SENTIMIENTOS CONFLICTIVOS

Bueno este es mi primer fic, espero les guste, son bienvenidos críticas constructivas. LEMON.

Ningún personaje me pertenece, son de masashi kishimoto.

Sakura siempre ha tenido afecto por su querido y viejo sensei, desde hace algún tiempo empezó a notar que no se trata de un sentimiento maestro/alumna, pero ¿él también sentirá lo mismo? Y si alguien más también?…

CHAPTER 1: Indiscreciones.

Desde hace tiempo sakura le había agarrado mucho aprecio hacia su sensei, se habían vuelto buenos amigos, le enojaba sus retardos cuando iban de misión con el equipo 7, sus excusas tontas que se las sabia de todas a todas, y sus bromas de mal gusto cuando todos estaban contra ella por ser la única mujer en el grupo. Había pasado mucho desde que kakashi fue reemplazado por yamato y sai integrado al equipo, siendo antes 3 ahora 5, a decir verdad, eran una familia, tanto era así que entrenaban todos juntos para mejorar el trabajo en equipo y ayudar a los miembros más jóvenes con el dominio y manejo de distintos jutsus. A pesar de ser unidos, eran pocas la veces que se veían, sakura en su turno del hospital, naruto entrenando con jiraiya sensei, yamato y sai en sus asuntos anbus y kakashi, bueno en si no sabía nada de él, podría estar en misiones o encerrado en su casa con su vaga lectura pornográfica, aun así nunca faltaban al entrenamiento grupal, lloviera, tronara, nevara e incluso hiciera un inmenso calor del demonio.

Hmm…Con este calor no se puede leer a gusto – kakashi estaba sentado bajo la sombra de un árbol, bajó el libro, miró al cielo y suspiro, ver las nubes era una de las cosas que más le gustaba hacer, después de leer su icha icha, sin embargo la apreciación de las pocas nubes no era lo suyo, le gustaba verlas en montón, descifrar sus diferentes formas y tamaño. Definitivamente hoy no era un buen día para hacer las cosas que más le gustaba. Bajo la mirada y vio a sus jóvenes pupilos entrenar, tenía tiempo que no entrenaba con ellos, era verdad que siempre estaba presente en los entrenamientos, pero ya no entrenaba con ellos, con yamato ahí, no tenía de que preocuparse. Cerrando una vez más los ojos, suspiro y decidió que no era mala idea sacudir un poco el polvo, si iba a sudar, al menos que fuera por algo productivo.

Bien equipo, hoy probaremos… que la cantidad a veces no basta con la calidad- se irguió y camino hacia el centro del campo junto a los demás haciendo que todos le mirasen- haremos un pequeño ejercicio.

ooi kakashi sensei esto es un milagro, va a entrenar con nosotros - naruto se acercó más al grupo, estaba emocionado por volver a entrenar casi como en los viejos tiempos, sin sasuke a muy a su pesar, pero como casi en los viejos tiempos, se sentó en medio del grupo y espero a que se acercara más a ellos

Bueno chicos, verán esto es sencillo, los tres van a trabajaran en equipo y trataran de sacarnos de combate- señalo a yamato -pueden usar cual quier clase de jutsu si así lo desean, les advierto que no será fácil por el hecho de casi no entrene, al menos no con ustedes –sonrió dejando ver su único ojo arqueado, provocando en sakura y naruto una gota de sudor –bueno si quieren ganar tendrán que venir contra nosotros con intenciones de matar.

Kakashi sensei y si logramos derrotarlos ustedes nos invitaran a comer ¿cierto? – a naruto se le iluminó su cara con tan solo pensar en ramen.

A yamato le vino un mal presentimiento, siempre que acordaban en ir a comer con kakashi, se las ingeniaba para dejarlo solo y que pagara todo lo consumido– senpai espero que ganemos, no quiero que me vuelva a dejar con sus gastos – sin obtener respuesta del peliplata, no tuvo más opción que dejarlo pasar.

