Hola soy nuevo en esto, me salio de un día que estaba leyendo harry potter y el cáliz de fuego, Cedric se hizo mi personaje favorito y con el cual me quedaron ganas de saber as sobre el y que apareciera un poco mas.
no sean tan duros conmigo jaja es mi primera vez y espero les guste.
Capítulo 1.- Piloto
La batalla de Hogwarts había terminado con la derrota de Voldemort, incontables bajas fueron parte de este acontecimiento, al final de todo las cosas parecían volver un poco a la normalidad para los estudiantes de la escuela de magia y hechicería, Harry era más famoso aun de lo que ya era anteriormente, el joven Cedric Diggory había sido participe de esta misma el campeón de Hogwarts y su rivalidad con el chico de la profecía se hacía cada vez más reluciente, ambos eran buscadores de sus equipos de Quidditch y la competencia por sobresalir apenas comenzaba.
La mañana empezaba como cualquier otra, Cedric estaba en el gran comedor, habían pasado 3 meses y el colegio estaba en su mayor parte reconstruido, la profesora McGonagall había quedado como directora después de la muerte de Severus Snape, las cosas pintaban bien.
Cedric y cho estaban desayunando juntos.
-te eh dicho que ganaremos el próximo juego, acaso no confias en mi
-no es eso cedric solo no me gusta que seas así, pareces de Slytherin – voltea los ojos
-Cedric hace una mueca y ríe – yo ser un Slytherin jamás.
-Cho suelta una pequeña risa tímida
Mientras ellos bromean en el desayuno hace aparición la persona que menos esperaba cedric, el gran Harry Potter el niño que vivió, el chico de la profecía entraba al gran comedor acompañado de sus grandes amigos, ya ahora novios Ron y Hermione.
-Mira nadamas, el salvador llego – se ríe de una manera burlona
-Cedric, por favor compórtate. – le da un pequeño golpe con su pie debajo de la mesa, cuando Harry se para frente a ellos.
- Hola Cho – Harry ignora a cedric – te espero en el partido de Quidditch, espero vayas a verme.
-Ho...la, hola Harry, claro que estaré en ese partido, tengo que apoyar a mi novio – toma de la mano a cedric y salen del gran comedor – adiós Harry, adiós Hermione, adiós Ron
-Te veo en el campo Potter – riendo se despide de ellos mientras toma la mano de la chica y se alejan caminando, dejando a Harry molesto con un rostro de pocos amigos.
-Quien se cree ese idiota, cuando tenga la oportunidad de golpearlo lo hare sin duda, mira que invitarte frente a mí.
-Ya tranquilo Ced – lo abraza por la espalda y coloca su cabeza en ella, siente como su respiración se tranquiliza y vuelve a su ritmo normal.
-Sabes – se voltea y coloca sus manos en la espalda baja de ella – siempre sabes cómo tranquilizarme – acerca su rostro para poder besarla, pero ella le responde el beso de una manera diferente a la normal, los besos pequeños habían desaparecido y eso lo disfrutaban los dos.
-No empieces cedric –la respiración de ella estaba cambiando y sus mejillas empezaban a sonrojarse acercaba su vientre más de lo normal y el ritmo de los besos aumentaba.
-¿Que no empiece que cosa? – Continua los besos y al estar por tomarla de la cadera ella toma sus manos así que él se frena un poco – te prometí que me contendría hasta que estuvieras lista lo recuerdas – coloca sus brazos en su cuello
-Si claro y gracias por esperarme significa mucho puesto que sería mi primera vez – lo mira con unos ojos de ternura y su sonrisa solo decía una cosa, que ella estaba loca por él.
-Lose Cho por eso te esperare el tiempo que sea necesario – la besa tiernamente en la frente y se despide con rumbo al entrenamiento – te veo después llegaras tarde a la clase de defensa contra las artes obscuras, recuerda que hoy les presentan al nuevo maestro asi que se puntual – le sonríe y se despiden.
-Si lose, no me recuerdes esa clase soy malísima – agacha su cabeza haciendo un puchero.
