ACLARACIONES:
1* Tiene bastante LEMMON o mas bien HENTAI (perver´s)
2* También tiene un lenguaje DURO(no apto para menores de 15)
3*El dueño de este Fic esmasthema. (Me dio permiso para publicar el Fic aquí)
4* Masashi Kishimoto es el creador de Naruto.
5* Hay muchas parejas: NaruHina, NaruIno, pero el principal es"NARUSAKU"
6* Habrá: tríos sexuales, lesbianismo y mucha perversión
Y la más importante
7* Si no dejan REVIEWS no hayContinuación….
-
-
-
-
-
TOMANDO EL CONTROL
CAP. 1* Comienzo *
Cronológicamente nos situamos en el Shippuden, en la invasión de Pein a Konoha, Naruto consiguió destruirlo, después de un año de perseguir al resto de la banda el pudo matarlos a todos, incluido a Madara. Sasuke quiso resistirse a ser devuelto a la aldea pero Naruto fue aplastantemente mas fuerte, tal y como dijo años atrás consiguió devolverlo a Konoha tras romperle brazos y piernas, su equipo huyo al ver la fuerza de Naruto.
Tras regresarlo a la aldea Sakura se enfado un poco por verlo en tan malas condiciones pero le agradeció con un abrazo el que hubiese cumplido su promesa. En un principio todo fue a las mil maravillas, con los cuidados de Sakura Sasuke empezó a aceptar el quedarse en la aldea, en un primer momento Naruto intento apartarse de Sakura, pues pensaba que una vez que tuviese al pelinegro el ya no le seria necesario, pero esta le sorprendió quedando varias veces con el por semana, las noches que no se pasaba en el hospital se las pasaba cenando con el rubio o saliendo a pasear.
Naruto al ver esto sintió renacer la esperanza de que su amor seria correspondido, en la aldea se le veía de otra forma desde que acabo con Pein, havia sido ascendido a Jounin de elite en una sesión extraordinaria del consejo y eran muchos los shinobis que solicitaban trabajar con el, todo parecía ser perfecto hasta ese dia, ese dia en que Naruto se quitaría la mascara que ni el mismo savia que tenia puesta.
-
-
-
Era un dia como cualquier otro, Sakura y Naruto estaban comiendo en el Ichiraku.
Naruto: No pensaba que hoy me invitarías a comer, pensaba que estarías todo el dia con el teme en el hospital. -dijo feliz mientras comía ramen, a su lado Sakura comía lo mismo y parecía muy feliz.
Sakura: a decir verdad le hemos dado el alta esta mañana, Tsunade-sensei me ha encargado que salga dentro de dos horas para una misión y cuando te he visto por la calle he pensado que tenia tiempo de venir a comer contigo.
Naruto: ¿que la vieja te envía a una misión sin mi? eso no es seguro Sakura-chan -dijo algo molesto, pero ella le replico enseguida.
Sakura: ya no somos genins, ahora somos Jounins y es normal que nos envíen a alguna misión en solitario, no te preocupes Naruto se cuidarme sola.
Naruto: se que eres muy fuerte pero aun asi no puedo evitar preocuparme por ti. -Sakura le sonrió.
Sakura: eres tan lindo Naruto, no se que haría sin ti, probablemente estaría todo el dia en el hospital con Sasuke-kun y la mitad del tiempo se lo pasa estudiando técnicas, es algo aburrido.
Naruto: jejeje ese teme nunca cambiara.
Sakura: en realidad si que ha
cambiado algo -dijo ligeramente emocionada.
Esto no se lo he
dicho a nadie todavía pero... me ha pedido que me case con el!!
-dijo emocionada, Naruto sintió como su corazón se agrietaba como
el cristal.
Naruto: ¿q-que?
Sakura: si, hace unos días me lo pidió en el hospital, dijo que ya era hora de sentar la cabeza y tener una familia, kiaaaa! estoy emocionada, lastima que sea algo aburrido, pero por suerte te tengo a ti para charlar y distraerme que sino me aburriría mucho.