Bueno entonces espero que hagan su mejor esfuerzo, porque nosotros no perderemos – dijo dándole una sonrisa, sakura tenía mucha confianza en que ellos ganarían, estaba seguro que su sensei no sería un reto, después de todo ya le habían vencido una vez, y solo eran 2, el capitán yamato sería un problema, pero se preocuparía después de ello.

Yamato se sonrojo un poco, le gustaba mucho ver a sakura sonreír, pero así como llego su sonrojo se fue, casi imperceptible, salvo para cierto ninja de cabello plateado que estaba a su lado.

Si así es! Deberás- naruto era el más emocionado de que su equipo ganara, después de todo sería ramen gratis, todo el ramen que quisiera.

Con la fea en mi equipo está claro que no podremos hacer mucho – sai se divertía siempre haciendo enojar a sakura, solo que a veces no sabía hasta cuando era bueno dejar de molestarla

¿A quién le dices fea? Idiota desnutrido- con tan solo escuchar su voz acompañado de un insulto hacia ella, así como llegaba su buen humor, se esfumaba en un instante – deja que te ponga las manos encima – sai no era tonto, tan pronto como vio chakra en la mano de la pelirrosa, uso a naruto de escudo.

Basta, mejor guarden su energía para el entrenamiento si es que quieren ganar – kakashi se estaba levantando la banda ninja aun si abrir su ojo sharingan, sabía que esto iba a ser serio, se disponía a ponerse en guardia cuando escucho la voz de tenzou.

Espere senpai- todos voltearon a ver a yamato para saber cuál era el motivo de la interrupción del entrenamiento – creo que hablo por todos, que si vamos a pelear, deberíamos estar más cómodos ¿no creen?– terminando de decir esto empezó a bajar el cierre de su chaleco jounin, dando a entender y recordarles a todos el inmenso calor que hacía, acto seguido los demás le siguieron a excepción de sakura.

Sakura por un momento se le corto la respiración al ver los 4 hombres que tenía enfrente como se empezaban a desvestir haciendo que se sonrojara, más por kakashi y yamato, qué naruto y sai, a ellos les veía como su hermano y su amigo, sí con el calor endemoniado que hacia sentía que se derretía, esto la llevaba directo al infierno, ver como kakashi y yamato se despojaban de su chaleco jounin y de la playera negra, quedando solo con la mascara del peliplata y el protector del castaño, las mallas ninjas de ambos, con sus pantalones negros y su respectivo equipo ninja, era algo digno de apreciar, kakashi se dio cuenta de que era observado, alzo su mirada y se encontró con la mirada de sakura provocando que ella se sonrojara más y volteara su cara hacia otro lado. al ver su reacción no pudo evitar más que esbozar una sonrisa bajo la máscara, para yamato esa reacción no la dejo pasar, aparte de verla sonreír, que se sonrojara era una de las cosas que más le gustaba, pero más cuando él era la causa.

"Concéntrate sakura, no pierdas los estribos por ver como semejantes hombres se desvisten ante ti"- cerro los ojos tratando de olvidar esa buena imagen y quitar su sonrojo

"pero que cosas dices, estos hombres están como quieren, no seria genial que se desvistieran para nosotras en un lugar mas…privado? " – lo que le faltaba, su inner pervertida salía a la luz, si ya bastante tenía con el calor, que ellos se desvistieran, ahora ella metiéndole ideas, genial.