-bueno, ten confianza en ti misma y lo lograras – se aleja caminando rumbo hacia el campo de Quidditch y ella se dirige a su próxima clase.
-Tienes que ganar Ced, eres el campeón de Hogwarts, lo lograras, no puedes permitirte perder no…no puedes per…– no acabo de decir la frase cuando un resplandor rojizo capto su atención, una chica pelirroja estaba volando en el campo de juego, por su uniforme pertenecía a Gryffindor, era ágil y rápida era Ginny la hermana menor de ron, el chico siguió su camino hacia una parte de césped y se comenzó a preparar, saco su varita y con un movimiento apareció su equipo de Quidditch.
-Creí que el campo estaría solo – comienza a quitar su camisa dejando su cuerpo al descubierto, cuando escucha un grito de mujer, se gira y ve a Ginny en el suelo agarrando su tobillo con una cara de dolor y sin pensarlo corre a el lugar donde ella se encuentra.
-Oye estas bien, ¿qué te paso? – empieza a examinar la escoba por si encuentra algo anormal y mira el cielo por si algún duendecillo que ande perdido la hiciera perder el equilibrio.
-E…Estoy bien lo que pasa es que me distraje – su cara blanca cambia a un tono mas rojo.
-Te distrajiste en este lugar – riendo voltea hacia todos lados y sonriendo pone su mirada en ella – estamos solos que te puede distraer-
-¿Que me puede distraer? – Comienza a reír dejando a un lado su tobillo – tal vez ver a un chico guapo sin camisa en medio del campo fue suficiente distracción ¿no crees? – le echa una mirada coqueta.
-Oh mierda – comienza a tocar su pecho y se da cuenta que no lleva camisa, al momento de ponérsela fue que escucho el grito de Ginny y corrió en su ayuda – yo debo…debo poner mi camisa, espera aquí enseguida vuelvo.
-Claro a donde más podría irme – señala su tobillo con forma juguetona y llevando una mano a su boca para no dejar su risa, mientras observa al chico ponerse su uniforme y regresar con ella riendo mientras camina.
-Bueno veamos cómo está tu tobillo – sonríe mientras lo toma con delicadeza para no lastimarlo más de lo que ya está – al parecer solo es torcedura no es nada grave, si tienes los cuidados suficientes estarás lista para el partido del jueves.
-Enserio – lo dice entusiasmada – aunque no esté lista jugare asi, después de todo tenemos que ganarles – ríe al final mientras toma del hombro a cedric que se encontraba incado frente a ella – ¿me ayudas?
-Claro solo ten cuidado, esperemos puedas mantenerte en pie – al ir levantándose, la pierna de ella se dobla y cae de frente a él que abre los brazos para detenerla pero el peso de ella gana puesto que el aún estaba incado en una sola pierna quedando ella arriba de él.
-¿Estas bien? – Lo dice mientras quita el pelo de su cara y queda sorprendido por la belleza natural y sencillez característica de Ginny Weasley
-Si estoy bien, estoy bien, gracias por detenerme – coloca las manos en el pecho de él, y lo mira fijamente, él era guapo de eso no tenía duda y recordaba que un año atrás él era su gran amor platónico, escuchaba a todas la chicas hablar sobre él en el gran comedor, en los pasillos de la escuela, en el jardín, no había chica que no supiera quien era Cedric Diggory.
-No te preocupes Ginny, lo bueno que estuve aquí para salvarte – los dos estaban con la mirada fija en cada uno – vamos tenemos que levantarnos puede llegar alguien.
-Cierto pueden vernos y tendrás problemas con tu novia – se muerde los labios y rueda los ojos
-No tendría problemas con ella, esto fue un accidente verdad – traga un poco de saliva puesto que estar asi con ella demasiado cerca lo ponía nervioso.
-Si esto fue un accidente, pero lo que voy a hacer no es accidente – coquetamente empieza a sonreír y empieza a acercarse más hacia el chico, el momento estaba tenso los dos muy juntos, ella tocando y admirando el cuerpo de Cedric y el sentía las intenciones de ella pero no parecía negarse cuando de pronto un grito interrumpe el momento que estaba por suceder.
-GINNY!