Naruto se sentía
fatal en ese momento, durante este tiempo el pensó que ella se
acercaba mas a el porque sentía algo pero en realidad solo lo
utilizaba para distraerse, solo le daba el servicio de un perro al
cual mandas a que te recoja algo o le pides que te haga alguna
tontería para que te divierta.
Se sentía utilizado, destrozado,
abandonado... aquello era sin duda el final, hacia unos meses sentía
que la havia perdido pero ella la volvió a llevar hasta el solo para
abandonarlo una vez mas y se pregunto si aquello lo estaría haciendo
inconscientemente o si deliberadamente estaría haciéndole daño.
Volvió a mirar sus verdes ojos y las fuerzas lo abandonaron, no
consiguió gritar su frustración pues lo único que salio de sus
labios fue un...
Naruto: me alegro por ti Sakura-chan.
Sakura: gracias a ti Naruto por fin podré estar con el, sin ti esto no habría pasado -aquello fue un golpe aun mas duro y las grietas de su corazón se hicieron aun mas grandes, Sakura miro el reloj- Vaya, se me hace tarde -salto de su silla, cojio una mochila que tenia al lado de la barra y salio corriendo- Me marcho, paga tu, ¿vale?
Naruto se quedo sentado despidiéndola con la mano y con cara de entupido, tras terminar de comerse su plato de forma automática dejo el dinero sobre la barra y se fue caminando como un zombi a su casa, al entrar miro hacia todos lados y solo vio un apartamento vació, se tumbo boca abajo en su cama y empezó a llorar, primero mordiéndose la lengua pero después apretándose la almohada contra la cara para ahogar sus gritos de angustia, lloro y lloro hasta que no pudo mas, después de una horas se quedo sentado sobre la cama mirando la pared de enfrente, ahí sobre la estantería vio un libro "Icha Icha" que su sensei le havia regalado durante sus viajes, se levanto lo cojio y se sentó en la misma posición mientras abrazaba el libro.
Naruto: cuanta falta me haces ahora ero-senin, si de algo sabias tu es de la vida y del amor, ¿que me dirías ahora? -y como si un ángel le hablase directamente a su mente le vino una imagen de años antes de su maestro diciéndole "ante el mal de amores medicina de hombres"- eso es, sake, saldré ahora mismo a emborracharme, si a el le funcionaba a mi también me tendría que funcionar.
Fue al cuarto de baño y se lavo la cara, se puso su gabardina roja y salio de su casa rumbo a la zona de bares de la aldea, eran las nueve de la noche y por ser un miércoles apenas quedaba nadie en las calles, paso por delante de un bar que parecía tranquilo y cuando iva a entrar escucho que alguien lo llamaba, giro la cabeza y vio a al sonriente Rock Lee.
Lee: hola Naruto, ¿que haces por aquí a esta hora?
Naruto: hola Lee -dijo con poco animo- he venido a tomar una copa.
Lee: bien, te acompañare -Naruto recordó algo y empezó a sudar frió.
Naruto: pero… ¿tú no te volvías loco cuando bebías? -Lee levanto el dedo pulgar
Lee: eso es, por eso me estoy entrenando
Naruto: ¿entrenando?
Lee: si, aumento mi resistencia al alcohol a base de grandes ingesta de sake. -a Naruto le salio una gota en la cabeza.
Naruto: o sea que te emborrachas a menudo.
Lee: si, ahora ya puedo beber sin volverme loco, vamos adentro que para esta noche tengo un reservado.
Ambos entraron y el barman saludo a Lee, Naruto le siguió hasta un reservado que era básicamente un rincón con un biombo que permitía algo de intimidad, el camarero trajo dos botellas grandes de sake sin que le dijeran nada, debía ser lo que bebía siempre Lee, el cejudo sirvió una copa y se la ofreció a Naruto, antes de tomarse el una se fijo en que Naruto la olia y la miraba de una manera extraña.
Lee: ¿no me digas que es tu primer trago de sake? -el rubio afirmo y Lee se emociono, con lagrimas cayéndole por las mejillas- me alegro de compartir contigo este sagrado momento amigo mío, por ser hoy tu primera vez pago yo, bebe lo que quieras, ¡¡¡SALUD!!!