"quieres callarte, ya tengo bastante con qué kakashi sensei se dieran cuenta de que le estaba observando"

"oooy si serás, cuando te tiras al buenorro de kakashi? Ya que son buenos amigos…Digo Pueden pasar un buen rato como amigos…"

Inner!, kakashi sensei y yo no… no…No! no sería correcto, además, porque se fijaría en mí? Cierto que nos llevamos bien pero nada más eso…

"bueno y que tal el buenazo de yamato, no es tu sensei, además no te lleva mucho años, no puedes decirle que no.. si yo fuera tu, y soy tu, no perdería mi tiempo y me daría un buen revolcón con el , mira que ya tenemos 21 y nada de nada"

"Podrías dejar de pensar en eso, voy a entrenar con ellos y no puedo ponerme a pensar en esas cosas, si fuera poco, kakashi sensei me vio observándole, y contigo aquí no puedo concentrarme"

"bueno, supongo que es justo que le devolvamos el favor no crees?, digo, serás tonta si no has notado hasta ahora, las pequeñas miradas que te da a veces, entre todos aquí somos la única mujer, como crees que se pondrá cuando vea que te quitas un poco de esto y un poco de aquello? ¿Eh? Y no solo él…

Su inner tenía razón, con ese acto, ya tenía suficiente para que kakashi la molestara como mínimo 1 semana, gracias a Dios nadie se dio cuenta…Nadie…

Sakura-chan…Sakura-chan ¿estás bien? Estas más roja de lo normal, ¿tienes fiebre?- sacándola de sus pensamientos y su pequeña platica con su inner sakura volteo a ver a naruto, quien estaba casi como los demás, a diferencia que él no tenía mascara y su atuendo era de color naranja.

Eh…si naruto por supuesto que estoy bien, es solo que hace calor, ya sabes cómo es esto– "bueno aquí vamos" – a pesar del poco uniforme que usaba, fue bajando el cierra de su chaleco tratando de hacerlo lento pero no tan obvio con su objetivo, se quitó su chaleco rosa y parte de su falda, quedando con el short negros y su porta kunais y mallas negras como los demás, claro que ellos no tenía pechos y "esos" eran llamativos, quizás sakura pensara que no, pero los demás no podían decir lo mismo. Se recogió su cabello en una coleta y aseguro su banda a su cabeza. Una gota no tan pequeña y muy llamativa de sudor se fue deslizando desde su cuello hasta el naciente de su pecho y perderse de la vista de todos.

A naruto casi le sale sangre de la nariz, tuvo que voltear a otro lado para no ser muy obvio. Si sai la molestaba con lo de plana, ahí se daría cuenta que no, mientras que kakashi y yamato miraban más "discretamente". Kakashi tuvo que abrir su ojo sharingan para poder tener muy bien grabado esa bella imagen, verla sudada y sonrojada, por culpa de él y del calor era algo para recordar, mientras yamato no pudo evitar sonrojarse, como era costumbre no pasaba de largo las reacciones de kakashi, envidia le daba no poder tener un sharingan y grabar esa imagen en su cabeza, definitivamente sakura Haruno los volvería locos.

¿Qué? Tengo algo en la cara? – todos trataron de mirar hacia otro lado disimuladamente- "kyaaa a funcionado, los eh pijado, definitivamente esto fue una buena idea" –

Cof…Cof…Bueno vamos a comenzar- aun sin sacarse de la cabeza esa buena imagen de tan solo unos segundos atrás, se dio la vuelta y le dio unas palmadas a tenzou, si su falsa toz no lo había sacado de su idiotizacion eso si lo haría, si a ellos les provocaba eso, no imaginaba como estaría naruto.

Durante el arduo combate, naruto y sai se llevaban los peores golpes de kakashi y yamato, algunos rasengan por acá, otros por allá, uno que otro estruendo de la tierra partiéndose, kunais y shurikens volando por otro lado, ciertos "Puff" del jutsu de sustitución, estruendos del chidori y raíces saliendo de todas partes.. Era una batalla compleja. Sakura al ver como sus compañeros de equipo saltaban por todas partes para evitar ser atrapados por yamato y escapando de kakashi y sus diversos jutsus, no pudo más que sentirse inútil, no la veían como una amenaza, toda su atención se concentraba en ellos, pero eso no iba a evitar que les siguiera atacando.

