Bien aquí empezare a subir devuelta la historia de "King of the hell".
Como aclare en la historia vieja (pronta a borrarse) lo re-subiré por que omití algunas cosas que en el futuro serán muy importantes; aci como otras cosas como estas:
Los personajes, lugares, armas, etc de devil may cry; aci como referencias de otros videojuegos animes o películas; no me pertenecen a mi si no a sus respectivos dueños. Solos los tome prestados para crear esta historia y hace entretenerme mientras la escribo y a quienes le interese leerla.
-diálogos
"pensamientos"
-diálogos de demonios o voces escalofriantes
"pensamientos de demonios o voces escalofriantes"
(Notas mías cuando quiera interrumpir)
King of the hell
"El despertar del príncipe"
Prologo
En un desolado valle se llevaba a cavo una gran batalla. Dos ejércitos se atacaban con la firme intención de acabar con sus enemigos. Los hombres que integraban uno de esos ejércitos intentaban detener a los demonios, que llegaron a invadir y esclavizar a todos, daban una increíble batalla a estas criaturas que a pesar su gran fuera ninguno sacaba ventaja del otro.
Gracias al entrenamiento recibido por un aliado imposible de creer lograron resistir una batalla que de otra forma ya hubieran perdido. Pero en ese momento esa guerra estaba llegando a su fin y todos tenían las esperanzas puestas en su líder quien se las ingenio para llevar al enemigo a una trampa casi perfecta.
En medio del campo de batalla en una e una elevación rocosa, que asimilaba un escenario colocado apropósito para sus ocupantes, dos demonios de aspecto imponente se batían a duelo. Debido a sus habilidades y fuerzas ninguno le sacaba ventaja al otro, dando un gran espectáculo si no estuviera en juego el destino no solo de la tierra si no de todo el universo
-¿Cómo puedes pelear al lado de estas miserables criaturas?-reclamo uno de ellos que se confundiría con una estatua de ángel por su color de piel gris pero con un tercer ojo en su frente todos negros. Que blandía una gran lanza de oro con un arpón en la parte inferior del mango
-mil de ellos valen el doble que tu- contesto su oponente en un perfecto tono de burla. Este demonio tenía el aspecto de un caballero en una armadura oscura dos grandes cuernos enmarcaban un rostro y en su espalda un par de alza que parecerían como de insecto, en sus manos dos espadas occidentales de gran tamaño. Una con un pequeño cráneo en la base del nango y la otra tenía un tallado de esqueleto en la división del mango y la hoja. (Se que es una descripción muy pobre de rebellion y edge forcé pero me da flojera detallar mas)
-estoy dispuesto a perdonarte Sparda…si vuelves con nosotros y eliminas tu inútil resistencia.
-Jure detenerte en este valle… Y POR ELLA QUE LO HARE-finalizo Sparda mientras desaparecía sus espadas y alzaba las manos creando un sol negó en ellas
-No me detendrás Oren… yo Algedus Mundus no perderé con un insignificante traidor como tu.- termino lanzándose a su contrincante ignorando el sol negro que parecía bastante peligroso.
A lo lejos un pequeño espectador, que hasta hace segundos se encontraba en medio del brutal duelo, observo un destello blanco entre las montañas. Luego de unos segundos de un silencio sepulcral una enorme muralla de fuego se acercaba a él con una velocidad de vértigo.
-HAAAAAAA-gritaba un niño de unos 9 años incorporándose de su cama al ver que el fuego se acercaba a su personita.
-Tranquilo Alex solo fue una pesadilla todo está bien- intento tranquilizarlo su madre; una mujer de unos 30 años de complexión delgada con el cabello rubio y unos orbes verdes esmeraldas.
El pequeño aunque seguía alterado por su sueño le devolvía el abraso a su madre mientras sentía que su corazón volvía a latir en un ritmo normal. Luego de unos segundos sintió como su cabello se revolvía gracias a las suaves caricias de su padre quien lo veía con una gran sonrisa. Este era un hombre de alrededor la misma edad que la mujer de cabello negro y ojos azules.
-ya que te levantaste…-comenzó el hombre mientras descendía a la altura de su hijo- y que son las 3 de la mañana-continuó con cierto sarcasmo- será mejor que abras tu regalo.
Alex con la sonrisa de todo niño al recibir un regalo tomo la pequeña caja que su padre le ofrecía. Al abrirla sus ojos se iluminaron al ver su contenido. Una pequeña crus de plata de unos 5 centímetros de largo y 2,5 de ancho con una joya de color negro al centro; el objeto tenía en la parte de abajo una punta similar a una flecha, el travesaño eran como cabezas de hachas a ambos lados y por ultimo en el vértice salía unas líneas fina hacia arriba que se unían unos centímetros por arriba de la joya.
-Valla es igual a mi marca de nacimiento- exclamó el joven al notar el parecido a la marca de nacimiento que tenía en la espala en la base del cuello justo entre los huesos de sus hombros.
-Bien chicos es hora de dormir- corto la mujer lo que parecía ser el inicio de las charlas interminables de bromas y otras ocurrencias entre padre e hijo.
-Claro tienes razón amor ya que tú tienes escuela mañana Alex- apoyo el hombre mirando al pequeño, quien se volvió a recostar en su cama.
-gracias mama y papa.
-Descansa y feliz cumpleaños pequeño-finalizaron ambos adultos mientras se retiraban del cuarto.
Bien he aquí el prologo re subido. Perdón por ser tan corto pero bueno el prologo nunca es muy largo. Si las cosas salen bien podre subir el primer capítulo a última hora si no mañana por la mañana. Bien por lo pronto eso es todo espero que les haya gustado y si tienen algo para decir o consejos que dar ya saben a dónde dejarlos
