Recuerdos de Invierno.
Invierno... Kurosaki Karin siempre había detestado esa estación con ganas. Bueno, no era completamente horrible en ciertos puntos, pero sí que quedaba como espantosamente aburrida y tediosa en comparación al increíble verano, o a los regulares otoño y primavera. Invierno para ella solía ser querer quedarse en su cama caliente todo el día y que no se lo permitieran, ir directo de la escuela hacia su casa y no poder jugar al futbol o salir fuera con sus amigos.
Para alguien tan inquieta como ella, realmente solía ser sinónimo de infierno.
Aunque tenía algunos puntos buenos, como que podía beber todo el chocolate caliente que quisiera y pasaba un poco más de tiempo con Yuzu, y también la navidad y el año nuevo eran geniales y eso. Pero ahí se terminaban esos puntos buenos, Karin siempre odio que sus dedos y su cara se congelaran.
O al menos, sí en el pasado.
Desde que conoció a Hitsugaya Toshiro el invierno es lo más parecido a él que alguna vez haya podido encontrar. Con toda esa frialdad y las pequeñas nevadas ocasionales, antes de convertirse en novios, o incluso en aquella época en la que rompieron por un tiempo, ella solía quedarse horas en el alfeizar de la ventana observando la nieve caer pensando en él. El invierno le resultaba nostálgico por esos tiempos.
Pero siempre que estaba con él, tanto cuando eran amigos, como cuando eran novios, como cuando volvieron después de la ruptura, el invierno siempre le supo bastante… interesante. Esta era la estación favorita del chico que amaba, y normalmente estaba de buen humor en los días fríos, o tan de buen humor como él podría estarlo. Siempre la entretenía ver lo relajado que podía ser cuando el clima estaba que helaba los huesos, y lo dispuesto que estaba de salir con ella por esos días.
Después de que se casaron los inviernos se le antojaron más que nada… apasionados. Como ya había mencionado anteriormente, Toshiro solía ponerse de especial buen humor en el invierno, en esta estación no tenía la necesidad de soltar ni siquiera una pequeña fuga de su reiatsu refrescante por lo que ella no dejaba de sorprenderse de lo cálida que podía ser su piel cuando se acurrucaban juntos en su cama, y él siempre aprovechaba su debilidad con el frio para ponerse bastante… pegado a ella… y un tanto juguetón.
Sin duda no se quejaba de eso, pero seguía prefiriendo el verano, un poco…
Aunque bueno, definitivamente su odio por esta época fue completamente erradicado con los años, ahora amaba esa frívola y congelada estación, más cuando, a sus veintinueve años, su primera hija nació en invierno, cuando la escarcha recubría las ventanas.
No obstante, seguiría prefiriendo el verano, aunque solo porque también era la estación favorita de su pequeña hijita adorable de ahora cinco añitos.
Fin.
Holaaa! :D
Iba a subir esta cosa corta y rara ayer, pero me quede sin internet, sorry u.u
Wow! No recuerdo la ultima vez que subi algo tan temprano xD Suelo subir más que nada a la noche... o mejor dicho a la madrugada :'v
Como sea! Espero que esto les haya gustado y los personajes de Tite! n_n
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaa!
