Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencias: AU. La historia se desarrolla en un universo alterno.

Pareja: Levi x Eren - Pareja definitiva.

Yaoi – Relación chico x chico

Posible Mpreg.

Saltos temporales pero no tan apresurados. Por lo menos en estos dos (creo que el tres también) están en el mismo año.

Los temas que se tratan (o solo se mencionarán) serán los de maltrato familiar, bullying escolar (se me acaba de ocurrir agregarlo pero no sé con certeza), tensión sexual, masturbación… Muchos de estos temas se van a tratar de forma NO explicita. Eso es lo que tengo planeado por ahora. Por más que sea un fic no se si lo plasmaré de una manera más cruda porque son temas bastante delicados como por ejemplo el de una violación, eso en el caso que decida agregarlo. ¿Prostitución? No lo creo necesario agregar pero lo pongo por si las pompis creen que sí es necesario (una vez que lean el capítulo 6 lo sabran)

¡Por ahora creo que Lemon no! Por ahora - Levanta una ceja.

Notas al final.

- Este capítulo es más como el Prologo porque se empieza a contar un poco de Levi y Eren pero en el siguiente arrancamos con más -creo- y es un poco más largo con dos POV uno de Eren y otro de Levi -

De verdad agradezco mucho los comentarios y los que siguieron la otra historia. No solo los que la siguieron sino los que la comentaron, bueno esa y las otras dos historias. Es muy bueno saber de que hay alguien que me lee y se toma unos minutos para comentar.


Capítulo 1: Espectadores

Ya habían comenzado las clases en el Instituto Steel. Aquel lugar era muy amplio en el subsuelo se encontraban los elementos que usaban los empleados de limpieza, en la planta baja estaban la mayoría de las aulas, era un corredor largo con más de un camino, según el que tomabas podías encontrar más aulas, la cafetería, o la oficina del director. En el primer piso se encontraban el resto de las aulas, entre ellas estaban las que se usaban para las actividades extracurriculares y en el segundo piso estaba la biblioteca, una de hecho muy amplia.

Para algunos era una alegría volver a encontrarse con sus amigos que no habían visto en las vacaciones, otros simplemente no querían volver a aquel ajetreo de mierda. Es que simplemente en ese Instituto como en todos están esas típicas personas que nacieron con una estrella, esas que no necesitan nada para brillar, ese era el caso de Levi. El muy infeliz parecía tenerlo todo. La primera impresión que da es la de ser un matón, alguien que se mete con los más débiles, que parece que te va a golpear si no lo obedeces y que vive amargado pero él está lejos de todo eso, no es ningún matón, no se mete con los débiles y pues con respecto a golpear a alguien no lo ha hecho aún pero si se puede decir que tiene las cosas muy en claro y que si de verdad te lo mereces es muy probable que te haga volar un muela o te mande a la enfermería. Y después aparecen los "sin suerte", los que nacieron estrellados por así decirlo aunque no hay que exagerar con esta situación, bueno es verdad que no son lo más popular pero tampoco son el trapo de piso del Instituto, solo están ahí, como si fueran los espectadores, ese es el caso de Eren Jaeger quien hay que admitir que si bien no es "popular", ni tiene una olla de monedas de oro, es bastante guapo.

Sea cual sea la razón de los demás para querer o no volver era asunto de ellos. Sin embargo Eren si sabía porque no quería volver a clases y fue por un suceso pasado. Cuando tenía 15 años confeso su amor por Levi, pero para su desgracia él no sentía lo mismo. Así que fue rechazado con un simple "Lo lamento, no siento lo mismo por ti". Se podía decir que ya estaba muerto, bueno no literalmente pero emocionalmente estaba destruido. Cuando se confesó no esperaba nada, ni algo positivo ni tampoco algo negativo. El rechazo fue doloroso pero no se esperaba que Levi respondiera calmada y amablemente. Tiempo después se entero el por qué del rechazo. Levi estaba enamorada de Petra. Incluso se entero de que fue Levi quien hizo que la relación floreciera, fue él quien la busco. Y Petra estaba más que encantada, ella era una chica muy bonita y amable, sufrió mucho en su infancia por culpa de la separación de sus padres y por tener una madre que no se encargará de ella por estar tan perdida en la bebida. Petra había conseguido algo que otras chicas de aquel Instituto no pudieron, llamar la atención de Levi. Sin embargo había algo que Eren debía agradecer y eso es el hecho de que intentará ocultar la relación que tenía con Petra por su bien, para no lastimarlo pero una relación no se puede ocultar mucho tiempo. Eren se entero de la relación de Levi a los 7 meses, ellos habían empezado a salir un mes después de su declaración. Podríamos decir que la estrella de Eren estaba más que hecha polvo. A pesar de todo intento sobrellevarlo en aquel momento. Y hoy en día duele menos. Después de todo tiene 17 años y está a pocas semanas de cumplir sus 18 años.

