Notas: Universo Alternativo. No tiene nada que ver con la serie. Esto es solo una introducción, en el siguiente capítulo todo será aclarada. OOC en los personajes, pero conforme se vaya desarrollando se verá porque el OOC. Yu-Gi-Oh! No me pertenece, es de sus respectivos autores.
-o—o—o—o—o-
JUEGOS DE CONQUISTA
-o—o—o—o—o-
—Un comentario importante y personal…
Al escuchar esa voz, tan grave y segura no dando ninguna replica a alguno de los estudiantes, todos los compañeros que se encontraban en el aula dejaron lo que sea que estaban haciendo para ver a la parte superior derecha del salón. Donde se encontraba el parlante y donde salía la voz de uno de sus compañeros del aula.
Malik levantó la mirada, aunque tenía sueño y había ido a clases solo para dormir porque su hermana no le permite quedarse en casa, todo eso se olvidó cuando escuchó perfectamente la voz de uno de los personajes más arrogantes de toda el aula, sin duda Kaiba Seto.
Algunos murmuraron y Seto siguió hablando.
—Esto es una declaración para la persona que amo.
Más de uno se sorprendió y las chicas que había en el lugar no pudieron evitar un pequeño grito de sorpresa ante esa repentina forma de declaración, tan romántica a gusto de ellas.
Ryou sonrió contento sin poder evitar ver a uno de sus mejores amigos que se encontraba justo en frente de él, sorprendido y algo sonrojado en ese momento, Ryou no pudo evitar acercarse a él y palmear su espalda quizás otorgando algo de ánimos.
—¡No es genial! —expresó alegre, porque por fin el amor de su amigo había sido correspondido. Yuugi asintió sin saber que hacer o decir, estaba desorientado. Ryou rió un poco ante eso, y solo pudo escuchar el gran bostezo que había pegado su amigo Malik, todavía perezoso ante el día escolar.
—Ryou Bakura, me gustas… salgamos juntos.
Los ojos y el temblor que apareció en su mano fueron suficientes para quitar la mano en la espalda que hasta ese momento reposaban en su amigo Yuugi, no pudo evitar sentir confusión ante esa broma de mal gusto que de seguro estaba haciendo Kaiba, había escuchado mal. Giró el rostro y todos sus compañeros se encontraban viéndolo con algo de satisfacción en sus miradas, alegres y contentos de seguro por él. Vio a su derecha y la mirada morada, penetrante y llena de confianza que le otorgaba su amigo Yami le hizo saber que eso no era ninguna broma, más aún el levantamiento de pulgar que le había hecho el mismo.
Negó y solo en ese momento se percató de la presencia de su amigo Yuugi que ahora se encontraba con la vista gacha y el ligero temblor de sus manos.
—"Esto es una broma" —pensó desorientado —"Y una muy mala" —No podía ser cierto… ¡Kaiba había malinterpretado todo!
-
-
CONTINUA
-
