Snk no me pertenece, hago esto sin fines de lucro
Advertencia: emmm posiblemente algo de OoC, AU, problemas de drogadicción, malas palabras…emmmm no lo sé, si recuerdo algo más lo especificaré después :) oh! Esto es Ereri/Riren nwn espero que les guste.
Breathe me
Prólogo
Trabaja en ese hospital todos los días y a veces algunas noches también, estaba acostumbrado a ver a pacientes postrados en la cama por años sin la posibilidad de despertar pronto, el sonido de las máquinas en los cuartos ya le eran familiares…pero una cosa era vivirlo como médico y otra muy distinta vivirlo como familiar de un paciente.
Comenzaba a detestar a las máquinas a pesar de que sabía lo importantes que eran, deseaba que la habitación fuera mejor y los muebles estuvieran un poco más cómodos, quería que él despertara…
Suspiró y se puso de pie, cuando escuchó que afuera le llamaban buscándolo para una cirugía en urgencias. Se acercó a la camilla, hizo una leve mueca y besó la frente de Eren, quien estaba postrado inconsciente…desde hace unos meses.
—Despierta pronto—le suplicó al oído y salió, jamás volvería a pedirle a los familiares que tuvieran paciencia.
Capítulo 1 "Cambio"
Su madre se había ido de viaje por trabajo y se había tenido que quedar con su padrastro toda la semana, era un hombre de temer pues siempre encontraba la forma de lastimarlo a espaldas de su progenitora. No lo quería, eso era obvio, y estaba amenazado para no decirle nada a su madre. Él le decía que era un estorbo y que en cuanto pudiera lo mandaría lejos para quedarse solo con Kuschel si abría la boca, por obvias razones Levi no deseaba alejarse de su madre así que terminaba aguantando todo.
Pues esa tarde en cuanto ella se fue el hombre no perdió el tiempo y lo utilizo como esclavo personal, castigándolo físicamente cuando no hacía las cosas como él quería. Una cosa llevó a la otra y al final habían terminado en el hospital cuando él se dio cuenta de que le había roto el brazo al niño, joder, si Kuschel se enteraba lo mandaría a volar muy lejos.
El doctor entró en la sala de urgencias y le sonrió, era joven, su cabello castaño corto y sus ojos verdes relucientes, Levi a sus quince años sintió su corazón acelerado por primera vez.
—Hola—le saludó sentándose frente a él. —Soy Eren, ¿y tú?
—Levi—susurró muy bajo, casi hipnotizado.
—La enfermera me dijo que tienes tu brazo roto, ¿me dejas revisarlo por favor?
Asintió en silencio y le mostró el brazo como pudo, el médico lo tomó con cuidado y toco varios puntos preguntando si le dolía, aunque la separación del hueso era evidente.*
— ¿Le sacaron ya las radiografías? —le preguntó al hombre que estaba parado escudriñando todo.
—Sí, aquí están—dijo el otro algo enfadado pasándole el sobre con las placas.
Eren se puso de pie y las tomó para revisarlas con cuidado, carraspeó un poco incómodo por lo que vio y lo analizó cuidadosamente, la enfermera y el doctor intercambiaron una mirada cargada de complicidad.
—Sasha, por favor busca al doctor Hannes y llévale las radiografías, que esté listo para la operación.
— ¿Lo van a operar? —preguntó fastidiado el padrastro de Levi.
—Sí, habrá que acomodar su hueso y ponerle unos tornillos para que no se mueva, no se preocupe, el doctor Hannes tiene experiencia y podrá hacerlo sin problemas
—Esto me va a costar una fortuna—se quejó andando de aquí para allá.
El doctor se acercó al niño y le ayudo a bajar de la camilla, ignorando al hombre.
—Vamos, te llevaré a tu habitación para que te pongas la bata en lo que preparan todo—le dijo tranquilo tomándolo de los hombros con cuidado y de la mano sana.
Levi apretó un poco su mano, al menos podría estar libre de ese hombre un tiempo, pero en cuanto volviera a casa todo se pondría peor seguramente. La habitación de hospital le puso nervioso, significaba que estaría postrado en esa cama un tiempo y que iban a abrir su brazo. Un escalofrío lo recorrió, pero nada le daba más miedo como su padrastro, que se había quedado en la planta de abajo.
El doctor dejó pasar a la enfermera que llevaba la bata en las manos y cerró con seguro tras él. Sentó a Levi en la camilla y jaló un banco para verlo de cerca, Sasha esperaba paciente a su lado.
