Mi Querida Princesa

Había una vez una joven princesa que vivía en un castillo en el cielo, ella era una troll alta sangre acuática, pero a pesar de ser acuática ella vivía en el cielo, el castillo en donde ella vivía estaba oculto entre las nubes, difícil de ver a simple vista. Su nombre era Sora Kuro, ella fue privada de salir de su castillo, no podía salir ni si quiera para ver lo que hay en la tierra y conocer a más trolls, y para la pobre joven princesa su ancestra le había arreglado su futuro con otro troll alta sangre acuático con quien se casaría cuando creciera, pero a Sora no le gustaba aquel troll príncipe el cual sería su esposo.

Por otro lado en la tierra había un campesino, un troll mutante quien tenía deseos de ser caballero, ese era su sueño, pero estaba muy lejos de serlo puesto a que nadie aceptaba a un mutante y mucho menos como un caballero. Su nombre era Karkat Vantas, quien vivía en una pequeña aldea debajo del castillo de los Kuro, y junto con él vivía su fiel moirail Gamzee Makara el bufón y su austicipe Terezi Pyrope quién tenía el sueño de ser una justiciera y un caballero reconocido por todos al igual que Karkat.

Un día la joven princesa planea escaparse una noche con ayuda de una compañera que de vez en cuando venía a visitarla, juntas comienzan a escabullirse e intentan burlar al guardián Andr, pero este las detecta y se cobra la vida de la troll que ayudaba a la joven princesa, pero Sora logro escapar aunque para poder escapar le había costado la vida de una fiel amiga, devastada con la perdida huyo lejos de su castillo terminando en el castillo de otro alta sangre, de un troll cuya sangre era la misma que Sora, pero lo que no sabía Sora era que ese príncipe que vivía en ese castillo, era uno de los más despiadados y avariciosos que había y además el que menos contacto tenía.

La joven princesa perdida le pide ayuda a aquel troll cuyo nombre era Eridan Ampora, triste y hambrienta toca la puerta de aquel gran castillo, y es recibida por uno de los muchos sirvientes que el príncipe Ampora tenía en el castillo, ya en la sala y a salvo, el príncipe Eridan se dirige a ella.

Sora: ¿Quién es usted?-dice inocente al mirar al troll acuático lleno de joyas y un atuendo parecido al de ella, a simple vista se notaba que era un príncipe y para no meterse en problemas la joven se apresuro en corregir su vocabulario-¿Quién es usted alteza?-dijo temerosa por su equivocación ante otro príncipe, aunque no había necesidad ya que era una princesa pero la pequeña no sabía cómo dirigirse a otro príncipe siendo ella una princesa.

Eridan se queda en silencio para observarla: Mmm… Eres una alta sangre...-dijo observándola y notando que es de su misma sangre-yo soy el príncipe Eridan Ampora-dijo presentándose ante Sora.

Sora: Un gusto, mi nombre es Sora Kuro, también soy una princesa-dijo acomodando sus lentes.

Eridan la mira: Humm… Aun eres una niña, y dime ¿Qué te trae por aquí?-dijo también acomodando sus lentes.

Sora: Eh escapado de mi castillo y vengo a comenzar una nueva vida-dijo explicándole-aunque aún no he conseguido alguna casa en la cual vivir ni comida para sobrevivir-dijo soltando un ligero suspiro.

Eridan: Entiendo, puedes quedarte un tiempo en mi castillo niña-dijo sentándose al lado de ella, ya que el príncipe nunca tenía visitas y se sentía solo.

Sora sonríe: Gracias, muchas gracias príncipe Eridan-dijo soltando una risita.

Eridan: ¡No hay de que princesa Sora!-dijo educado-no por nada soy un príncipe, me convvertí en príncipe por mis buenas acciones y claro porque soy un alta sangre acuático, los que vvan hasta casi a la sima en el homospectrum como tu-dijo algo hipócrita en lo primero.

Sora: Si, aunque es difícil ser una princesa-dijo rascándose la cabeza.

Eridan: vien vasta de palavrería, ¿te gusta la magia?-dijo sacando un libro grueso respecto al tema.

Sora mira el libro con ojos brillosos: ¡Claro que sí!-dijo acercándose a ver el libro.

