Se me ocurrió porque recordé una película gracias a una canción, antes de que se me vaya la idea la escribí, no es igual, pero si similar. Claramente no soy el mejor en esto de escritura. La primera vez escribiendo acá, espero que lean.

Los nombres y características físicas son del mangaka Fujio Akatsuka, yo solo use eso, ya que el resto es mío.

Muerto por dentro.

Su primer gran único amor hasta ahora se había ido para siempre sin saber que tenía dicho título por la boca de su amigo el día de hoy. Se enteró por un, para nada allegado, superior de él. Estaba atónito, se sentía desolado.

Gracias.

Se fue por la misma puerta por la que entro al finalizar aquel susurro. En blanco caminaba por los pasillos de aquel corredor, no podía creerlo. Hasta ese cálido atardecer de otoño se lo veía espectacular, siempre se lo veía así. El como no se dio cuenta es lo que más le llamaba la atención. Esa persona era la más fantástica criatura que dios pudo alguna vez crear en la existencia de la tierra hasta ahora, ¿como es posible que se haya ido?

Él se quedó mirando el vacío sobre la baranda de aquel balcón que se encontraba en el pasillo, un atardecer, uno que su amor no podrá ver.

Su cara inexpresiva era llamativa, él que siempre sonreía, ahora estaba inerte en sus pensamientos, exento de su alrededor.

El sol iba dejándole el paso a la luna permitiendo el atardecer alejarse para no volver a ser el mismo, sus ojos oscuros estaban tan absortos que no se percataron del cambio de escenario.

Él apoyo su cuerpo sobre la baranda y su cabeza sobre un brazo, escondió su mirada en el.

Lamento no haber sido capaz de arriesgarme por ti.

En la planta baja llovían lágrimas en un cielo oscurecido y nublado repentino, en un tiempo indeterminado, la lluvia provino de las nubes acompañándolo en su soledad.

¿Qué estás leyendo?

Es la historia del amor verdadero, una vez escuché decir que realmente existe esa conexión entre las personas. Pero, una "bruja" es la única capaz de ver aquel camino que nos traza hasta llegar a ella, eso es más fantasioso. De todas formas, me pareció interesante para leer como una fantasía, aunque un poco le creo, muy en el fondo...

¿Qué? Dios, eso es demasiado... No creo que exista tal cosa que realmente nos una a otras personas.

Bueno, yo creo que si...

Te creo ahora...

Eso expresó al recordar aquella charla en la noche de la semana siguiente, decidió continuar su futuro junto a él.

En esa madrugada escribió un testamento en el cual decía que no le parecía correcto permanecer con vida mientras no se sienta con un futuro cercano, comentó en dicha carta que tampoco estaba bien que él no se sienta correspondido.

Osomatsu cayó del balcón, Choromatsu en una foto en la mano del reciente suicida murió con él.