Disclaimer: Todo lo relacionado con Crepúsculo pertenece a Stephenie, yo me adjudico la trama, créanlo o no (?)
Marca de heroína.
Summary: Edward Masen ha consumido desde que tuvo uso de razón necesaria para tomar una aguja e inyectársela. Eso, hasta que encuentra su marca de heroína perfecta. "Estás completamente equivocado porque yo sé que eres mucho más que un adicto. Eres dulzura, eres cariño y esperanza. Eres perseverancia y fuerza de voluntad, eres… Eres amor, Edward, eres mi amor."OoC. TH. AU. Bella&Edward.
Gracias a Sarai GN, Beta de FFAD (www .facebook groups / betasffaddiction) por el beteo de esta locura.
Prólogo.
.
.
.
"Todo lo que quiero no es nada más que escucharte tocar a mi puerta."
.
.
.
—Edward…
—No volveré a hacerlo, bebé, mírame, por favor…
Mi corazón se rompió en el momento exacto en que sus hermosos ojos chocolate se posaron sobre los míos abnegados en lágrimas. Era un monstruo, un estúpido monstruo que solo sabía dañar a lo único bueno en su vida. Ni siquiera la merecía, ni siquiera sabía por qué carajos estaba aún junto a mí.
Yo la amaba.
La amaba tanto que dolía, la amaba incluso cuando lo único que hacía era destruirla.
—Hazlo por ti, no lo hagas por mí. Yo no importo, no debería importarte… ¡Mírate!
Era un desastre.
No necesitaba tener un espejo en frente para saberlo, me veía reflejado en esos pozos infinitos que me observaban con tristeza y un amor del que nunca fui ni sería malditamente digno. Pero, infiernos, era egoísta. Era el cabrón más egoísta sobre la faz de la tierra.
—Por favor no me dejes.
Estaba suplicando como un vil bastardo.
¿Cuántas veces iban ya?
¿Diez?, ¿veinte?
Siempre el mismo discurso.
"No me dejes"
"Cambiaré"
"No consumiré más"
Un círculo vicioso en el que nos hundíamos día a día cada vez más. Ella me perdonaba, dejaba de consumir por unas cuantas semanas, y cuando el temblor en mis manos y la ansiedad me superaba, volvía a los barrios bajos a conseguir la heroína que necesitaba para funcionar.
—Te amo.
Dos palabras que destruyeron mi alma.
—Tengo que irme. Espérame —tomé su rostro entre mis manos y besé sus mejillas, saboreando sus saladas lágrimas. Lágrimas que derramaba por mí cada cuanto podía— Espérame, Bella, te prometo que cambiaré.
—Prométetelo a ti mismo, solo recuerda que te amo, no importa el qué.
Nunca se borraría de mi mente la imagen de su rostro cuando me subí al taxi que me llevaría a mi nuevo hogar. ¿Cuántas veces se podía romper a una persona y que esta volviera a ser la misma que era antes? Había perdido la maldita cuenta hace tanto tiempo que, cada vez que veía su rostro demacrado y surcado en lágrimas, no podía evitar hacerme la misma estúpida pregunta.
.
.
.
Día número diez.
Llevaba diez días encerrado en el centro de rehabilitación.
Bella no había venido, o llamado, o siquiera se había aparecido en mis sueños.
Era como si nunca hubiera existido.
Las habitaciones de "Heaven Camp" eran todas iguales. Irónico que el maldito lugar llevara el nombre del cielo cuando me sentía en el jodido infierno. Los temblores en mis manos habían comenzado, la persecución, la ansiedad y la agresividad. Había pasado dos días amarrado por golpear a un interno. Bella no había llamado. Todo lo que comía lo devolvía, no podía beber agua y difícilmente dejaba el reducido espacio en el que me encontraba calcinado. Bella no había llamado. Iba a explotar en cualquier momento, la manecilla del reloj retumbaba en mi mente, tic, toc, tic, toc, ¡tic, toc!
¡Bella no había llamado!
—¡Masen!
Jacob, el interno al que había golpeado, me esperaba fuera de mi habitación. Fruncío sus labios cuando vio mi desaliñada persona y jaló de mi brazo como si fuera un puto inválido. Me solté de su agarre y caminé junto a él hacia donde quiere que me llevara.
La oficina.
Él me miró y sostuvo el teléfono en alto para mí.
—¿Qué?
—Tienes un llamado.
Estuve a punto de arrancarle la mano cuando agarré el aparato como si mi vida dependiera de él.
—¿Aló? —mordí mi labio inferior y tamborileé mis dedos contra mi muslo incesantemente.
Vamos.
Contesta.
Háblame.
Te necesito
La línea murió y también mi esperanza.
Diez días y Bella no había llamado.
¡Buenas tardes!
Aquí les subo este Short-Fic que se me vino a la mente mientras almorzaba y escuchaba una de mis canciones favoritas. Cada capítulo tendrá una frase de la canción, la que es All I Want - Kodaline. Es hermosa, realmente, la subiré al grupo para que vean de cual hablo :) Cada capítulo no constará con más de 1500 palabras, serán capítulos cortos que subiré seguido, ¿sí? Como ya la tengo casi lista no habrá problema con las actualizaciones. ¡Gracias nuevamente a Sarai por el beteo de esta locura! Quise jugar un poco con algo fuera del humor que estoy acostumbrada a escribir, solo por placer propio, quería sufrir (?) hahaha, bueno, sin más me despido, ¡trataré de traerles actualización de mis fics largos lo más pronto posible!
¡Gracias por leer!
Lamb~
