Hellooooo! ¿qué tal están mis queridos lectores y lectoras? Yo espero que bien. Bueno como verán últimamente me viene muy seguida la inspiración. En primer lugar decirles que esta historia iba hacer un One-shot, pero resulto ser más largo así que se queda en Two-shot. También decir que iba a ser uno sobre san valetín , pero no sé que cojones me paso que empecé y termino siendo uno de verano cuando estamos en invierno, y para colmo así de pervertido. Tiene sobredosis de Naruhina.
En fin... solo espero que les guste.
Y ya saben hago esto sin ánimo de lucro y los personajes no son míos son del colega Kishimoto. Que disfrute.
Calor de Verano.
A lo largo de un años se dan cuatros estaciones diferentes en la que el clima cambia arrastrando consigo diversidades y comportamientos curiosos en todos los seres vivos. Este fenómeno de la naturaleza los seres humanos les hemos llamado estaciones, que se dividen en : Primavera, verano, otoño e invierno.
E incluso , a cada una de ellas les corresponde unas fechas importantes y significativas.
En otoño empieza a refrescar,es el antecedente del invierno. el que nos avisa que llegarán fechas de frío de temperaturas bajas. dando lugar a que los animales empiecen a recolectar alimento para la llegada del invierno, así como las flores que empiecen a desflorarse. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría.
El invierno es conocido por sus temperaturas bajas. las calles estan menos concurridas. las perdonas se pone capas y capas de ropa cual cebolla utilizando colores oscuros y opacos como el negro el morado el gris y el marrón. Y como no, son al mismo tiempo fechas especiales ya que este fenómeno atmosférico da lugar a la celebración de Navidad;fechas hogareñas fechas familiares, fechas, para estar en familia y calentitos en casa con tu parejas.
Después del frío nos encontramos con una de las estaciones del año más bonitas. La primavera. Es como el renacer de la vida. Donde las flores empiezan a florecer, los animales despiertan de su sueño invernal. Y es donde se celebra una de las fiestas más importante del año , claro esta, según se vea. Uno de ellos es el "Día de la primavera" y otro que tiene mucho más renombre " San Valentín".
Y por último tenemos al adorado ycaluroso verano.
Sin duda alguna la época más deseada por todos y cada uno de nosotros. Fechas en las que generalmente se sabe, es la estación que tiene los días más calientes y más largos en un año. Las noches de verano son generalmente más cortas que las del invierno. Es una estación muy buena para las actividades al aire libre como nadar o simplemente tomarse algo bien fresquito en una terraza. El verano tropical da frutos como las piñas, sandías, mangos, bayas, melones, y los vehículos sociales son abundantes. en pocas palabras , el verano es sinónimo de desfase,fiestas,salidas con los colegas, festivales, excursiones, barbacoa, playa, sol, ropa corta y ligera y un gran consumismo de aire acondicionado.
El verano trae consigo muchas cosas buenas,pero...también trae pésimas, malas , malísimas para una relación en la que la pareja de una de esta se le ocurre la grandiosa idea de irse a vivir juntos, sin duda algo muy romántico. demolés gracias pues al mes de febrero y su fiesta de san Valentín ,pero...seamos francos, en las noches calurosas de verano a la hora de dormir no quieres que nadie te toque, que tu pareja ni se te acerque ni un poquito ni en lo más mínimo. te vuelves arisco por la falta de sueño y algo Huraño. El verano provoca insomnio. Al contrario que las otras tres estaciones en esta última resulta difícil el tener pareja y más si compartes la misma cama. Claro, se podría encender el aire acondicionado pero eso no se puede por que uno de ellos puede enfermar. Ya sabéis, esos típicos y jodidos resfriados de verano.
Y ahí estaba Hinata, en esa cama de matrimonio que compartía con su Rubio novio que para ser francos en invierno era un lujo dormir con él,era tan calentito tan acogedor, en pocas palabras se dormía de puta madre ...pero ahora en verano ese hombre era fuego, era candela ¡por dios que manera de emanar calor! Parecía que dormía en verano al lado de una estufa viviente.
-¡uff!.- resoplo por decimocuarta vez en menos de quince minutos.
Por fin se había zafado por quinta vez del agarre de Naruto. Se puso de lado en posición fetal corriendo su cuerpo al borde de la cama con el objetivo de que Naruto no la vuelva a coger por la cintura y así dormir un poco.