Kakashi estaba tan ensimismado en sus otros objetivos que no se dio cuenta de cuan cerca estaba sakura de él, de no ser porque yamato pudo protegerlo de su golpe con unas raíces saliendo a tiempo, estaría, además de fuera de combate, con algunos huesos rotos. Sakura volteo a ver a yamato, quien le sonrió al encontrarse con su mirada, al parecer no la tenía tan olvidada después de todo. Yamato sería un problema, si no le detenía primero no podría llegar a kakashi. No tuvo más opción que ir a por yamato, el vio sus intenciones, sabía que kakashi podría con naruto y sai, ¿eran un problema? sí, pero sakura era peor, con un simple golpe estaría muerto, por más que bloqueaba su camino, ella los iba rompiendo con forme se acercaba. Tuvo que reagruparse con kakashi, fácil podría retenerla pero no quería hacerle daño, al menos no grave.

Senpai, que dice si cambiamos? – al estar espalda con espalda y kunais en manos, sakura había acorralado a yamato mientras naruto y sai de alguna manera había hecho lo mismo con kakashi.

Tenzou no te eh perdido de vista, veo tus intenciones, así que te digo, que te tomes esto enserio – yamato abrió los ojos, después de todo alguien se daba cuenta de sus acciones hacia sakura- haremos lo de los viejos tiempos en anbu.

Senpai...– yamato no pudo terminar de hablar pues kakashi ya había saltado hacia sakura, no tuvo más remedio que ir por los otros 2.

Al pasar un rato, yamato tampoco había perdido de vista a kakashi – "senpai está midiendo sus golpes con sakura, Ja! Y ¿era yo el que me debía tomar enserio esto?".

Sakura ya se estaba cansando y estaba segura que sus compañeros también, y por supuesto su viejo sensei, el usar el sharingan lo cansaba más rápido, además de que le agotaba el chakra, no tuvo más remedio que tenderle un trampa, había usado un bunshi para atraer a kakashi cerca del bosque, mientras ella se escondía en uno de los árboles, una vez que kakashi ataco a su bunshi, ella salto hacia él, tirándolo de lleno de espalda contra el suelo, sentándose en su abdomen apuntando con un kunai su cuello mientras que con otro mano agarraba con fuerza sus 2 manos, estaba tan cansada que no se dio cuenta que era solo un bunshi, el verdadero le llego por la espalda apuntándole con un kunai cerca del corazón.

Bien jugado sakura, pero se acabo el juego – se había acercado a su oído, fue mas la sorpresa por el tono sensual de sus palabras que su mero acto de sorprenderla por la espalda.

Por otro lado yamato ya había logrado derribar a sus contrincantes, a decir verdad, pensaban que kakashi y sakura se estaban demorando en terminar su encuentro, la última vez que les vieron iban entrar al bosque, siguieron su rastro y cual sorpresa fue encontrar a sakura encima de un bunshi de kakashi y este apuntándole con un kunai en la espalda, para yamato fue una imagen muy desconcertante, encontrarla en esa posición con kakashi no era algo que esperaba ver, nunca en su vida, sin embargo naruto no lo vio de esa manera, simplemente vio como kakashi ganaba el encuentro, mientras sai, bueno el no dijo nada, por ahora.

Bien creo que eso ha sido todo por hoy- dijo mientras tapaba su sharingan y guardando su kunai, mientras el bunshi desapareció de un puff – creo que hemos ganado – le tendió la mano a sakura para ayudarla a pararse.

No es justo kakashi sensei, ustedes alejaron a sakura lo más lejos posible para no ayudarla o ella a nosotros y además tampoco dijo que usaría el chidori contra nosotros – recordaba cómo casi lo ensarta entre sai y un árbol.

