Después de un invierno muy lluvioso, comienzan los días soleados en un pequeño lugar Tomoeda, donde se puede apreciar la tranquilidad y paz, habitada por pocas personas.

Sakura Kinimoto es una joven de 17 años que cursa su último año escolar, para después poder graduarse y asistir a la Universidad. Su padre Fujitaka es profesor de la Universidad de Tomoeda, enseñando a sus alumnos su pasión por la arqueología.

Como todos los días, Sakura se levanta tarde, tratando de encontrar su uniforme escolar. Una falda plisada a cuadros, tonalidades verde, blanco y amarillo se amoldan al perfecto y delgado cuerpo de la joven, con caderas bastante generosas. Al encontrar su blusa, la desabotona para luego ponérsela, dejando a la vista 3 pliegues como decoración, recorriendo desde su cuello, pechos y cintura, junto con una corbata de cinta en tonalidad verde.

Siendo primavera, comienzo de la aparición de las flores de Cerezo, Sakura corre hacia las clases llegando justo a la hora, cuando el profesor hace ingreso a la sala de clases.

SAKURA

-Kinomoto, un segundo más de atraso y queda fuera de mi clase.

-Si, profesor-, contesta la castaña, jadeando hasta su asiento.

-Sakurita, ¿nuevamente te quedaste dormida?

-Tomoyo, no sabes la tortura que debo pasar al intentar de despertar, ¡es como si las sábanas tuvieran vida propia y no pudiera levantarme!

Tomoyo es su mejor amiga y prima lejana de Sakura. Con la misma edad han sido amigas desde muy pequeñas. Tomoyo tiene unos hermosos ojos amatistas, cabello largo amarrado por una coleta y cabello violeta. Es hija de una gran empresaria reconocida a nivel nacional, fabricante de juguetes y artículos electrónicos, pero Tomoyo siempre actúa con naturalidad, sin importar la fortuna que tiene su familia.

-Mi padre en la mañana me dejó una nota, diciendo que no pudo desayunar conmigo, debido a que tenía que presentarse mas temprano de lo normal en la Universidad, y que en la noche debe conversar conmigo.

-¿Sabes de que se puede tratar?

-No lo sé. Tampoco quiero llamarlo e interrumpirlo sólo para eso. Si no me lo comentó antes o en la nota, debe ser algún tema delicado, pero no se que podrá ser.

-Espero que no sea nada grave. Tienes que estar tranquila, que todo estará bien.

Las clases terminaron mas temprano de lo normal y hoy no tenía que asistir a las prácticas con las porristas. Caminé a pasos muy lentos hasta mi casa, ya que mi padre no llegaría hasta la noche.

Las flores de cerezo se asomaban por aquella avenida, danzando con la melodía que tocaba el viento, mostrando aquellas tonalidades rosas que me fascinaba contemplar.

Después de llegar a casa, fui a mi habitación y antes de entrar, contemplé la puerta que daba frente a la mía.

-Hermano, ¿cómo estarás en tu nuevo hogar?, de seguro que estarás bien con Yukito en tus clases.

Mi hermano Touya vive junto con Yukito en Tokio, asistiendo a la Universidad. Este es su segundo año estudiando Ingeniería. ¡De seguro que será un gran Ingeniero!

Después de la ducha, cepillé mi pelo corto y utilicé el secador. Se que es temprano, pero el cansancio del primer día de clases me venció. Acomodé mi pijama y me acurruqué en la cama. Aún era temprano y quedaban varias horas para que mi padre llegara, de seguro que traería algún delicioso postre.

¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que les guste esta historia. ¿Cuáles son sus expectativas?, ¿alguna idea que sugieran?

Los dejo a la imaginación. Estaré actualizando muy seguido. ¡Un abrazo!