-Mierda...-susurro cuando volvió sentir otra vez el agarre de él.
Cerro los ojos con frustración mientras sentía como las gotas de sudor resbalaban por su nuca.
Intento moverse un poco más hacia delante si le era posible por que estaba al borde de caer al suelo por cortesía de Su Rubio novio.
Enserio. ella amaba mucho a Naruto , dios sabe como amaba , respetaba y admiraba a ese hombre suyo,le encantaba que la cogiera, la abrazara, la besara, la a acariciara ,la tocara ,que la masturbara, que le hiciera el amor cual bestia , ¡pero cojones! ahora mismo lo quería lo más lejos posible de ella . ¡que madera de dar calor ese hombre no tenía sangre sino lava recorriendo sus venas!
-Hinata...- susurro el Rubio mientras pasaba una de sus piernas por encima del cuerpo de la ya sudorosa y acalorada Hyuga.- no te muevas tanto...te vas a caer...y te harás daño...anda ven aquí.- le dijo mientras la agarraba con más fuerza mientras escondía su rostro en la nuca de ella con un sonrisa en sus labios.
Lo único que Hinata quería por primera vez en su vida era mandar al diablo a Naruto. Quería empujarlo y mandarlo al otro extremo de la aldea. ¡Mierda ya! Hacia calor . estaba sudada, calurosa frustrada e incluso cabreada ¡quería dormir! ¿Era mucho pedir? Ya lleva así más de dos semana.
Así que pensó con rapidez, por que lo que no quería era rechazarlo. así que se le ocurrió algo una excusa muy sencilla para salir de esa "presión infernal"
-Naruto, cariño ...necesito ir al cuarto de baño y ir a tomar agua...-le susurro mientras le sobamos el brazo con cariño y disimulo mientras se quitaba de encima el brazo y la pierna de él.
Se incorporó casi de forma inmediata. Se sentó al borde de la cama mientras sus pies tocaban el suelo frío y apoyaba sus manos en el colchón para coger impulso y salir de allí corriendo.
Se puso de pie, y cuando estaba dispuesta a emprender la marcha sintió su muñeca izquierda atrapada por un agarre fuerte pero sin llegar a causarle daño o dolor alguno. Con la misma inercia del movimiento giró sobre sus talones quedado sus manos apoyadas en el colchón mientras su pelo caía por ambos lados de su rostro.
Se topó de frente con la cara de un somnoliento Naruto que apenas había abierto sus pupilas azules quien la miraba como un cachorrito abandonado.
-Hina...no tardes ¿si? ...Que después me cuesta mucho dormir sin ti.- le dijo mientras dejaba caer su rostro de nuevo sobre el colchón.
-Si...- susurro Hinata mientras se zafaba del último agarre de su chico.
Lo miro por unos instantes para después sonreír y pasar su manos sobre sus alborotados pelos rubios.
Este pareció sonreír ante la muestra de cariño de su chica.
Hinata se dispuso a salir de la calurosa habitación no sin antes pasar por el primer cajón del armario que pertenecia a Naruto y cogió lo primero que encontró.
Cerro la puerta tras de si y se encaminó hacia la cocina. Fue directa a la estantería .cogió un vaso para después abrir la nevera y sacar la jarra de agua fría. Se sirvió un vaso y se bebió dos vasos de golpe.
Suspiro con satisfacción y miro el reloj que se encontraba en la pared de la cocina que marca la hora: 03:15.
Cerro los ojos unos instantes para después abrirlo. Apoyo sus manos sobre la mesa mientras subía una de ellas para desplazaba su l pelo hacia el lado izquierdo.
Por mucha pena que le diera Naruto al decirle esas palabras tan bonitas ella no podía dormir con él demasiada calor y necesitaba dormir y mucho.
Así que decidió llevar a cabo su plan. encendió el aire acondicionado del salón poniéndolo a 25 grados para después ir al segundo cuarto de baño de la casa, tomar una ducha refrescante, ponerse la camiseta interior de tirantas de color negro que había cogido del cajón de su novio y por último irse a dormir fresquita al sofá.
