Recuerdo todo perfectamente:
Tenias 12 años cuanto te conocí, estabas parado enfrente de todo el grupo con tus hermosos ojos color miel y esa cabellera naranja de la cual siempre me burlaba pero de una u otra forma me encantaba, logramos cruzar miradas, morado con color miel y sin darme cuenta me enamore.
Una día me citaste debajo del árbol de cerezo de la escuela, era primavera y el cerezo había florecido se veía hermoso y he de admitir que tu otro tanto, ese día fue el más feliz de mi vida por fin éramos novios.
Tú, yo y el tiempo de las flores del cerezo, que vuelve después de haber sido mecido por el viento
Al otro día me invitaste a salir, le tuviste que rogar a mi hermano para que me diera permiso, salimos al parque y nos quedamos ahí todo el día para ver el precioso atardecer color rosa.
Recuerdo perfectamente tu cuerpo, ese pequeño lunar en tu costado derecho del cual yo solo sabía de su existencia.
En aquel mismo cerezo, nos prometimos volver a vernos y aun estoy esperando el poder cumplirla.
Fui a aquel cerezo todos los días con tal de volver a verte pero nunca llegaste, pensé que se te había olvidado, pero después al pie de la colina vi tu cabellera naranja y también una rosa… iban abrazados así que preferí no intervenir.
Tú, yo y el tiempo de las flores de cerezo, que es recreado con suavidad por el viento
Me pregunto si cuando miras el cielo rosa te acordaras de mí, de todo lo que pasamos juntos, de aquellos días inolvidables
Yo sé que no, pero aun en mi mente invaden esos recuerdos, en realidad son como un tesoro.
Y cada que recuerdo aquel cerezo, mis sentimientos florecen y mis lagrimas también.
Siempre te amare… Ichigo