Déjalo naruto, era lógico que si nosotros usábamos cual quier jutsu, kakashi sensei y el capitán yamato también lo harían- sakura trataba de aparentar tranquilidad, pero lo cierto era que le había sorprendido mas de la cuenta como kakashi había llegado hasta ella, sobre todo el tono de sus palabras, en ese punto ya no le importaba el hecho de haber bajado la guardia y confundirlo con un bunshi.

Buen entrenamiento chicos – yamato se disponía a recoger sus cosas, cerca del árbol donde antes había estado kakashi. Los demás le siguieron, naruto y sai iban detrás de yamato, seguido de sakura y kakashi por ultimo.

Chicos me estoy muriendo de hambre, que les parece si vamos a por ramen?- naruto estaba que no se aguantaba más el hambre, a pesar de haber perdido, no le importaba pagar, puesto que al fin y al cabo irían al mismo lugar.

Sí, yo también tengo hambre – recordado sus instintos básicos de alimentarse, se le olvido la escena pasada y se encamino a alcanzar a naruto y a sai, kakashi se acercó al árbol donde estaban sus cosas, solo faltaba el y partirían a comer.

Ya en ichiraku ramen el ambiente era alegre, sakura sentada al lado de naruto y este junto a sai, mientras del otro lado de la barra, estaban kakashi y yamato. Habían veces en que ellos no participaban de la conversación de los demás, otras, en que ellos platicaban de viejas cosas, o asuntos a cuales tratar.

Cambiando de tema senpai ¿puedo preguntarle algo?- dijo mientras daba un bocado a su tenpanyaki.

Hmm…- como siempre, kakashi ya había terminado de comer antes que todos, para tenzou no era raro, compartir tantos años bajo el mando de él en anbu, ya no le sorprendía.

Durante el entrenamiento, cuando estábamos espalda con espalda, dijo que vio mis intenciones respecto a sakura - Kakashi al no responder yamato prosiguió – me gustaría saber a qué se refiera precisamente…

Kakashi sin dejar de tener la mirada fija en su libro respondió – sabes a lo que me refiero tenzou – bajo el libro y volteo a verlo – pudiste haberla derribado, sin importar su fuerza, pero no lo hiciste.

Yamato sin bajar los palillos prosiguió comiendo, kakashi espero a que le respondiera, volviendo a su lectura, hasta que se dispuso a contestarle – ciertamente medí mi fuerza con ella para no lastimarla- observo el techo, miro de reojo a kakashi y sonrió – pero yo no fui el único que hiso eso, ¿eh? senpai

Kakashi no le respondió, pero para yamato eso fue su respuesta de su afirmación, ambos sabían cuál era el motivo del otro por el cual no atacaban tan ferozmente a sakura, la querían, más que una compañera de equipo o alumna, y a la larga les traería problemas a los 2.

Del otro extremo de la barra, la plática estaba remotamente ajena al entrenamiento, naruto iba por su tercer plato de ramen, sai no paraba de hacer preguntas sobre cómo pedirle a alguien follar sin recibir una abofeteada y sakura ignorando a sai, no pudo evitar ver, que yamato y kakashi estaban ensimismados en su plática, mirándolos discretamente, vio que el plato de kakashi estaba vacío, sabía que era en vano verle la cara mientras comían, pero aún conservaba una ligera esperanza de ver su rostro. Recordaba el sonrojo de ambos antes de empezar el entrenamiento, eso le levantaba el ánimo, si no se sentía nada atractiva, definitivamente esa acción decía lo contrario, si kakashi se atrevía a molestarla con encontrarle observando detenidamente, ya sabía cómo regresársela. En cambio con el capitán yamato, no se esperaba su reacción, le parecía atractivo, era joven y guapo, ciertamente desde que le conoció había un "algo" que le intrigaba, le pasaba lo mismo que con kakashi sensei, salvo que a diferencia de él, si podría decir que era sexy, y sobre todo hablaba más con ella, no le daba evasivos con los "hmm" o en el peor de los casos ninguna respuesta.

