Madazetsu FTW!) para llenar con Madazetsu . Espero que consigamos mas gente que se sume. AQUI ESTA MI APORTE!