Capítulo 1* Inocencia
POV Narradora:
En el año de 1990 en Biloxi nacía una pequeña niña de ojos grisáceos y llenos de luz, su cabello era tan negro como el de su padre, pero era tan dulce y cariñosa como su madre, los padres se sintieron tan contentos el día de su nacimiento, pues la madre de la pequeña tenía cáncer en el útero y solo tenía una oportunidad para tener hijos ya que al nacer su pequeña le quitarían la matriz. La pequeña Alice Mary Brandon llego a la vida de esta familia como un rayito de luz que iluminaria la vida de sus familiares.
Unos meses antes de que Alice naciera, en Forks nacieron dos pequeños gemelos, ambos de cabello rubio, la niña tenía unos hermosos ojos azul-morado, su madre la nombro Rosalie Lilian Swan. El niño tenía unos impactantes ojos verdes, y a diferencia de su gemela, él era sumamente tranquilo, su padre decidió nombrarlo Jasper Swan. Dos años más tardes en el mes de septiembre ambos pequeños le daban la bienvenida a su pequeña hermana Isabella Mary Swan.
Una noche cuando Alice tenía cinco años, estaba en su habitación en compañía de su niñera, la Sra. Didima, una señora de 32 años que cuidaba de ella cuando sus padres salían de viaje. Alice y la Sra. Didima jugaban animadamente con unos peluches de la pequeña, cuando el sonido del teléfono hizo que la Sra. Didima dejara a Alice sola en su habitación para ella contestar el teléfono; cuando Didima contesta recibe una noticia que cambiara por completo el mundo de fantasías en el que vivía la pequeña Alice, sus padres habían fallecido, al parecer el auto en el que viajaban fue impactado por un autobús turístico que había perdido los frenos y lamentablemente los padres de la niña murieron unos segundos después de haber llegado al hospital y proporcionado algunos datos de ayuda. Didima estaba conmocionada, la única familia que le quedaba a la pequeña eran sus abuelos y un tío, recordó que la madre de Alice siempre que salían le decía que si algo sucedía con ella y su marido no dudara en llamar a su hermano Carlisle, el ayudaría tanto como le fuera posible, llamo a la casa del hermano de su patrona y Carlisle se destrozó con la noticia, pero había algo muy importante que resolver; el futuro de la pequeña que aquella noche había quedado huérfana.
Al otro día Carlisle y su familia llegaron a la casa donde se encontraba Alice.
-Alice- dijo Esme entrando al cuarto de la pequeña
-Tía, ¿Qué hacen aquí?- pregunto la pequeña inocente que ahora se encontraba en brazos de su tío.
-Princesa, tienes que ser muy fuerte- le dijo Carlisle dejando escapar una lagrima
-Yo soy fuerte tío, ¿tú sabes por qué mis papis no me llamaron anoche?- pregunto la pequeña y Carlisle y Esme compartieron una mirada llena de dolor.
-Pequeña, tus padres ya no están aquí, ellos se tuvieron que ir al cielo a cuidarte desde haya hermosa- le dijo su tía lo más sutil que su mente la dejaba.
-No tía, ellos aún no pueden ser angelitos, ellos tienen que estar aquí conmigo- dijo la pequeña soltando sus primeras lágrimas de tristeza.
-Tranquila hermosa, ellos tenían que irse, no fue culpa de nadie que ellos se fueran al cielo, ahora ellos te cuidaran desde haya y nosotros te protegeremos aquí- le dijo Carlisle tratando de calmar a la pequeña
-No tío, ellos aún tienen que estar conmigo, mi mami me prometió que cuando crezca estudiare diseño igual que ella, mi papi prometió llevarme a la playa en las siguientes vacaciones, ambos me prometieron que estarían conmigo siempre, ¡no cumplieron su promesa!- dijo Alice derramando lágrimas, fruto de su inmensa tristeza al enterarse de que sus padres ya no vivirían más a su lado.
Ese día, Esme y su pequeño Edward trataron de que Alice no sufriera mucho por la pérdida de sus padres, pero solo lograron que Alice aceptara vivir con ellos en lo que se decidía que sería de su futuro. Cuando Carlisle regreso a la casa informo que su hermana y su cuñado habían dicho antes de morir que los tutores de Alice serian Carlisle y Esme hasta que ella lograra ser alguien en la vida y formara una familia, ese día ella recibiría la fortuna que tenían almacenada sus padres, lo único que Alice ocuparía era su fondo de estudios. Esme y Carlisle decidieron quedarse el resto de la semana en la casa de Alice, terminarían de arreglar el papeleo y enterrarían a los padres de la pequeña.
He aquí el primer capítulo de la historia, esta historia es completamente original por favor digan no al plagio! Espero sus reviews
Bella
