N/A: Estoy de vuelta, cuando pregunte en "Oscuridad" preferencia para el próximo emparejamiento Jack Sparrow/Harry pareció tener más éxito según los comentarios. Aviso Importante: intentaré no tardar mucho en actualizar (y por supuesto hacer capítulos más largos que este –solo es el prólogo-), pero no aseguro nada vale?

.

PD: Nix Caos T.T lo siento mucho, me comprometí a revisar tus historias y ayudarte y no le he hecho, perdooooooon esta historia va por ti.

.

Editado (por mí, así que aún pueden haber errores): al releer la historia para continuarla me he dado cuenta de algunos fallos y he decidió corregirlo (perdón por subir capítulos con falta y nombres incompletos, no me había dado cuenta)

.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::

Normal: hablar…

Cursiva: pensar…

.

.

.

Prólogo

.

.

La brisa marina acariciaba su rostro y despeinaba su ya desastroso cabello negro, las suaves olas lamían los dedos de sus pies, y el sol abrazaba su cuerpo. Esto venía pasando desde hacía tiempo, y era consciente de que no iba a durar, Harry no se equivocaba. Pronto el calor del sol iba abandonando su cuerpo, las olas se volvían violentas, y el viento le azotaba, en sus oídos retumbaba el estruendo de rayos, truenos y cañones por igual, parecía que el mundo a su alrededor se desmoronaba, todo explotó y abrió los ojos.

.

Estaba de nuevo en "su" aburrida habitación en casa de sus parientes y apenas amanecía. Llevaba reviviendo ese sueño desde hacía tiempo, concretamente desde el fiasco en el ministerio, y sabía que aquello era más que un sueño común, tenía algún significado, lo sentía y la sensación era la misma que tener una palabra en la punta de la lengua que se niega a desvelarse. Todo le hacía sentirse frustrado, la verdad es que le recordaba un poco a 5º curso, cuando tenía aquellos sueños que Voldemort le enviaba, pero era distinto lo sentía en sus huesos... en su magia, también tenía esa sensación de estar esperando algo, su cuerpo estaba tenso, a la expectativa...

.

La verdad era que odiaba la situación en la que se encontraba, estaba atrapado en una casa que no podía llamar suya, su padrino había desaparecido tras el velo, y una profecía pendía sobre su cabeza. A veces solo deseaba escapar lejos, hacer lo quisiera y no lo que los demás decidieran por él, y sobre todo ser quien era y no lo que los demás esperaban que fuera, pero por ahora solo podía desear.

.

- CHICO! Baja rápido y prepara el desayuno_ Gritó Petunia Dursley_ justo a tiempo._ Pensó Harry mientras suspiraba antes de levantarse de la cama.

.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.

En un lugar lejos de allí, a mundos de distancia una boca de dientes amarillentos sonreía ante lo que las piedras y huesos delante suya le mostraban.

.

.

.

Continuara…