Disclaimer: Los personajes mencionados en la siguiente historia pertenecen a S. Meyer, mientras tanto la historia es mía.

...

El retorno del cazador

...

Beteado por Mónica Szpilman, Beta Élite Fanfiction.

www facebook com/ groups/ elite. Fanfiction

...

Prólogo

Y aquí estás de nuevo.

No me presentaré, pues a pesar de que solo conociste un muy pequeña parte de mí, sabes quién soy. Soy el infeliz que mató a su madre y a muchas chicas, pero ese solo fue el comienzo. Yo no tengo límites. Nada me controla.

Posiblemente aún tienes la tonta esperanza de que el amor controle todo mi ser y haga que deje estas, según tú, atrocidades. Te equivocas. Y mucho. Yo nunca me arrepiento de ninguna jodida cosa. No seas ilusa, bebé.

Si sigues leyendo esto, es porque eres realmente morbosa. Para el momento en que todo esto termine, me despreciarás, pero yo solamente diré que te lo advertí.

Muchas personas cambian. Lo he escuchado, mas nunca lo he visto. Mi madre no cambió por nada del mundo, ella siguió siendo la jodida loca que siempre fue, importándole un pepino mi persona y pensando solo en el inservible de Carlisle.

¿Sabes? Lo más satisfactorio fue que por primera vez yo tenía el control. Tenía el control sobre ella, sobre su vida. Me encantó ver, por primera vez, el miedo en sus ojos. El sentir su pánico y cómo sus ojos se pusieron vidriosos y luego, sin vida.

Seguramente crees que no estoy plenamente consciente cuando asesino a cada persona, pero estás equivocada, bebé, yo estoy consciente de cada uno de mis movimientos. Soy consciente de cada decision. Como la violación de Tanya.

Ella era una niña... Un mala, muy mala. No me arrepiento en absoluto de haberle hecho tal cosa. Es más; sentí placer al meter mi polla por la fuerza. Ahora sientes repulsión hacia mí. No me importa, ya sabías que era así.

Han pasado seis años desde el momento que juré venganza y créeme, aún no se me ha olvidado. Las quemaduras tardan en sanar. Además de los daños en mis piernas. Pero he vuelto, y la he encontrado.

Pobre Bella.

Pobre de ti, que estás leyendo esto.

Y seguirás leyendo, ambos lo sabemos. Quedarás completamente decepcionada de mí y me odiarás, exactamente igual como la mayor parte de la gente que me conoce.

Y a pesar de lo que he dicho, tienes fe de que cambie. Pobre bebé.

.

.

.

Bella.

Cinco letras que cambiaron radicalmente mi vida. Ambos sabemos que tienes ganas de saber lo que sentía y te lo diré: nada. Me gustaba y ella controlaba una gran parte de mí. Controlaba mis monstruos. Esas sombras espeluznantes que me hacían atacar a cualquiera.

Creíste que la amaba, pero no. Tenía una leve obsesión por ella, por el poder que ejercía sobre mis monstruos. Ellos le temían a ella. Muchas veces tuve la gran necesidad de sentir su sangre por mis manos, pero esos pensamientos llegaban cuando me encontraba lejos de ella, pero cuando no... Solamente pensaba en lo bien que se sentía estar a su lado.

¡No la amaba! Estás equivocada. Igual que te equivocaste al creerme el santo que estaba lejos de ser.

Esto que estás leyendo es solo una muestra de mi solidaridad al darte la oportunidad de irte antes de que termines aborreciéndome por completo. Ya te lo dije. Ahora sabrás lo que es maldad y venganza.

Estás advertida, ovejita.

.

.

.


¡Hola! Después de UN mes de retraso la historia esta publicada por fin. Espero entiendan y sigan la historia que sera actualizada cada semana (o sea cada viernes), y quiero que pongan atención a cada letra. Todo cuenta.

Muchas gracias a Moni, por revisar y corregir el prologo :D

Y, cuentan con el grupo de facebook (link directo en mi perfil o busquen "Javiwiwi fanfics"), nos leemos la próxima semana.