Abrió despacio la puerta del cuarto de baño dejándola entreabierta. una ves estuvo dentro, Se quitó toda la ropa quedando completamente desnuda. Corrió la mampara para introducirse en la ducha , la cerro y abrió el grifo, pronto las moléculas de agua hicieron contacto con su piel blanca que provoco una sensación en Hinata haciéndola gemir con sorpresa al contacto frío de esta con su piel caliente.
Dejo que el agua recorriera todo su cuerpo mientras sus manos se recargaban de esparcirlas por el. La ducha a media madrugada le estaba sentando de maravilla lo único que faltaba para que sea perfecta esa ducha sin duda sería música. Su música.
Si. por que a Hinata le gustaba mucho la música, cosa que, cuando Naruto descubrió se quedo perplejo con sus gustos musicales ,muy diferentes a los que su imagen da.
Eso la llevo a otro recuerdo, uno a un pasado no muy lejano, exactamente al del fin de semana pasado en el que ellos y su grupo de amigos había decidido ir a la playa.
De sólo recordar lo que paso en el supuesto paseo que le sugirió Naruto de dar por la orilla de la playa y en lo que término hizo que el cuerpo de Hinata reaccionara de otra forma a la que ella en un primer momento pensó.
Entre más tocaba su cuerpo con sus manos y el recorrer del agua resbalar por este sumándole el recuerdo la excitó como nunca antes en toda su vida.
Recordó como le quedaba a Naruto ese bañador negro con franjas rojas a los laterales en esa piel bronceada su cabello Rubio mojado por el agua, esos abdominales esos brazos, ese sello en su abdomen que parecía un tatuaje le daba un toque de chico malo...
-mmmm...Naruto...-gimió cuando sin ser ella consciente había empezado a estimularse. Mientras sus pómulos empezaba a cubriese de un color rosa.
Aquella tarde noche...en aquel paseo...la manera en la que Naruto le hizo el amor fue tan sensual...tan placentera...sin duda como diría Ino y Sakura. El polvo de su vida.
Naruto la había metido al agua y allí la empezó a besar diciéndole lo bien que le quedaba ese bikini que se vio obligada a comprar por insistencia de su hermana pequeña ,pero que sin duda había fascinado al Rubio.
Después de que empezara a besarla y acariciar de forma lasciva y atrevida su cuerpo,le susurro lo bien que le quedaba y lo mucho que le había puesto verla con el y que no sabía en que hora llevársela sin que levantarán sospechas para hacerle el amor.
Sin duda habrá sido el sol, el calor o lo que fuese que Hinata en un arranque de pasión había enrollado sus piernas en la cintura del Rubio dentro del agua haciendo que aquello los excitara a ambos.
-mmmm...Hina-chan...-gimió él.
Mientras se la llevaba a la hornilla de la playa donde la tumbo sobre la arena.
Hinata totalmente perdida en su recuerdo empezó a hacer círculos en su en su clítoris. pareció que su cuerpo se había hablandado por que tuvo que apoyar una mano contra la baldosa. Introduciendo por instinto uno de sus dedos en su interior provocando que gimiera más alto agitando a su vez su respiración.
-Aaaahhhhhh...mmmm..uuuhhhh...-gimió cada vez más alto la morena
Recordó como Naruto había hecho a un lado la braga del bikini mientras ambos se besaban. Ella por su parte había bajo lo suficiente el bañador de él para sacar el miembro del Rubio , el cual sintió impactar sobre su vientre cuando lo saco de su "encierro", ya completamente erecto.
Empezó a estimularlo al igual que él estaba haciendo con ella. Ambos intentaban gemir bajito y ahogarlos entre sus bocas.
-uuuhhhh...que mala eres Hina-chan...mmmmm...no tan rápido que...mmm..que esto tiene que durar un poco más.-recordó como Naruto le había llamado la atención por las turgentes caricias que ella estaba dando a su miembro.-...mmmm...tú...tú tampoco me estas dando treguaaaaaaa...a míii...uuuhhhh...- le contesto ella entré gemidos.
Y un segundo dedo hizo intrusión en la vagina de Hinata haciendo que esta apoyará su espalda contra la baldose mientras mantenía los ojos cerrados y el agua caía por su cuerpo. Una de sus manos paso la segunda fase de estimulación,sus pechos.
Sobo, estrujo y pe chusco sus pezones mientras se mordía los labios para no gemir.
-...uuuuhhhh...si, ...mmmm...naru...to.- gimió la Hyuga al recordar las embestidas y besos que Naruto le había dado aquella tarde noche.