En ese lapso de los 15 años a los 17, Eren se había hecho amigo de Levi. De alguna manera rara se empezaron a llevar bien. Cuándo Eren se había enterado de lo de Petra le dijo que no debía ocultarlo, que lo que sentía por él ya había pasado y fue algo del momento. Eso alivio la carga de Levi pero no la de Eren. Podía fingir muy bien cuando los veía juntos, tomados de la mano y besándose ¿Cómo podía odiar a Petra? La maldita era un pan de Dios. Era muy amable con él e incluso hubo ocasiones en que lo encontraba solo y ella le hacía compañía. Y no era "hacerle compañía porque estaba solo" era "hacerle compañía porque tenía una cara de quiero matar a todos y luego morir".

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

Ya era el descanso y Eren decidió quedarse en el aula. Ese día tenía clases en el primer piso y su asiento quedaba al lado de la ventana que le permitía ver al patio. Le gustaba mucho el lugar en el que se sentaba por la vista pero hoy solo le producía tristeza. Estaba viendo a la feliz pareja almorzando, carajo se veían tan bien juntos. Siguió así por un rato hasta que algo lo saco de sus pensamientos.

- ¿Y?

- ¿Y qué? – lo miro intentando descifrar que es lo que quería su amigo.

- ¿Ya has decidido Eren?

- Tengo algunas opciones, bueno más que opciones ideas. Pensaba en eso de ser un recolector de basura, cartonero y si tengo mejor suerte tal vez un proxeneta.

- Ya en serio.

- Es verdad Armin. No soy inteligente como tú y hablando sinceramente no sé lo que quiero en la vida.

- ¿Y tú? Ya has decidió – lo miro expectante – Supongo de que debes tener más opciones, eres más inteligente y es probable que por lo menos te otorguen una beca.

- No es así. De hecho no sé lo que quiero ser. Y no creo obtener las notas suficientes como para una beca.

- Estas exagerando, esta es la primera semana de clases y tus notas de los años anteriores son excelente ¿Qué hay de los otros? ¿Ya decidieron algo?

- Sasha estudiara cocina. Conny también aunque creo que lo hace solo para seguir a ella – los dos se lanzaron una mirada de "es obvio" – Jean está esperando de que en algún momento Mikasa le diga que va a estudiar para poder seguirla lo más sutilmente posible. Marco parece estar esperando que Mikasa le diga a Jean así él decide – volvieron a mirarse pero con un poco de tristeza – Y lo mismo para Bertholdt. Él espera a que Krista se decida para que luego decida Reiner y así él poder decidir – el rubio quedo en silencio un momento – Por cierto creo que Mikasa espera de que decidas para luego decidir – Eren lo miro por un momento como expresando que no sabía qué iba a hacer.

- Dime algo, tú estás esperando a que Annie decida qué es lo que va a ser para ver si la sigues.

- Puede que sí. ¿Y tú? ¿Acaso esperas a que Levi decida qué es lo que va a hacer?

- Eso no. No vale la pena seguirlo. Él está saliendo con Petra y sea lo que sea que él decida no creo que tenga la posibilidad de hacerlo. Además lo que haga en el futuro quiero que sea algo con lo que yo esté a gusto.

Y así pasaban la mayor parte del día intentando investigar qué hacer con su futuro cuando ni siquiera sabían que querían ser en el presente. Y al parecer tampoco tenían futuro. Era tan solo el comienzo de las clases y todos los que estaban en el último año enloquecían buscando que hacer a futuro.

"Algunos tienen la suficiente suerte como para conseguir lo que quieren en la vida, están con la persona que quieren, tal vez obtienen el puesto que desean en algún club, tienen buenas notas. Mientras los otros, los sin suerte están esperando su oportunidad, están esperando que la vida les dé una señal divina, que un milagro ocurra, que la persona que quieren los note, poder superarse. Son mayormente espectadores".

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

Ya estaban a pocas semanas de finalizar el primer semestre, estaban a principios junio y muchos estaban como locos intentando finalizar los trabajos que quedaban pendientes. Casi todos se quedaban después de clases para ir a estudiar a la biblioteca que permanecía abierta hasta la medianoche ya que el Instituto también tenía el turno nocturno.

Era viernes y Levi, al igual que otros, se quedo hasta las diez de la noche intentando terminar un trabajo para el profesor de historia económica. Cuando finalmente termino se encontró con Eren, él estaba sentado en las escalera con una mirada ida, ni siquiera se dio cuenta cuando Levi se acerco.

