EL GIGAI ENAMORADO
Un mes, si ese es el tiempo que llevo junto a Toshiro, claramente solo como amigos, y digo un mes porque ese es el tiempo que el lleva viviendo en mi casa, exactamente durmiendo en la habitación de ichi-nii, aunque el viejo insistió en que durmiera conmigo para que pronto le diera un nieto y todas esas tonterías.
Bueno creo que ya me desvié un poco del tema, el punto aquí es que desde hace un mes que volví a ver a Toshiro y digamos que… tal vez es mi imaginación o que ya no lo recuerdo bien, digo a cuando dejas de ver a alguien por aproximadamente tres años, bueno no exactamente me visito una que otra vez en ese tiempo pero ustedes entienden, se te olvida mucho de esa persona. Perdón nuevamente divague, el asunto aquí es que desde que Toshiro vive en mi casa lo noto más cercano a mí, y no solo eso, digamos que ahora hasta busca cualquier pretexto para estar conmigo, como por ejemplo esta mañana.
-¡Karin baja a desayunar!- se escucho decir a mi hermana desde la planta baja de la casa.
Baje de inmediato solo para encontrarme a Toshiro ayudando a mi hermana a hacer el desayuno, quien lo diría el sabe cocinar.
-buenos días Karin- una cosa, desde que Toshiro volvió ya me dice Karin y no kurosaki, al igual que a mi hermana la llama por su nombre y la ayuda en el desayuno.-ten- me entrego un plato de cereal con leche.
-gracias- dije mientras lo tomaba y me sentaba en la mesa.
-te ves estresada Karin- algunas veces me pregunto si Yuzu es adivina.
-solo un poco- suspiro- los exámenes son pronto y no entiendo nada- me quejo al momento de que comienzo a probar el cereal.
-¿Qué no entiendes?- a esto me refiero, ahora es más curioso.
-cosas como, ecuaciones, formulas, elementos de la tabla periódica… ya sabes- digo restándole importancia.
-si quieres te explico- se ofreció de inmediato y sin más yo acepte.
No quiero decir que yo lo acepte de inmediato pero… ustedes entienden. El asunto aquí es que desde que Toshiro volvió me trata mejor y de hecho hasta ahora eh contado cinco cosas que han cambiado en el, según yo:
#1 su ceño fruncido. Enserio desde que lo volví a ver ya no tiene ese estúpido seño fruncido.
#2 su amabilidad. Como ya les dije hasta ayuda a Yuzu a hacer las tres comidas.
#3 su hospitalidad. Me ayuda a estudiar.
#4 su tolerancia. Ya deja que le diga Toshiro y no me grita ¡capitán Hitsugaya para ti!
#5 su actitud. Como decirles… simplemente me encanta el nuevo Toshiro.
Y no, aclaro, no estoy enamorada de él solo… Me agrada el nuevo él.
.
.
.
.
.
Un mes sin incidentes en karakura, solo eso necesitaba para que mi humor fuera en picada. Bueno aunque admito que fue mi culpa que ya no volviera a pisar ese suelo humano, si yo no hubiera aceptado ser remplazado por esa maldita alma modificada ahora mismo podría estar libre de papeleo jugando soccer hasta el cansancio con la lindísima… digo con Karin.
Pero no, solo porque no quería lidiar con las miradas picaras de Matsumoto accedí y ahora yo me pudro en esta maldita oficina haciendo este mentado papeleo mientras ese maldito está haciendo quien sabe que con mi valioso gigai. Si ahora me retuerzo en mi sufrimiento.
-pero eso fue su culpa- dice Matsumoto, enseria veces creo que la maldita lee la mente.
-no sé a qué te refieres- espero contestarle de manera fría sirva.
-tú sabes solo te haces tonto- dice seria, raro en ella.
-Matsumoto cállate y has tu trabajo- digo molesto y ni una palabra más se menciona.
.
.
.
.
.
Bueno llevo tres horas "estudiando" con Toshiro y hasta ahora ha logrado despejar mis dudas de una manera… agradable se podría decir. Estudiar con él es de lo mejor, me pregunto a que se debe su cambio de actitud.
.
.
.
.
.
Notas de la autora:
1.- lo sé no parece interesante pero este digamos es el inicio de todo los que me leen saben que el drama comienza después asi que por favor denle una oportunidad.
2.- agradeceré a quien se digne en leerla y comentar.
3.- personajes de tite kubo historia mía. Sin más me despido, por favor léanla, estén al pendiente y sayonara.