—Levi, ¿cómo te rompiste el brazo?
—Me…caí—dijo rápido bajando la mirada.
— ¿De verdad te caíste? ¿Fue eso lo que paso o hay algo más?
—Yo…
—Está bien, puedes decirme.
Se mordió el labio y contuvo las lágrimas, años de no decir nada a nadie y ahora le estaban pidiendo que lo dijera…y si era así era porque lo sabían.
—Me caí y tire…lo que mi padrastro me pidió, entonces se enojó y me rompió el brazo—confesó en voz baja y temblorosa.
Eren volvió a tomar su mano sana y le dio un leve apretón.
— ¿Te ha pegado antes?
—Si…pero no le diga que sabe o me pegará.
—No te preocupes, no te va a volver a pegar—le prometió y se puso de pie. —Sasha, ¿puedes ayudarlo a cambiarse?
La enfermera asintió y se acercó al niño, limpió sus lágrimas con dulzura y le desvistió con cuidado de no lastimarlo.
Levi no supo mucho de las siguientes horas, Eren le presentó al doctor Hannes y le llevaron al quirófano donde se quedó dormido pues había pedido que lo durmieran o se pondría nervioso durante la operación. Después, al despertar se descubrió solo en la habitación alumbrado solo por una lámpara de pared, era de noche de nuevo por lo que asumió había dormido todo el día y había dos bandejas de comida en la mesa cercana, moría de hambre. Hizo una mueca e intentó moverse pero su cuerpo aún se sentía adormecido y el frío que lo recorría era terrible, temblaba sin control intentando cubrirse.
Sasha entró con una bandeja más en las manos y sonrió al verlo despierto.
—Al fin, creímos que la anestesia te había hecho daño, pero no habías dormido, ¿verdad?
—Casi no duermo—murmuró con la lengua torpe y los ojos cerrados.
—Sí, estuvimos preocupados, muy preocupados, llamaré al doctor Eren para que te revise, ¿quieres que te acerque la comida?
Asintió y ella obedeció acomodándolo mejor en la cama para que pudiera comer.
—Traeré otras dos cobijas más porque debes tener frío, si necesitas algo más presiona el botón de ahí y vendré de inmediato.
—Gracias—susurró con una leve sonrisa pensando que la mujer era muy cariñosa y atenta, la última enfermera que le había tocado ni el "hola" le había dado.
Extendió una mano hacia la mesa y revisó la comida, todo se veía tan rico pero era muy ligero, ¿acaso estaría a dieta? ¿O solo era por la anestesia? Sin hacerse más preguntas devoró todo, no había comido en dos días pues su padrastro lo había castigado… ¿en dónde estaría ahora?
La puerta se abrió una vez más, Eren entró y sonrió al verle comer con tantas ganas.
—Buenos días pequeño, ¿cómo te encuentras?
—Tengo mucho frío y hambre aún.
—Le pediré a Sasha que te traiga más comida y unas cobijas.
—Me dijo que traería cobijas.
—Bien, le pediré la otra cena entonces—sonrió y se acercó. — ¿Te duele el brazo?
—Un poco…dolía menos antes.
—Estuviste llorando durante la operación, ¿cuánto hace que tu padrastro te pega?
Se mordió el labio y bajó la mirada.
—Unos años…
— ¿Y tu mamá?
—Está de viaje, no le digas por favor.
—Quiero decirle lo que te pasó, es importante que sepa y que venga por ti.
— ¿Y él? —preguntó inclinando la cabeza levemente, curioso.
—Sé que no querías que lo contara, pero es obligación mía contarle a la policía cuando un adulto le pega a un niño—le explicó sentándose al lado de la camilla. —Así que les conté y les mostré tus radiografías, tu padrastro está ahora detenido.
— ¿Y si sale y me pega más fuerte? —preguntó alarmado encogido en su lugar mordiéndose el labio.
—No lo hará, no les dije que me contaste, solo les mostré las radiografías y los moretones que Sasha me comentó que tienes.
—Entonces… ¿no sabe que yo dije?
—No, él cree que yo solo lo asumí, pero con esa evidencia no volverá a salir en un largo tiempo
Suspiró aliviado, su cuerpo entero se relajó y olvido el frío y el dolor por un rato.
—Gracias, doctor Eren.
—No hay problema—le sonrió y sacó el celular. — ¿Podrías darme el número de tu mamá? Le contaré todo.