- Eren

- Levi – el nombrado lo miro sorprendido - ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo te pregunto a ti.

- Yo pregunte primero – ante esa respuesta Eren inflo sus cachetes en señal de descontento.

- No hago nada en especial. Termine el trabajo hace un momento y ahora aquí estoy.

- ¡Antisocial!

- Mira quien lo dice. La persona más sociable del mundo.

- Deja el sarcasmo de lado y dime algo más ¿Por qué esas ojeras?

- No tengo ojeras.

- Si las tienes ¿Acaso es por lo de Petra?

- ¿Lo dices por el compromiso? – Levi asintió – No – sonrió – No es por eso. Tú no eres la causa de estas ojeras. No te creas tan especial – dijo con un tono burlón.

- ¿No me estas mintiendo?

- Claro que. No es por eso. Y ya te dije que te olvides de lo que paso. No fue más que el momento. Creí que me gustabas pero no es así. No de esa manera. Me gusta que seamos amigos – ante ello Levi se sintió mejor.

- ¿Entonces por qué esas ojeras?

- ¿Has oído del Internet? He estado con la computadora casi toda la noche. Cuando me di cuenta ya estaba saliendo el sol y ahora estoy molido.

- Ya no eres un niño.

- Todavía lo somos. En cierta forma.

- ¿Vendrás?

- ¿A dónde? – Levi se sentó a su lado.

- Me refiero a si vendrás cuando me case – si Levi pudiera sentir lo que Eren en ese momento estaría tirado en el suelo por el dolor – Será cuando terminemos las clases. Primero nos casaremos por Civil. Y más adelante por Iglesia. Probablemente después de la Universidad… bueno en el caso de que siga alguna carrera.

- Falta mucho para que terminemos las clases – dijo con una falsa sonrisa.

- Lo sé – hizo una pausa – Quiero que estés ahí, eres mi amigo. Todos nuestros amigos estarán ahí, incluso los que piensan que somos muy jóvenes para casarnos – Eren lo miro y Levi entendió que también pensaba que eran muy jóvenes – Se que piensas lo mismo pero no solo hago esto porque amo a Petra – era la primera vez que decía eso frente a Eren, incluso no lo hizo frente a ningún amigo pero con él tenía confianza y si decía aquello frente a los otros empezarían a fastidiarlo o burlarse – Quiero sacar a Petra de esa casa y que tenga una mejor vida. Le verdad es que yo no tengo gran cosa. Por ahora sé que cuento con el apoyo de mi madre y Alexis, mi padrastro. Aunque por ahora todo es incierto – ya estaba muerto, desde que dijo que amaba a Petra se había muerto.

- Eso es algo muy bonito ¿Acaso la historia de ustedes dos salió de uno de esos cuentos de Disney? – Dijo para romper el hielo y Levi solo sonrió de costado – ¿Cómo está tu madre? ¿Está mejor?

- Lo está. Al principio me preocupe por la recaída pero conseguimos que nos den las inyecciones, se las tiene que aplicar durante seis semanas creo. Ahora solo resta esperar.

- Es bueno escuchar eso – Levi asintió.

- Bien, creo que me voy a casa – dijo levantándose – ¿Y tú?

- Me iré en un rato.

- De acuerdo, te veré mañana – dicho eso se fue.

- No soy más patético porque no tengo tiempo – se dijo a sí mismo.

Continuara…

Muchas gracias si leíste. Dejen sus comentarios y si no pueden mandenme una galleta.


.

.

Este capítulo me hizo acordar a la canción "Te vi" de Julieta Venegas. Y en cierta forma fue inspirado este capítulo por aquel tema.

Y el nombre del fic "Te quiero de vuelta" por el tema "I want you back" de "The Jackson 5"

En este primer capítulo Rating: T más adelante puede cambiar a M.

Nos vemos en el próximo capítulo.

¿SPOILER DEL MANGA? - Una cosa más. Yo leo el manga y lo tengo al día por tal razón sé que hay un nombre que tal vez debería actualizar pero prefiero no hacerlo y dejarlo así.

LO QUE SIGUE DE LA DESCRIPCIÓN NO ES TAN IMPORTANTE PUEDES SALTARTELO SI QUIERES - Lamento esta larga descripción.

Con respecto a mi otro fic "No todo es lo que parece" este va a tener más drama. En ese que escribí pues en un momento se me secaron las ideas y termino como termino. Podría haber sido mejor - Y lo reconozco. Pero pensé en agregar más drama a este y hacer las cosas más difíciles, además de no apresurar el final. Y que los personajes de este fic tengan más interacción. Eso espero lograr.

Besos de colores a todos!