En el salón del club se encontraban las musas platicando sobre su próximo live, estaban comentando sobre en que lugar sería y a que hora.

Honoka como siempre con su gran actitud o eso creían las demás alzó la mano comentando que está vez quería hacer algo diferente, no sólo cantar las nueve juntas... No, claro que no ella pidió o más bien rogó para que esta vez salieran en Sub-Unidad, junto sus manos y cerró los ojos...

Todas se sorprendieron por como era la idea, y más aún saber quién había dado esa grandiosa idea ya que la mayoría le habría gustado, en el momento en que dijo esas palabras todas empezaron a discutir que canciones de cada Sub-Unidad contarían en ese momento...

Honoka alzó nuevamente su mano, todas la miraban extraño pero primero querían saber que les iba a decir su "líder" al parecer ella tenía una extraña costumbre...

"Que tal si lo hacemos para la siguiente semana, asi salimos las tres Sub-Unidades, pero también que salgan el trío soldier, ya saben ustedes tres son famosas, además no siempre podremos estar en el mismo escenario, y con ustedes cantando nosotras podremos hacerlo mejor ¿que les parece?"

Una rubia, una pelirroja y una peliazul se pararon de golpe al oír esa nueva idea, las demás estaban igual o hasta más sorprendidas.

"Quien eres tu!... Y donde esta la verdadera Honoka"

"Es cierto que le hiciste, tal vez se parezcan pero no puede!"

"HONOKA!, acaso te golpeaste en la cabeza?, tu mamá no te dio tu pan?, acaso descubriste que...! Eh mmm no es nada"

Todas rodearon a Honoka con sorpresa y a la vez con duda impresa en sus rostros, unas le preguntaron si tenía fiebre, mientras le tomaban la temperatura, Nozomi se abrió paso, y miraba a Honoka detenidamente, después miro a Rin y sin esperar a que le dijera con palabras salió del salón y fue directo a la cafetería, tomo varios panes para después entregárselos a Honoka, ella al ver varios ahí se moría por probar algo pero para la sorpresa de las demás, se paro de su asiento y disculpandose salió del salón...

Todas miraron horrorizadas... Kousaka Honoka había rechazado no sólo uno, sino varios...

"Que le paso a Honoka-chan ella, ella no es así"

"Esto igual ya me confundió porque haría eso..."

"Hay algo que la molesta, pero al parecer no quiere decir, por eso se puso así de seria"

"Pero que será" Todas se quedaron en el salón pensando, como ayudar a su amiga, Solo tres la miraban preocupadas.

.

.

Honoka iba pensativa, como decirles a sus amigas que cada Sub-Unidad cantarían por último vez, si eso estaba más que claro la graduación estaba a unos cuantos meses de terminar, su popularidad estaba en crecimiento eso no lo negaría, pero regresaba a la misma... Cual seria su respuesta de tal manera que las demás no la vieran tan egoísta, tal vez más de lo que ya estába siendo...

~ Flash-back ~

"Hola Honoka-chan me da gusto que estés aquí..."

"Minami-san... quiero decir directora, para que me llamo"

"Directo al grano eh?, te pareces a tu madre en ese aspecto"

"Aunque por lo que luego me cuenta, la mamá de Maki es todo lo contrario a ella"

Ambas se pusieron a platicar, era temprano, todavía ni empezaban las clases y Honoka muy a su pesar se despertó temprano ya que la misma directora la mando a llamar, su voz se oía sería tal vez un poco más de lo habitual"

"Y amm de que se trata, si esto es de directora a líder del grupo m's, o solo de directora-alumna"

"Iré directo al grano entonces, Umi-chan se irá junto con Ayase-san y Nishikino-san, irán de viaje al extranjero -saco de entre los papeles, para entregarlo a Honoka- me llegó esto de imprevisto"

"Dis-disculpe pero a que se refiere"

Honoka por primera vez en su vida dejo de ser emotiva y miró seriamente a la directora, le pregunto porque se lo decía a ella, porque no a las involucradas, pero al saber de su respuesta guardo silencio, sus amigas ya habían aceptado, se irían en dos semanas, y volverían en un mes, todo estaba decidido.