Asintió y extendió una mano para tomar el aparato, marcó el número y se lo devolvió con una sonrisa. Observó al mayor hablar por teléfono mientras la enfermera le arropaba con cariño como si fuese su hijo, desde ese momento admiró a Eren, le había ayudado sin delatarlo y le trataba con mucho afecto, quería ser como él. Fue entonces cuando lo decidió.
-0-
Después de mucho insistirle, su prima Mikasa le convenció de trabajar en el hospital "Saint Rose" como especialista pues al parecer el director del hospital realmente lo quería ahí. El doctor Grisha Jaeger, dueño y director del hospital, aclamado doctor con una carrera impecable que muchos admiraban. Pero a él le gustaba trabajar en la pequeña clínica del pueblo en donde estaba, no ganaba mucho pero estaba contento y no quería volver a la ciudad, le incomodaba.
Pero al final, Mikasa como siempre ganó y le convenció de ir a trabajar con ella, a fin de cuentas si era Grisha quien solicitaba su presencia era porque de verdad le querían ahí. Parecía un hospital bastante lujoso, tenían las máquinas más actuales y las habitaciones tenían incluso diferentes decoraciones dependiendo del paciente que se quedaría ahí, la verdad es que no estaba nada mal.
El edificio era grande, limpio por dentro y por fuera, los consultorios y la sala de emergencias estaban cerca y las habitaciones en los pisos de arriba, era increíble.
—Levi—la pelinegra cruzó los brazos y suspiró. —No me estas escuchando.
—Estaba…pensando—dijo sin voltear a verla. —El lugar es enorme.
—Ya te acostumbrarás, sé que es muy grande para ti enano, pero no serás necesario en todos lados.
La fulminó con la mirada y bufó.
—Llévame con el doctor Jaeger antes de que me arrepienta.
La pelinegra sonrió y le guio por los pasillos hasta llegar a la oficina del director, se detuvo en el escritorio de la secretaria y le sonrió.
—Hola Petra.
—Hola—le sonrió de vuelta dejando el lapicero de lado, la vista cansada tras los lentes denotaba que tenía mucho trabajo. —No te había visto en días.
—Es que no sales de aquí, mañana tienes que ir con todos a cenar.
La secretaria rio apenada y negó con la cabeza.
—Aún debo llenar estos documentos y ordenar los del cajón, pero gracias, tal vez la próxima vez.
—De acuerdo—le hizo una seña a Levi para que se acercara. —Él es mi primo, Levi Ackerman—le presentó.
El pelinegro extendió una mano hacia la menor que la estrecho con timidez.
—S-soy Petra Ral, secretaria del doctor Grisha y ocasionalmente amiga de Mikasa…creo.
—Es mi amiga—aclaró la doctora tranquila avergonzando a la otra. —Me encantaría quedarme a charlar más y presentarte bien a mi primo, pero como sabes el doctor querrá hablar con él.
—Oh por supuesto, denme un segundo por favor.
Ambos asintieron y vieron a la chica que acomodó los papeles en su área de trabajo para descubrir el trabajo con algo de torpeza.
— ¿Doctor Jaeger? S-sí, sé que no quería que lo interrumpiera pero Mikasa está aquí con Levi Ackerman—espero un momento y los vio a ambos. —Está bien, disculpe la interrupción—colgó y se puso de pie. —Pasen, por favor.
—Gracias—la pelinegra le guiñó un ojo en agradecimiento y dio un par de toques en la puerta antes de entrar. — ¿Puedo pasar?
—Adelante—se escuchó la voz desde el interior.
Entraron a paso lento y Levi cerró tras él siguiendo a su prima hasta las sillas frente al escritorio. El hombre de lentes se puso de pie de inmediato y rodeó el mueble para tomar su mano sin permiso y agitarla con energía.
—Debes ser Levi Ackerman, es un placer conocerte al fin, soy Grisha Jaeger dueño y director del hospital.
—Un placer—dijo algo aturdido por la manera tan rápida en que había hablado.
—Igualmente, estoy encantado con que hayas aceptado esta oferta—dijo contento soltando su mano y haciéndole una seña con la mano para que tomara asiento, rodeo el escritorio de nuevo y se sentó. —Desde que Mikasa me habló de ti he querido que trabajes aquí, eres un verdadero prodigio.
—Exagera, en realidad solo me gustaba mucho estudiar y por eso termine antes.
—Pero eres el especialista más joven que tendrá esta clínica y además el mejor, es lo que busco para este hospital, lo mejor de lo mejor.
—Me halaga, gracias.
