Nota: Esto es algo personal, son solo unos conjuntos de One-shots/Drabbles basados en breves Doujinshis de Death Note que dibuje cuando estaba en la escuela secundaria. Ya publique uno en Deviantart si quieren pasar a verlo :)
En fin, este es el primer conjunto de One-shots/Drabbles que subo a Fanfiction…espero que sea de su agrado y por lo que más quieran dejen reviews, ¿sí?
La pareja es Matt x Neko (OC). Los personajes no me pertenecen sino a los creadores, genios, malvados y perversos de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.
Matt y Neko están vestidos con trajes de animales en mis dibujos y en el fanfic porque son parte de un manga que –por cierto- es un AU llamado "Animal Love"…el manga esta inconcluso hasta nuevo aviso, lo siento :'(
La historia es de MI propiedad y como dije antes todo, absolutamente TODO está basado en pequeños doujins que dibuje hace tiempo atrás.
Ya que…A trabajar!
Drabble I: No me vuelvas a asustar así
Neko se encontraba sentada en el suelo, con la vista fija en el cielo pero su mente se encontraba vagando en otra parte, tarareaba una canción para no aburrirse de mirar al cielo como si ella tuviera una especie de retraso mental o algo así.
No se dio cuenta de que un chico-perro amarillo con googles, una remera de rayas horizontales negras y blancas con algunos mechones de pelo rojo asomándose por su frente se estaba aproximando hacia ella sin hacer ruido alguno.
-Jejeje, voy a hacerle una broma a Neko-Pensó Matt escondido-Quiero ver cómo reacciona cuando alguien la asusta tomándole la cola de gato-
Neko por otro lado aun seguía distraída, cuando escucho un pequeño ruido, mas bien una risa con un toque de susurro apenas audible pero que ella pudo escuchar perfectamente, giro la cabeza para ver quien estaba escondido pero no vio a nadie así que volvió a retomar su canción pero esta vez mirando a sus rodillas. Matt –aprovechando que nuevamente, Neko estaba distraída- empezó a caminar agachado, primero despacio y luego se fue incorporando y acelerando el paso a medida que se acercaba a ella, sus manos se estiraron hacia la cola levantada de la pequeña gatita tomándola con ambas manos y jalándola con fuerza.
-¡NYAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grito Neko asustada al sentir que alguien estaba jalando su colita.
-Jajaja-Una vez que se calmo, la gatita de color negro se giro para ver quien había jalado su colita a propósito y su mirada marrón oscuro se choco con los orbes verdes de Matt
-MATT!-Dijo Neko enojada mirando al perro amarillo
-Jajaja, l-lo siento…s-solo estaba haciéndote una broma-Intento explicarle Matt
-¡Pues a mí no me causo gracia!-Le grito la gatita furiosa apretando las garras con fuerza-Nunca vuelvas a hacer algo así, mejor dicho, no te atrevas a asustarme de esa forma…BAKA!-
-N-Neko, por lo que más quieras…no me golpees-Le pidió Matt ahora dejando de lado su risa y viendo a Neko asustado-En verdad, ¡lo siento muchísimo! Solo fue…solo fue una simple broma-
Pero enseguida el perro con googles se quedo callado, trago saliva al ver que a la pequeña gatita negra le salió un aura de ira color rojo por su frente y parte de su cara.
*10 Minutos más tarde*
Matt se encontraba tirado en el suelo, tenía marcas de golpes y arañazos por todo el cuerpo, su remera de rayas estaba algo desalineada al igual que sus mechones de cabello asomados por la frente y los Googles verdes. Sobre su cabeza descansaba un cesto de papeles volteado, al parecer Neko no solo se había desquitado a golpes, sino que también le arrojo un cesto de papeles por la cabeza.
-O-Ok…Ok, y-ya aprendí mi lección-Dijo Matt un poco mareado y tirado en el suelo por los golpes recibidos-Nunca más volveré a asustar a Neko…¡Lo prometo!-
