Estaba en su sexto año, y se podría decir que habia aprendido el arte de cautivara los muchachos, muchas de sus compañeras en Hogwards pensaban que Ginny Weasley se habia vuelto una muchacha frívola y superficial, pero quienes realmente la conocían, sabian que eso no era verdad. Lo que ella realmente se habia propuesto era conquistar de una u otra forma al famoso Harry Potter, costase lo que costase...
Sentadas a orillas del lago se hallaban 3 chicas, una de ellas parecía no prestar mucha atención a lo que las otras 2 hablaban.
"No puedo creer que tardaras tanto en aceptar ser su novia" aseguro la castaña.
"Para serte sincera, siempre creí que estabas enamorada de él, y si no me lo hubieras aclarado, no lo hubiera aceptado nunca" respondió la rubia.
"Bah, no seas tonta ya te dije que solo somos buenos amigos, hemos compartido tantas cosas juntos, que..." continuo la castaña pero fue interrumpida por un suspiro. "¿Ginny, te ocurre algo?" Pregunto.
"¿Qué? Oh, no nada" Aseguro la pelirroja con una sonrisa, mirando a sus amigas.
"Creo que realmente te afecto terminar con Dean aunque intentes negarlo" repuso la castaña.
"No quiero hablar de eso, además no nos has contado que es eso tan importante que Harry quiere hablar contigo" respondió Ginny con una sonrisa entre picara y curiosa.
"Realmente no lo sé Ginny, pero espero no te moleste, últimamente han estado tan unidos y como a ti siempre te ha gustado,no quiero que..." empezó la castaña.
"Hablando de tontas..."la corto Ginny"mira Hermione, si quisiera tener a Harry Potter dando saltos ya lo habría hecho" trono los dedos para darle enfasis a sus palabras"pero solo somos amigos" se pusode pie y se dirigio de regreso al castillo, dejando atras a una atónitaHermione y unasuspicazLuna.
"¿Fue algo que dije?" Interrogo Hermione.
" ¡No lo sé!" Respondió Luna dejando a Hermione igual de confundida.
"Ya vuelvo" le dijo Colin apresuradamente a Demelza. "¡Ginny, espera!" Gritó mientras alcanzaba a Ginny cerca de la puerta principal del castillo "Espera te digo"
Se detuvo ante las enormes puertas, dio un fuerte suspiro y se volteo a esperar al muchacho.
"No era mi intención escuchar tu conversación, pero me quieres explicar ese rollo de que no te interesa, eso no te lo crees ni tu misma" repuso el castaño mientras entraban al Hall.
"No sé a lo que te refieres" respondió la pelirroja mientras subían la escalera.
"¿Ah, No? Quieres que te lo explique¿a qué estas jugando Ginny? Sabes perfectamente lo que se avecina y creo que debiste ser sincera con ella¿es tu amiga, no, además..."
"Esta bien, hablemos, pero no aquí, sígueme" interrumpió Ginny, girando un poco a la derecha para verlo directamente ya que se encontraba unos escalones mas abajo que ella. "Y ese que tanto me mira¿tengo monos en la cara o que?"
"¿Quién?" Alcanzo a preguntar Colin, mientras dirigía su mirada al pie de las escaleras donde se encontraba parado con un brazo apoyado en el pasamanos, observando de manera jocosa y bastante morbosa hacia donde se encontraban, nada mas y nada menos que Draco Malfoy.
"Me mira de una manera, que me hace sentir incomoda, como si... como si... bah, olvidalo" susurro Ginny, poniendo su mano izquierda sobre su pecho.
"No le prestes atención, ya sabes como ha estado últimamente. Vamonos" diciendo esto cogió a Ginny por el codo y continuaron escaleras arriba.