Estaba oscureciendo y el equipo aún seguía en ichiraku, hablando de como hubieran podido ganar de no ser por los tramposos del capitán yamato y kakashi sensei, para sorpresa de todos, kakashi todavía seguía ahí, quizás no hablando pero estaba atento a la plática. Paso el rato y aún seguían ahí, naruto había ordenado un poco de sake para que todos se relajaran y disfrutaran, yamato y sakura solo se habían limitad vasos, mientras que naruto y sai, les entro la repentina rivalidad de ver quién podía tomar más, en cambio kakashi solo se limitó a ver la escena. Ya pasados de sake, sai estaba más sobrio que naruto, sakura tuvo que ir a sentarse junto a yamato y kakashi, si el alcohol cambiaba a las personas, a naruto le transforma, los años de entrenamiento con jiraiya sensei, no solo era para mejorar jutsus, también para adiestrarlo en ciertos…placeres de la vida. Después de un rato de escuchar a naruto que algún día seria hokage, se casaría con sakura y tendrían muchos hijos, kakashi se dispuso a llevar a naruto a su casa, no era porque le pasara algo en el camino, era porque él podría hacer algo de camino a su casa. Sai aún estaba lo bastante sobrio, para poder llegar solo a su casa. Como el trato era qué el equipo perdedor pagaría la comida, sakura era la única que quedaba, saliéndose más de la cuenta, con la cantidad de sake que habían ordenado, a sakura le había entrado ganas de matar a naruto por pasarse de la raya. Yamato aun seguia ahí, al comprender la situación, se acercó y se dispuso a pagar.

Capitán yamato que cree que hace?- sakura evito que sacara dinero de su billetera haciendo que el la volteara a ver- ese no era el trato, no se preocupe puedo pagarlo- se dispuso a pagar antes de que el dijera algo.

Sakura no te apures, no es justo que tu pagues por todo, ciertamente el trato era pagar la comida, pero esto excede a una comida no crees? – Recalco con su mano la cantidad generosa – que tal si tú pagas una parte y yo pago el resto, ¿te parece? – le sonrió haciéndole ver que estaba dispuesto a pagar todo si es que se podía.

Está bien – sakura sonrió tímidamente, no le gustaba que hicieran actos de generosidad, pero él tenía razón, excedía la cantidad que tenía que pagar normalmente. – gracias capitán yamato- se dispuso a salir, tras de ella salió yamato, observo las estrellas e hiso afán de despedirse.

Es tarde para que vayas sola a tu casa, déjame acompañarte – acelero su paso para poder alcanzarla e ir a su paso, haciendo que sakura se sorprendiera.

No se moleste, dudo que alguien se quiera meter conmigo ¿sabe?- sakura le sonrió. Ciertamente para que alguien se metiera con ella, tenía que estar loco o deseando su muerte.

Insisto, además uno nunca sabe que pueda pasar de camino a casa, así me quedare más tranquilo – prosiguió caminando a su lado sin dejar de verla y le sonrió.

Está bien, veo que seguirá insistiendo si le digo que no, ¿verdad? – últimamente el capitán yamato era más servicial con ella, quizás por ser la única mujer en el grupo, o era simple caballerismo, lo que sea que fuese, le gustaba.

En todo el camino, fueron conversando de lo lindo que estaba la noche, era rara la vez que podía apreciar las estrellas en la aldea, por las luces en las calles y las casas, casi no se veían, solo las podía disfrutar cuando salía de misión y acampaba al aire libre. Yamato dibujaba con su dedo al aire las constelaciones y le contaba lo que sabía de ellas, a sakura le sorprendió, ciertamente no sabía muchas cosas de él, pero que mostrara interés en cosas no tan vagas como su sensei era un alivio. Iban tan entretenidos que no se dieron cuenta cuando llegaron a su casa.

Bueno, muchas gracias por acompañarme, fue un buen rato – dijo sacando las llaves de su casa.

