En una bella ciudad en la noche en un hermoso bosque que estaba cubierto por una gruesa capa de nieve y con algunos faroles en distintos lados danto luz al lugar. Solo dos jóvenes caminaban por aquel lugar, mientras los otros descansaban en sus casas.

Caminaban el uno alado del otro cuando la niña se alejó saltando –Naruto-kun! –grito mientras jugaba con la nieve y pequeños copos de nieve le caían encima de su cabello. El joven la vio le pareció linda, más de lo normal.

-Hinata… -susurro envuelto en un susurro, la vio sonrió, aunque este en los peores momentos, ella lograba sacarle una sonrisa. Ella se detuvo de repente para agacharse, el joven curioso camino hacia ella viendo lo que ella estaba haciendo –que pasa?- le pregunto con una sonrisa.

-mira Naruto-kun –le dijo, mostrando una hermosa flor de color lila un tanto claro, lo que le hiso recordar a los ojos de aquella niña –es bonita ¿no?.

-es linda hina-chan, pero no se te compara – dijo este en el oído de esta, mientras ella se sonrojaba y se levantaba rápido.

-Na-Naruto-kun – se sintió mal su corazón se oprimía dolorosamente, cayendo a la vista del niño.

El otro la quedo mirando, se agacho a su lado observándola, parecía que solo dormía, mientras gotas saladas salían de sus ojos y caían en la mano de la niña –Hinata… - en la abrazo buscando alguna respuesta, lo que sea pero nada, solo como se volvía más fría y su cara perdía el color y su usual sonrojo. ¿Qué ocurrió? Si antes estaba bien ¿acaso fue su culpa? -Hinata quiera… decirte algo… por favor despierta… -le acaricio el rostro sin dejar de llorar.

El joven la miro y la abrazo, para después acercarse a su oído – te amo… -la miro ya había perdido el sonrojo de su rostro – ¡AHHHHHH! –grito mientras un pequeño copo cayo en el lagrimal* de la niña y bajaba por su rostro como una lagrima.

Fin

*Como se llama lo que está en el otro costado del lagrimal?

(Reviens)