Brindaron y Lee se bebió su copa de un trago, Naruto no quiso ser menos e hizo lo mismo, al sentir el licor quemando su garganta tosió y Lee se rió mientras tomaba una segunda copa
Lee: jejeje, a todos les quema al principio, el secreto esta en entrenar, entrenar y entrenar. -le lleno otra copa que Naruto volvió a tragar de golpe, esta vez no le havia quemado tanto y sentía ligeramente como su cabeza se hacia mas ligera.
Poco
a poco fue presa de las copas que Lee le llenaba una y otra vez y
cada entupido comentario de su amigo le parecía mas gracioso,
hablaban de las mas entupidas cosas que habían echo y reían, por
unos momentos olvido todo, pero en la vida de Naruto la alegría
nunca es duradera.
Escucho como unos hombres estaban sentados al
otro lado del biombo, su conversación intereso al rubio pues su
amigo estaba durmiendo sobre la mesa.
Hombre: ¿has Oido la ultima? el Uchiha a salido del hospital.
Otro: ¿el traidor?
Hombre: ese mismo, se dice que van a concederle el indulto, pues muchos piensan que hizo mucho bien a la aldea cuando mato al renegado Itachi Uchiha y al maldito de Orochimaru.
Otro: ¿que me dices?
Hombre: y no te lo pierdas, por el cuartel ambu se rumorea que el consejo tiene puesto sobre el sus ojos como posible candidato a Hokage cuando se retire la quinta.
Otro: espera un momento no decían que el mejor candidato seria Uzumaki Naruto?
Hombre: ningún ninja de esta aldea duda de su fuerza, yo mismo he trabajado con el y es un tipo que impresiona pero por desgracia en las elecciones lo que mas cuenta es la política y tener a un Uchiha como jefe a algunos les parece que impresionaría al mundo Shinobi.
Otro: a veces da asco el grupito del consejo.
De esta y otras cosas estuvieron hablando durante veinte minutos hasta que se levantaron y se fueron, Naruto no daba crédito a lo que havia escuchado, no solo havia perdido a la mujer que amaba sino que seria a manos otra vez de su mejor amigo que perdería también su sueño.
Porque demonios lo seguía llamando amigo?, recordó cuando lo salvo de morir cuando lucharon contra Haku y ya no recordó nada mas que el hubiese echo por ayudarlo y maldita sea si alguna vez tuvo alguna deuda con el ya le havia pagado con intereses, se empezó a enfurecer y se sintió mareado de golpe, dejo durmiendo a Lee en la mesa del reservado y salio a la calle, dio unos cuantos pasos antes de pararse a vomitar y después se sintió mucho mejor, a medida que caminaba desaparecían los efectos del sake, hasta que llego a u parque cerca de la entrada y se tumbo sobre la hierva y se quedo dormido.
-
-
-
-
-
AVANCE:
Las
grietas de su corazón estallaron en mil pedazos, aun havia
encontrado otra forma mas de hacerle daño, no solo se casaría con
el carbón de Sasuke sino que además quería obligarle a ser el
padrino de sus hijos, para que a cada momento tuviera que ver lo que
perdió, lo que ella nunca le quiso dar, sintió que de alguna manera
su vida se terminaba y empezó a temblar, hasta que en un instante...
dejo de temblar. Sakura se dio la vuelta y lo vio de pie,
mirando al vació fijamente, lo cojio por los hombros y tiro de el
para meterlo en la cama pero no se movió ni un milímetro, tiro con
mas fuerza pero seguía clavado al suelo, cuando levanto la cara vio
que Naruto la miraba fijamente con unos ojos que le dieron miedo. Sakura: ¿Naruto?
-
-
-
-
-
Espero y les guste este nuevo Fic.
Masthema-Sama es el creador (ya lo dije al principio)
Espero y dejen REVIEWS para el siguiente. Cáp.
NOS LEEMOS HASTA LA PROXIMA