"Si ellas ya le dieron su respuesta, entonces mi deber como líder es no oponerse ante su decisión, pero le recomiendo que no sólo yo lo sepa..."

Honoka hizo una reverencia ante la directora, y salió de ahi, dio un fuerte suspiro y miro a la ventana que estaba enfrente suyo, tenía dos semanas antes de que su amor secreto se fuera por un mes.

~ fin de Flash-back ~

.

En la primera semana, todo marchaba según lo previsto, tuvieron su Live en el patio principal de su escuela, las tres Sub-Unidades cantaron dos canciones, al igual que el trío soldier, todos sus fans cantaron con ellas, todo era felicidad.

Honoka no quería presionar a sus tres compañeras, si querían hablar estaba bien ella les daria apoyo y esperaba que las demás igual, miraba al cielo preguntándose si todo seguirá igual o no.

Llego la segunda semana, Honoka estaba cada vez más pérdida en sus pensamientos, y está vez no tendría escapatoria, Umi la miro de reojo y tomando su mano la saco del salón sin mayor problema, ya que Honoka se iba como niña pequeña.

"Y bien, me vas a decir que tienes?"

"Yo no tengo nada Umi-chan, no se a que te refieres"

La peliazul apretó los dientes, se sentía frustrada, tal vez ya sabía cual era la razón de su constante distracción.

"Honoka, si es por el viaje no te preocupes, no lo hacemos con el afán de dejarlas a ustedes"

"Entonces si es eso porque no les han contado nada a las demás, ¿caso no somos amigas de la infancia?"

"Honoka yo..."

"Acaso Kotori lo sabe? apuesto que no jajaja, un mes Umi-chan, un maldito mes sin ustedes"

"No teníamos opción, pero si te molesta eso... hablaré con Eli y con Maki, cancelaremos el viaje y ya"

"Umi no entienden... yo las apoyaré... incluso en este viaje pero... también hablen con las demás"

"Honoka"

"Te lo pido no sólo como amigas, también te lo pido como líder de grupo"

.

.

Dos días antes de irse de viaje, Eli cito a todas en el lugar de siempre, todas estaban ahí, las cinco chicas , pero mientras oían a las tres chicas frente a ellas, sus caras estaban de sorpresa, para después a una de confusión y al último de tristeza.

"Por eso nos iremos por un mes... se que es difícil pero..."

"Si ustedes no quieren podemos-"

"Pueden irse, esta bien, solo será por un mes, solo les pido un favor, Umi-chan Eli-chan Maki-chan, cuando vuelvan nos contarán de sus experiencias"

Honoka daba su mejor sonrisa aunque por dentro se sintiera triste, al parecer no pudo decirle lo que sentía por ella, ya que había un problema, sus tres amigas ya tenían a alguien en su mente y corazón.

Dio media vuelta y con intención de irse diciendo que tenis que ayudar en la tienda de su familia, un abrazo la detuvo.

"Honoka, no te sientas así, no te mientas a ti misma, por favor"

"jejeje eres la menos indicada para decirme eso...Maki-chan"

"Tengo un favor que pedirte, se que no soy esa clase de persona pero confío en ti Umi y Eli también lo hacen... por eso te pido que cuides de ellas mientras nosotras no estamos"

"Ok lo haré... pero ustedes igual cuídense"

.

.

Al día siguiente Umi, Maki y Eli se irían de Japón para después pisar tierras extranjeras, todas las despidieron menos una, ella estaba en cama lamentándose por no decir lo que sentía...

"Cuidare de ellas pero la que más me pidió que cuidará de ella supongo sera un poco difícil"

"Cuida de Nozomi, ella casi siempre se siente sola, y más ahora"

"pero lo intentare, solo por ellas y por ti... Eli"

.

.

30 Días para llegar a ti

.

.

Love Live me pertenece y pues tampoco los personajes :(

.

.

Cada capítulo será un día o tal vez dos días en uno solo, Espero y les agrade la idea sus sugerencias será mi power y tal vez en un futuro haya lemmon jejeje

Bye~