Shirayuki.
—¡Y por eso quiero que tú, Shirayuki, te conviertas en mi concubina!—
¿Está bromeando,cierto?
Por la mañana eres una simple campesina, cuya única tarea es atender el pequeño negocio familiar y pasar desapercibida por el pueblo cuando de pronto...¡PUM! El princípe del reino te pide algo de tal magnitud con estas excusas.
Creo que no me entienden así que regresare dos días atras para explicarles bien por lo que estoy pasando.
Era una linda mañana en el pueblo de Tanbarun, gente de acá para allá, algunos trabajando, niños jugando, mujeres hablando, haciendose compañía mientras compran cosas en el pequeño mercado de víveres; nada fuera de lo normal.
Venía bajando de las montañas ya que varias de mis plantas que necesito para la farmacia se habían terminado y prefería por mucho conseguirlas yo misma a comprarlas en el mercado.
Cuando iba llegando a la que anteriormente había sido la casa de mis abuelos, me encontré a un guardia del castillo en la puerta de la misma, se me hizo raro pero me apresure para no hacerle esperar más de lo necesario.
—Hola, buenos días, ¿se le ofrece algo?—Pregunté.
—Buenos días, ¿Es usted la señorita Shirayuki?—A pesar de su dura mirada y grave voz parecía bastante amable.
—¡Claro! Siento hacerle esperar, estaba consiguiendo algunas cosas- me disculpé—
—No se preocupe— me respondió. —Si me permite comunicarle la razón de mi visita; el primer príncipe de Tanburn desea hablar con usted lo antes posible.—
—¿A mí?— dudé— Con todo respeto, pero creo que usted se está confundiendo de persona, ¿Qué tendría que hablar el primer príncipe conmigo?—
—No hay niguna confusión. ¿O acaso hay otra chica en el pueblo con cabello rojo manzana?.—
De inmediato me puse nerviosa, no había tenido muy buenas experiencias con personas interesadas en mi cabello. Siempre resultaba ser algo no muy agradable.
—No lo creo.— respondí forzando la sonrisa.
—Bueno el príncipe la espera mañana en el castillo a las cinco de la tarde,¿Habrá algún inconveniente?— preguntó.
—Ninguno.— respondí con seguridad.
—Perfecto, fue un placer hablar con usted, que tenga un lindo día señorita.— Dió una leve reverencia y después se fué dejándome con una enorme duda:
¿Qué quería hablar el príncipe Raji conmigo?
[...]
—¡Que se mejore! ¡No olvide tomarlas cada ocho horas!—
—¡Gracias Shiraa!—
Eran las siete de la noche; El sol se iba ocultando por el horizonte mientras despedía al último cliente antes de cerrar y dar por terminada la jornada del hoy, lo cual no me alegraba mucho; Estando sola, sin nada mejor que hacer que recoger la casa, me ponía a pensar lo que me ha tenido preocupada todo el día, el príncipe.
Y por más que le daba vueltas al asunto, no podía encontrar alguna razón por la cual me haya citado, simplemente no tenía ni siquiera alguna idea y eso me desesperaba, bastante.
Despues de terminar de poner órden en el negocio y la casa decidí dejar esa pregunta que había estado en mi cabeza todo el día por la paz y esperar la respuesta hasta mañana, para no hacer aún más larga la espera, me fui a dormir temprano, cayendo en sueño demasiado pronto.
Desperté por el sol que se escabullía por mi ventana y me pegaba directo en los ojos, que lindo día, permanecí mirando el hermoso paisaje que ofrecía Tanburn cuando lo note; El sol? Deben de ser como las ocho treinta, yo despierto antes del amanecer, específicamente a las cinco de la mañana... Yo debo estar lista para atender la farmacia a esta hora...
Me levanté tan rápido que me maree pero eso no me importó en este momento, me asomé por la ventana para ver la puerta de la farmacia donde había dos chicas y un hombre a los cuales reconocía, yo los cité a esta hora para entregarles el medicamento que hice ayer.
Abrí la ventana, aún en ropa de dormir lo cual llamó su atención y grité no muy alto— ¡Siento la tardanza, bajo enseguida!—
Ellos sólo sonrieron con un poco de gracia haciendo gestos con las manos de que no me preocupara.
Esto me pasaba muy poco, normalmente cuando no dormía bien o estaba muy cansada, y siendo sincera, culpo al príncipe por tenerme preocupada todo el día anterior.
Corto pero pues así empezamos todos jaja:')
Es el inicio y está aburrido creo pero denle una oportunidad porfavor:( , tengo muchos planes para esta historia, espero que les guste juro ponerla más interesante.
Hoy por mí, mañana por ustedes dd.
Actualizaciones constantes.