Eridan: ¡Que vien! Entonces acércate, que vveras algo que te fascinara-dijo emocionado al saber que a alguien más como él le gusta la magia.

Y los dos príncipes alta sangre se quedaron esa tarde leyendo y comentando los libros de magia que el príncipe Ampora le mostraba a la princesa Kuro.

Pero volvamos con el campesino mutante, el otro protagonista de esta historia.

Karkat se encontraba en su casa con su fiel moirail, Karkat estaba algo depresivo por los miles de insultos que recibía de algunos vecinos por ser mutante, además de esas miradas de repulsión que obtenía de los policías que hacían sus paseos de vigilancia. Pero para eso tenía a su bufón para que lo animase, Gamzee se acerca al pobre de Karkat para consolarlo.

Gamzee: vAmOs KaRkAt DaMe UnA sOnRiSa-dijo con sus dos dedos índices tomando las puntas de la boca del mutante y forzándolo a hacer una sonrisa.

Karkat se queda mirando serio a su amigo: DEJAME TONTO, NO ESTOY DE HUMOR-dijo malhumorado.

Otra de las cosas por las cuales los trolls no se relacionan con Vantas es por su mal temperamento y por tener una boca amplia como la de un dragón siempre echándole fuego a quien le saludaba, aunque en vez de fuego son insultos en varios idiomas e idiomas que el mismo inventa.

Gamzee: vAmOs MeJoR aMiGo No Te EnOjEs CoNmIgO sOlO qUiErO qUe SoNrIaS-dijo tomando sus mejillas para estirarlas y formar una sonrisa en su boca.

Karkat intenta sacar las manos de su amigo de su rostro: YA TE DIJE QUE NO ESTOY DE HUMOR.

Terezi entra interrumpiendo a estos dos moirails, Karkat al mirar que Terezi regresa de su entrenamiento como caballero, sonríe y va a recibirla con un abrazo.

Karkat: ¡TEREZI! ¡REGRESASTE! ¿CÓMO TE FUE EN EL ENTRENAMIENTO?-dijo ansioso de saber cómo le va a su amiga, como él no podía ser caballero normalmente se alegraba por Terezi, además porque siente cierta atracción hacia ella desde hace mucho.

Terezi: HOL4 K4RK4T, M3 FU3 B13N 3N 3L 3NTR3N4M13NTO, D3RRIB3 4 UNOS CU4NTOS B4ND1DOS QU3 QU3R14N ROB4R UN PUE3STO D3 COM1D4-dijo correspondiendo el abrazo de Vantas.

Gamzee suelta un bufido: sOn SoLo GeNtE dEbIlUcHa CoN lA qUe PeLeAs, PaRa QuE nO tE sIeNtAs MaL-dijo cruzándose de brazos.

Terezi: ¡GU4RD4 S1L3NC1O BUFON!-dijo riendo.

Karkat deja de abrazar a Terezi: ME ALEGRA SABER QUE HICISTE BUENAS ACCIONES CON LO QUE APRENDES.

Terezi: S1, L4 JUST1C14 S13MPR3 C4ER4 4 LOS M4LV4DOS 3N FORM4 D3 PUÑO-dijo haciendo puño su mano-COMO 4 T1 BUFON, T13N3S D3R3CHO 4 GU4RD4R S1L3NC1O, Y S1 LO V1OL4S R3C1B1R4S JUST1C14-decía triunfante.

Gamzee suelta otro bufido, odiaba a Terezi y no soportaba que lo llamase bufón, además no quería pelear con ella frente a Karkat por lo cual se retira a dormir.

Karkat ríe: CREO QUE ESPANTASTE A GAMZEE.

Terezi: S1, B13N 3S T4RD3 K4RK4T H4Y QU3 1R 4 DORM1R-dijo tomándolo de la mano.

Karkat se sonroja con tal acción y asiente: SI, VAMOS TEREZI-dijo yéndose junto a Terezi y entran a su habitación.

En la casa solo había una habitación porque era pequeña y los tres dormían en la misma cama, Terezi, Karkat y Gamzee se ponen la pijama y los tres se van a dormir pegados como si fuesen hermanos.