Después de lo ocurrido en Volterra, Edward, con todo el dolor de su ser, decide separarse de Bella definitivamente. Ante esto, Bella, destrozada, vuelve a Phoenix con Renée. Mientras que en Tokio, Kagome toma la decisión de irse a vivir un tiempo a un pueblito lluvioso de Washington, en Estados Unidos, con un primo lejano de su padre, Charlie. A pesar de su corazón herido, ¿podrá Kagome enamorarse de nuevo y olvidar a Inuyasha sin el temor de volver a ser la segunda opción? ¿Edward será capaz de aceptar a Kagome como la luna iluminando su siniestra y oscura vida inmortal? Solo el amor testificara… A través del tiempo.

§◊§Asucey Uchiha§◊§

§●◊●§

§◊●Presenta●◊§

§◊●◊§

A Través del Tiempo

§●◊●§

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.

Kikyo

Prólogo

Pasa… tan inexorable, tan indiferente y tan malditamente lento. Tan estúpido es aquel que cree que el tiempo lo cura todo. No es así. El tiempo no borra, solo aminora y deja un recuerdo amargo e imborrable de lo que nos causó dolor y sufrimiento. De lo que amamos y seguiremos amando. Porque lamentablemente algunos llevan tatuado el nombre de esa persona en el corazón y aun seguir con su vida, pero llevarlo tatuado en el alma era como una condena eterna al amar una sola vez y a jamás olvidar. Una sentencia a volvernos a enamorar de la misma persona en todas las vidas, en todas las reencarnaciones.

Una sentencia con la que nació por ser la reencarnación de una persona que amo a otra tan intensamente que ese amor prevaleció aun después de la traición y trascendió en el tiempo.

Ella ya había amado y ya había sido traicionada. Y ahora le tocaba sufrir. El pasado le había ganado al presente. Fue solo la sustituta del primer amor y jamás fue otra cosa que la segunda opción. Estaba segura que en otra vida volvería a enamorarse de la misma persona, pero no estaba segura si esta vez llegaría a ser feliz o el pasado volvería a ganarle. Ese era su destino.

O eso fue lo que creyó hasta que lo conoció a él.

Solo entonces supo que el destino y el amor tenían otros planes para ella.

Prefacio

Cuando Kagome vio a los Cullen por primera vez aquella lluviosa tarde, supo que estos no podían serle más indiferentes ni importarle menos. Pero ahora que un ejército de vampiros neófitos amenazaba no solo la vida de sus amigos sino también la vida de quien le había devuelto las esperanzas en el amor, ya no estaba tan segura.