DISCLAIMER: Los personajes del manga y del anime Naruto, no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia que publicare a continuación, es de mi absoluta autoría y no permito que sea publicada en otros lados.

INTRODUCCUION:

Ellos… ¡mataron a mi hermano!, mataron al único hombre que se ganó totalmente mi respeto y admiración, ¡juntos en una sola oración…! ellos fueron!; ellos fueron los mal nacidos que me arrebataron un trozo de mi ser, ¡un gran trozo de mi ser! Estaba enceguecido por el odio, ellos decían que ¡no!, que no eran asesinos, que los asesinos éramos nosotros, que nosotros fuimos los culpables de la muerte de esa mujer; ¡mentira! ¡todo era una mentira!, ¡solo eso!, lo único que querían era pasar por victimas ante los ojos de la justicia. Pero ellos eran los culpables, los culpables de la muerte de mi hermano, los culpables del llanto de mi madre y el cambio de papa, los culpables de mi soledad y amargura, los culpables de la separación, ¡los culpables!, ¡eso eran!; los únicos autores intelectuales de la rivalidad formada a partir de 1996, eran los culpables, o al menos eso creía, ya nada importaba, ¡nada…! Hasta que ella apareció…. Dicen por ahí que la vida te hace poco a poco comer tus palabras, ¡nunca digas nunca!, "dice mi madre"

Madres… Casi tan sabias como ¡Dios! Esta es mi historia, una historia real, la historia de los acontecimientos que cambiaron mi vida para siempre, la historia que me devolvió la felicidad, la historia que sano mis heridas y me hizo la persona que soy ahora, un hombre enamorado de la vida y en especial de ella…. ¡mi razón de vivir!, ¡mi felicidad entera y eterna!, esta es mi historia, la historia de Sasuke Uchiha, el hombre que no creía en nada, hasta el día en que Sakura Haruno apareció.