Si…eh...yo también la pase bien sakura – se acercó mas a sakura y le dio un beso en la mejilla, agarrándola desprevenida – que pases buenas noches.

Sakura apenas reacciono y le dio las buenas noches, entro a su casa y se quedó de espaldas pegada a la puerta. ¿Qué había pasado? El capitán yamato le había dado un beso en la mejilla, aun sentía sus labios arder en su piel, eso definitivamente había sido algo sorpréndete.

Yamato vio como sakura cerraba la puerta tras de sí. ¿Qué había hecho? Ahora sakura sabría que la veía más que una compañera o amiga, ¿había cometido un error al besarla? ¿Lo rechazaría después de eso? O ¿simplemente no le hablaría?. Metió sus manos en los bolsillos y se dispuso a caminar hasta su casa.

Mientras a lo lejos una figura en una azotea de enfrente, había observado la escena.

Después de salir de ichiraku con naruto apoyando un brazo en el hombro derecho de kakashi, se encamino a dejarlo hasta su casa. Naruto estaba más dormido que despierto, hablaba incoherencias de que sería el mejor ninja del mundo, haría que sasuke regresara, para demostrarle a sakura que él era mejor y se quedarían juntos. Una vez que lo dejo en su cama y le ayudo a quitarle los zapatos, en prendió marcha a ichiraku, sabía que sakura le tocaría pagar con todo. Al llegar, el dueño le había dicho que se había marchado con el joven de cabello castaño, él había pagado la mayor cantidad de lo consumido, una vez que pagaron se fueron. Era un alivio que sakura no hubiese pagado todo, tenía que agradecerle a tenzou por lo que hiso. Se apresuró a ver si podía alcanzarla y asegurarse que llegara bien a su casa. A unos cuantos metros, pudo divisar 2 figuras afuera de la casa de sakura, reconocería ese cabello rosado a mil kilómetros, y si su visión no le fallaba, ese era tenzou que estaba con ella, cuál fue su sorpresa al ver que se acercó a la pelirrosa y le beso en la mejilla. Definitivamente ese desgraciado quería adelantársele, y pensar que le iba a agradecer por pagar la mayor parte de la cuenta. Al ver que sakura se metió a su casa, se quedó más tranquilo, espero a que yamato se fuera, y entonces se dispuso a ir se a su casa.

Al llegar a su casa, tomo un baño y se metió a la cama, no podía dejar de pensar en la escena afuera de la casa de sakura, sí, había sido un beso en la mejilla, pero quien le decía que eso no iba a significar nada. Ciertamente la conversación que tuvo con tenzou esa tarde, le había hecho ver, que si no cuidaba lo suyo, alguien más podía llegar y quitárselo, y con eso, estaba más que confirmado, tenía que actuar y pronto. Cerró los ojos y recordó su plática con tenzou.

"senpai, me importa sakura y sé que a usted también"- tomo un poco de té y prosiguió – "eh notado como a veces le mira, y ciertamente me alegra verle más feliz a comparación de hace unos años pero… usted también se habrá dado cuenta que ella también me mira ¿cierto?".

Kakashi al escuchar sus palabras, había dejado de leer su libro, él no era de hablar de sentimientos, y mucho menos de los suyos hacia una persona, en particular de alguien por quien sintiera "algo" pero al ser con alguien de confianza, se permitiría hacerlo- "si yo también lo eh notado tenzou , a decir verdad, eh notado muchas cosas".

"Como que cosas senpai?" – yamato sabía de qué hablaba, pero quería cerciorarse.

"cosas como hoy, tanto a ti como a mí, nos gusta verla sonreír, y por supuesto también verla sonrojarse, otras, como tus atenciones con ella cuando salimos de misión o cuando entrenamos y te ofreces a ayudarla. Puedo no entrenar con ustedes, pero estoy enterado de todo lo que pasa".- kakashi de un segundo a otro se había puesto serio. Definitivamente era una conversación de suma importancia.