—Tengo tu consultorio listo y ya he contratado a una secretaria para que te ayude—buscó unos papeles en los cajones del escritorio y le tendió una carpeta a Mikasa. —Gracias por convencerlo, te debo una grande.
—No hay problema doctor, me retiro porque tengo un par de pacientes en espera—les sonrió y caminó a la puerta.
—Claro, te veré después—dijo mientras sacaba un par de carpetas más y un archivo con un contrato. —Llévatelo, léelo con calma y dime si quieres cambiar o quitar algo, estos son los archivos de los pacientes que te derivaría.
— ¿Son sus pacientes, señor?
—Sí, pero como te imaginarás ya no puedo atender tantos pacientes como antes.
—Entiendo—asintió y contó seis carpetas más el archivo del contrato.
—Llévatelos a casa para que puedas estudiarlos y mañana vuelves temprano para que aclaremos los puntos de tu contrato, ¿te parece?
—Me parece bien, se lo agradezco—se puso de pie tomando todo lo que el mayor le había dado y suspiro. —Le veo mañana, con permiso.
—Hasta mañana Levi—dijo contento despidiéndole con la mano.
-0-
Se estiró y miró la hora en el reloj digital que marcaba las diez de la noche, bostezó y se puso de pie, había hecho algunas anotaciones en los archivos y marcado algunos libros para guiarse mejor con los pacientes. Leyó con cuidado el contrato y le pareció bastante justo, solamente rechazando por completo la parte de urgencias, quería tener cierto tiempo para él.
Suspiró y se puso de pie, el departamento que su prima le había conseguido era increíble, no era enorme como el de ella pero tenía un espacio considerable y además estaba amueblado así que no tenía que comprar nada. Caminó a la cocina y se sirvió en un tazón cereal con leche para cenar, otra cosa favorable del lugar era el enorme ventanal de la sala que le daba una vista increíble de la ciudad.
Comió viendo el lugar sin real atención, pensaba si lo que había decidido estaba bien y si Farlan no se había quedado con mucho trabajo en su pueblo natal. Terminó de comer y lavo el traste para irse a dormir, debía llegar al hospital a las seis de la mañana pues debía arreglar todo con el doctor Grisha antes de la cita con su primer paciente.
Se puso la pijama y se metió bajo las cobijas de la cama con cierto alivio, el viaje a la ciudad había sido largo y extenuante, había necesitado de un buen descanso todo el día.
Al sonar el despertador abrió los ojos y se quejó, quería dormir más pero sabía que no podía, al menos por la noche tendría más tiempo para descansar. Se puso de pie somnoliento y caminó al baño, tenía tanta pereza.
Al salir se vistió y caminó a la cocina para tomar algo para desayunar, ni siquiera sabía si podría comer a gusto. Guardó la comida en moldes de plástico y los echó a la mochila junto a las carpetas que no podía dejar. Caminó aún en oscuridad hasta el hospital para asegurarse que no había olvidado el camino de vuelta y se alivió al ver el gran letrero de luz que podría verse a leguas.
Entró y las enfermeras le saludaron como si le conocieran de toda la vida, al llegar a la oficina del doctor Grisha vio a Petra apilando carpetas y documentos en su escritorio.
—Oh, doctor Ackerman, buenos días, el doctor Jaeger aún no llega—le informó marcando algunos papeles. —Tuvo un percance con su hijo y llegará un poco tarde pero me pidió que le llevara al que será su consultorio.
— ¿Su hijo? No sabía que el doctor Grisha tuviera hijos.
—Ah, es su hijo único pero…no tienen muy buena relación que digamos—soltó una risita nerviosa y le sonrió. — ¿Vamos?
—Claro—dijo haciéndose a un lado para dejarle pasar primero.
—Gracias—dijo sonrojada y comenzó a andar.
Recorrieron pasillos largos y llegaron a una puerta donde estaba su nombre en una placa plateada junto con su especialidad.
Tenía una sensación extraña al saber que Grisha estaba seguro de que él aceptaría…pero no le incomodaba, al contrario, se sentía muy importante. Sonrió levemente, tenía esperanzas de que ese lugar sería bueno para él.
Bueno, empiezo con este proyecto que en serio espero les guste nwn estoy algo nerviosa por esto jeje en serio espero que les guste nwn voy a abordar temas un poco delicados y pienso que me costara un poco jejeje
En fin~ gracias por leer y nos leemos el domingo de la otra semana ahora si xD
Ja ne!
Rave~