Por otra lado,en otra parte de la casa un Rubio se removía inquieto en su cama. Cambiaba de postura de un lado a otro. Cogió la almohada y se la puso entre las piernas para abrazarla simulando así el cuerpo de su Hina. Nada. vuelta y vuelta y vuelta y nada.
-¡Maldita sea!.- se aquejo mientras con una de sus manos golpeaba el colchón
-¿Dónde diablos se ha metido Hinata? ¿No se suponía que iba al baño y a beber agua?.- se pregunto en voz alta mientras se levantaba de la cama de golpe.
Se acomodó el calzoncillo negro que llevaba puesto para dormir para encaminares a la muerta.
Abrió la puerta con cuidado y la cerro tras de si.
El fino oído del kitsune hizo que su cuerpo se paralizará y abriera los ojos con sorpresa. En la oscuridad de su casa y en ese silencio se podía oír ,y el lo reconocía a la perfección; los gemidos de su novia , de su mujer ,de su Hinata.
-¿Qué coño esta pasando aquí?.- se pregunto confuso empezado a excitarse.
En un primer instante pensó que había entrado un intruso pero descarto esa idea por que no detecto a nadie más en su casa que no fuesen él y Hinata.
A medida que iba recorriendo la casa cada vez más excitado y sofocado por los gemidos de ella, que parecían provenir del segundo cuarto de baño.
Cuando estuvo en frente de la puerta de este se dio cuenta que Hinata balbuceaba algo ...parecía...parecía un nombre ...sus gemidos cada vez más fuertes le hizo llevar sus manos a sus genitales para sobárselos. Esta más que cachondo ya.
-¿Hinata...?.- susurro.
Pero por respuesta obtuvo más gemidos y cada vez más fuertes y más agitados .
-Aaaaaaahhhh...¡señor! ¡Que bien!...mmm...yo ...yo no ...no sabía que se sentía tan bien ...- la oyó decir.
¡Dios santo! Pensó para si Naruto. quien una vez dentro del escusado vio la silueta de su chica pegada contra la pared y el agua de la ducha caer sobre su cuerpo.
Se fijó en un movimiento que hacia la morena y que él conocía a la perfección.
-No me jodas...- susurro para si.
Si era lo que estaba pensando que era y lo que parecía, ahora mismo iba a cumplirse una de sus más deseadas fantasías sexuales mas pervertida,oscura y favorita desde que empezó a salir con Hinata.
Para Naruto no había mejor fantasía sexual que ver a la dulce y tímida Hinata masturbandose. Una fantasía sexual que para él era algo difícil de cumplir debido al carácter tímido de su novia que aunque los años hayan pasado todavía poseía. Y él no la iba a presionar a que lo hiciera.
Pero ahora era distinto ,por que ahí estaba ella bajó el agua de la ducha explorando su cuerpo...
-mmmm...naru...Naruto ...mmm.- la oyó gemir su nombre y acto seguido el Rubio sonrió de forma maliciosa mientras su ego masculino se inflaba.
-¿A si que estas pensando en mi Hina-chan?.- susurro mientras abría con cuidado la mampara mientras su calzoncillos caían al suelo.
Y la observo.
Hinata totalmente ajena a su espectador se dejo llevar por la cantidad de sensaciones que estaba experimentando. Pronto sintió aquel delicioso orgasmo recorrer su cuerpo dejándola agotada.
Su mirada estaba un poco nublada. Resoplo un par de veces antes de cerrar el grifo de la ducha.
-¡hayyy! Pero que vergüenza lo que acabo de hacer...-dijo sorprendida de lo que acababa de realizar algo que nunca en su vida había hecho , mientras se tapaba la cara con ambas manos muy apenada.
-A sido maravilloso.- completo Naruto.
Hinata giro su rostro abriendo sus ojos como platos.
-Na..Naruto...- susurro sorprendida.
To Be Continue.
¡aaaaaaahh! ¿En que pensaba yo para escribir esto! Pues ni idea chicos ...iba para san valentín y termino en esto en verano...solo espero le haya gustado. Espero sus comentarios y criticas. Muchas gracias por tomarse su tiempo no se preocupen dentro de poco cuelgo la segunda parte
Nos vemos, hasta la próxima
Bye,Bye!