"si bueno, alguien tiene que preocuparse por ellos"- se encogió de hombros y miro de reojo a los chicos, ciertamente hablaba más por sakura, que naruto y sai.

"Vaya que te preocupas muy bien tenzou, pero déjame decirte, antes de ti llegue yo, y definitivamente no te será fácil quitármela" – kakashi estaba decidido por cuidar lo que era suyo por derecho.

"Bueno senpai, quiero decirle que no le será fácil, yo también voy a luchar por ella" – tomo otro poco de té sin quitarle la mirada retadora a kakashi.

Recordar las últimas palabras de tenzou, le quitaban el sueño, sabía que hablaba enserio, y saber que ya estaba empezando a pelear por ella, a meditaba acciones, acciones inmediatas, no podía quedarse atrás, sakura haruno seria suya.

Yamato después de salir de la casa de sakura, se dispuso a deambular por las calles vacías de konoha, mirando el cielo estrellado, y recordando que hace unos instantes las observaba con sakura, había sido una buena noche después de todo. Al llegar a su casa, entro y se dirigió a su recamara, con tantas misiones de anbu, le era raro estar en ese lugar, ciertamente casi no pasaba mucho tiempo, pero desde que le asignaron ser capitán del equipo 7, era más frecuente encontrarle ahí. Se dirigió a su cama y se sentó al borde de ella, aun no tenía sueño, quizás su cuerpo estaba mallugado por el entrenamiento, pero su cabeza no dejaba de recordar la cara de sakura después que le besara. Se acostó y se quedó mirando el techo. Hoy sería una de esas noches que ella le quitaría el sueño.

Por otro lado Sakura tampoco podía conciliar el sueño, el beso de yamato lo seguía repitiendo en su mente, si tocaba su mejilla aun podía sentir los suaves labios rozar su piel, si un simple beso en la mejilla podía hacerle eso, no se imaginaba como estaría si hubiera sido en los labios.

¿Viste que yo tenia razón? Ya callo uno, el buenorro de yamato nos beso!- otro problema más para no poder dormir.

"jamás pensé que el capitán yamato hiciese algo así, es guapo, pero…que e´l se fijase ¿en mí? No me lo esperaba…"

"sigue mis consejos y pronto le demostraremos a la cerda que se equivoca, no estaremos solteronas de por vida! Y al fin podremos darnos un buen revolcón con yamato!"

"inner!.. Ciertamente me agrada la idea de cerrarle la boca a la cerda, pero, creo que estamos exagerando y si solo nos besó por cortesía?"

"cortesía mis nalgas, si fuese así, entonces por qué no nos había besado antes? Está claro que eso no fue cortesía sakura!

"está bien está bien no fue cortesía…fue algo muy lindo pero… que tal si se arrepiente? Sé que fue solo un beso en la mejilla pero.."

"ussh ahí vas de nuevo, por eso estamos solteronas, dudas siempre y al final rechazas la oportunidad de ser feliz, ambas sabemos que sasuke no va a regresar, y si regresa crees ¿que se fijara en nosotras? Ya madura, es hora de fijarnos en un hombre y ese hombre parece ser el capitán yamato, error o no, no está de más tener a alguien de reserva, recuerda que también esta kakashi sensei.."

"ya te dije, kakashi sensei y yo solo somos amigos, no hay nada más en ello, y si así lo fuera, que lo dudo, se aburriría fácilme.."

"se aburriría fácilmente, ahí vamos de nuevo, aun no has ni intentando nada y ya estas de negativa"

"¿sabes que inner? Ya andas de pesada, te ignorare y me iré a dormir"

Sin pasar mucho tiempo se quedó profundamente dormido, si ese había sido un día aparentemente normal con un final raro, todavía le quedaba mucho por pasar.

.

.

.

.

.

Bue eso ha sido todo, espero os haya gustado :D