¡Hola! wow tenia siglos sin subir ningun fic ni actualizar.
Pero bueno aqui les traigo un pequeño one shot que se me ocurrió, siento que esta muy simple y en realidad no me gusto pero algo me decia que tenia que subirlo. Se podria decir que este fic es para conmemorar mi año aqui en fanfiction.
Bueno basta de bla bla bla y que empieze el fic.
Disclaimer: Death note no me pertenece, ni Matt, ni ningun personaje mensionado aqui y no ganó dinero con esto (aunque tal vez Matt si sea mi algún día muajajaja)
Siempre:
Mi nombre es Mail Jeevas.
Pero para todo el mundo y para ti siempre fui Matt.
Siempre estuve a tu lado todo el tiempo, aunque nunca te importo. Siempre fuiste un amigo (a pesar de que sentía algo más) para mí.
¿Y que fui yo para ti?
Estoy seguro que solo me consideraste tu "ayudante" o como decían todos los demás, siempre fui tu perro. Todo el tiempo fue así, desde que nos conocimos en el orfanato (y estoy seguro que no recuerdas nada de eso), hasta el día de hoy que me encuentro conduciendo mi auto rojo a mas de 150 k/h a través de Japón.
Siempre has sido frió y distante con todos y parecía que nadie te importaba mas que tu, sin embargo existe alguien que te importa mas de lo que quisieras admitirlo.
Esa pelusa blanca sin emociones, el era la persona que más querías, a pesar de que dijiste que lo odiabas, que nunca lo soportaste. Siempre estuviste interesado en el más allá de una simple rivalidad.
Nunca hablabas de alguien o algo que no fuera el, y varias veces te escuche decir su nombre entre sueño.
Entre el odio y el amor hay una línea muy delgada y la que había entre ustedes era más delgada de lo que me hubiera gustado admitir.
Se que estos pensamientos sin sentido nunca llegaran a ti, pero me hubiera gustado que los escucharas y haber sabido que era lo que en realidad sentías por mi.
Eso ya no importa, nunca lo sabrás y me arrepiento de no habértelo dicho, también me arrepiento de nunca haber probado tus labios, de nunca haber hecho nada para que te olvidaras de Near y pensaras en mí.
Ahora es demasiado tarde, mientras mi cuerpo es perforado por cientos de balas, me doy cuenta que fui tu perro hasta el final.
Un estupido perro que lo único que siempre quiso fue que su amo lo notara.
Un perro que decidió dar su vida por tu, mientras tu mueres por alguien mas.
Y aqui dejo otro one shot tragico, es el genero que mejor se me da.
Ya saben si te gusto deja un review, si no te gusto deja un review, criticas deja un review, no tienes nada mejor que hacer deja un review.
