AÚN AQUÍ

Los ojos me arden, la humedad debajo de mi rostro incrementa a cada segundo, el agarré en la sábanas se hace más fuerte y los sollosos se hacen más audibles, pérdida en los recuerdos, momentos a tú lado que no sé repetirá, el sonido de tú voz el cual jamás volveré a escuchar.

Me intentó aferrar a los días grises aunque para serte sincera la vida ya me dejó de importar desde que tú desapareciste de ella, tú esencia se vuelve cenizas junto con todo aquello que quería decir...

Me muero por estar donde tú estas... intenté estar donde estas.

.

.

.

Una ráfaga de viento helado hace que mi cuerpo se estremesca, titiriteo un poco y me arropo con la manta para recuperar el calor más sin embargo un aliento gelido se mezcla un poco con el calor de mi respiración antes de que mis labios hagan contacto con otros más fríos, un beso... Abro los ojos abruptamente sólo para encontrar tú figura desvaneciendose ante mi...

-¿Qué mierdas? -susurro tocandome los labios, fríos y con un ligero sabor a menta.

Esa fue la primera noche que soñé contigo, que volví a ver tú rostro aunque sólo fuera por milésimas, tan clara pero al mismo tiempo lejana.

Regrese a la sombra junto con aquello que aprecio, mi vida se había convertido en una mierda a pesar de que soñé que estabas aún aquí Yuzu ríe junto a Yukio y ambos intentan contagiarme se felicidad.

-Karin ¿Estas bien? -Pregunta Yuzu.

-Sí... -digo con la mente en otro lugar, busco algún rastro de energía pero para serles sincera desde que me raptaron aquellos monstruos y que gracias a ello perdiera mi energía espiritual ya no puedo ni siquiera sentir a los plus.

-Me tengo que ir -declara Yukio serio, hace un ademan de despedida y besa a Yuzu brevemente. -Cuidense -dice antes de partir.

Yuzu está más que feliz más sin embargo yo me encuentro sumida en mi propio mundo hasta que siento la mirada de alguien sobre mi, me giro cautelosa más no veo nada fuera de lo normal, lo cual me deprime.

La noche cae, espero esa compañía oculta vuelva a aparecer, así que hago el mismo ritual que la velada anterior, y como esperaba el fantasma que aún está en mi corazón hace aparición con aquella ráfaga de viento helado, nuevamente nuestras respiraciones se fundieron y el me beso.

-Yo también te amo... -susurre aquella promesa que nuestros corazones no habían olvidado, mis ojos cerrados con el corazón latiendo a mil esperando que no desaparezcas.

Sus frías pero ágiles manos se colaron en mi pijama y el se colocó sobre mi, no escucho más que mis débiles suspiros mientras nuestras bocas juegan y se exploran, tus manos me recorren y yo no me quedó a tras, este momento se está grabando con fuego en mi memoria y mi cuerpo.

Abro los ojos debilmente y tú te desvaneces rapidamente.

.

.

.

Todas las noches desde aquella vez sueño que tú estas aún aquí, que eres ese fantasma claro y perfecto a mi lado, aquel que al abrir los ojos se desvanece lentamente dejándome a la deriva haciendo que regrese a las sombras cada mañana, esperando a que sea nuevamente hora de nuestro encuentro.

Está noche las cosas fueron un poco más lejos... tus manos se adentraron en mi pijama, los besos fueron más intensos, mis suspiros fueron jadeos y por primera vez después de un año escuche tú voz...

-Te amo... -dijiste a lo que abrí los ojos y tú te desvaneciste...

-¡Mierda! -grite con lágrimas en los ojos, tiré de mi cabellera tan fuerte que juro que logré arrancar más de un mechon. Corro al baño y miro mi reflejo en el espejo... y por fin lo decido.

Muchas veces intenté estar donde estas... y hoy por fin podré permanecer en el sueño donde tú estas aún aquí.

Notas de la autora:

1.-Aquí la continuación de palabras sí no quedó claro entonces haré una tercera parte donde diré lo que paso para que karin perdiera su riatsu.

2.-Agradecere a quién comenté.

3.-Personajes de Tite Kubo, historia mía, sin más sayonara.