Hola a todos los fanáticos del ICHIRUKI!
En estos tiempos difíciles en que Rukia no ha hecho aparición en el manga desde el capi 423 (sniff sniff) Ruichi-chan les trae un TWO-SHOT con motivo del kumple de Rukia!
Ojalá les guste, +La Fundación 'Reviews para ésta loquita ^.^' + dedica esta historia a todos aquellos que sean fanáticos de Bleach y del IchiRuki (o a cualquiera q no sea IchiHime ¬¬).
Personalmente me gustaría dedicarlo como regalo de cumple a todos y todas los que se han pasado por mis otras historias para dejarme reviews, así como los que me agregan a favoritos o a alertas ^_^ MUCHAS FELICIDADES!
También agradezco a los que me dejaron reviews en la historia paralela del cumpleaños de Ichigo; de alguna forma son continuos, así que espero que les guste!
*.-TeNsHi kUcHiKa-ChAn-. *Shinigami055 *Etterna Fanel *SakuraxJenyxRukia *ShIrAyUkI and ZaNgEtSu *Ghost iv *Sakura-Jeka *vickyallyz *BeTtY saku-ruki chan *Hinamori-Hitsugaya *Maiichu14 *Crhis *Ruki-0408 *L *The Cat Thief *FFMM *Yuuki Kuchiki *Alb *metitus *chibi are *alessandra08 *Moonie04 *maaR-418 *more-chan *hermislu *chidorisagara *FerchaO *OMG *hinatacullen14 *Yalis *aLeKuchiki-zr *ceciliita *UnderFashion *..Cream *Emina Hikary *ichirukilau
Bueno, la simbología:
-blablabla…-diálogos
"Pensamientos"
Flashback…Fin Flashback
Recuerden que Bleach no es mío, todo es de Kubo Tite-sama…yo solo me invento la trama de esta historia sin otro fin más que el de entretenerlos unos minutos, jeje ^_^
Let's Read!
HAPPY BIRTHDAY, RUKIA!
*_~..^^ Chappy-Regalo para Kia^^..~_*
By
Ruichi-chan
La residencia de los Kurosaki aún se encontraba en silencio, a pesar de ser ya la una de la tarde. Un perezoso joven de cabello naranja que había despertado desde hacía media hora seguía dando vueltas entre las sábanas de su malhecha cama, tratando en vano de conciliar el sueño de nuevo. Realmente necesitaba un descanso…de las vacaciones! Cada día desde Noche Buena Rukia lo había arrastrado a un sinfín de fiestas de perdición, y él definitivamente necesitaba reponer todas las horas de sueño que había perdido por su culpa.
Después de cinco minutos más de intentos inútiles se levantó y caminó a la ducha. Mencionando a la enana, dentro de CUATRO días sería su cumpleaños y él, su novio, no tenía ni la más mínima idea de qué regalarle. Sonrió casi imperceptiblemente al recordar la sorpresa de cumpleaños que la ojivioleta la había preparado hacia medio año, y la infinita gratitud que sintió cuando se enteró de que su regalo sería justamente ella. Sin embargo, decirle que él era su regalo sería tres cosas: cursi (porque él realmente no era de la clase de chicos que dijeran "eso"), repetitivo (porque prácticamente se lo demostraba cada día) y poco original (porque ella le había obsequiado eso con anterioridad).
Abrió la llave del agua caliente y tras desvestirse se metió a la ducha. Mientras dejaba que el agua recorriera su cuerpo de 17 años se relajaba y despejaba su mente para tratar de encontrar el regalo perfecto. Rukia nunca había tenido una celebración de cumpleaños decente, al menos no en el mundo humano, y él quería ser el primero que tuviera ese honor, después de todo ella le había dado el cumpleaños más entretenido de toda su vida…Cerró la llave mientras se enjabonaba el cuerpo y seguía sumergido en recuerdos de su último cumpleaños: esa enana había sido suya, realmente "suya" todo ese día, y muchos días después. Estar cerca de ella era…intoxicante, no lo dejaba respirar con normalidad ni actuar con racionalidad. "Tal vez debería de darle un regalo…físico? Jaja, como si se fuera a conformar con cualquier cosa, seguramente tendríamos que hacer posturas nuevas o algo así…y si le regalo algo con lo que satisfaga su molesta curiosidad por el mundo humano? Algo como un libro o una revista porno…no, creo que mejor no".
-Ichi-nii, ya voy a preparar la comida. Cuando salgas avísale a Rukia-chan para que bajen, de acuerdo?- le preguntó Yuzu del otro lado de la puerta del baño. Ichigo respondió con un gruñido y después de terminar de enjuagarse salió del baño con una toalla enredada en su cintura. Cuando iba a abrir la puerta de su habitación Rukia asomó por la contigua, con el cabello enredado y frotándose los ojos. Ichigo sonrió y se dedicó a examinar con detenimiento la piel nívea de su novia, ya que rara vez en su casa podía darse el gusto de "explorarla". La morena sintió su mirada e inmediatamente despertó, tratando de ocultar su cuerpo detrás de la puerta de la habitación que ahora le pertenecía únicamente a ella, ya que Isshin había construido otra para las gemelas.
-Qué tanto miras, Ichigo?
-Tus piernas.- respondió él, sabiendo que a continuación la chica se ruborizaría y trataría de golpearlo.
-Idiota! Es que acaso no recuerdas en dónde estamos?
-Sí, lo recuerdo. Pero tú tienes la culpa por aparecer así tan temprano.- Rukia levantó una ceja extrañada antes de voltear a mirarse. Su pijama, para la temporada, era bastante ligera: una camiseta de tirantes color naranja y unos shorts antes pertenecientes al peli naranja del mismo color. Se ruborizó y se dirigió al baño, no sin antes gritarle al chico que era un exhibicionista.
Ichigo se rió fuertemente antes de entrar a su cuarto a cambiarse. Se puso unos jeans negros, una playera blanca con letras grises y negras, una chamarra de piel negra encima y una bufanda cuadrada gris y negro. Cuando salió de su habitación la morena hacia exactamente lo mismo pero de la propia, ataviada con un blusón azul prusia de manga larga, unas mayas negras y una chamarra de piel negra encima.- Te ves linda…para tener resaca.- se burló el peli naranja, aunque en el fondo no le hacía ni pizca de gracia que su novia se hubiera puesto hasta atrás la noche anterior.
-No tengo resaca.- objetó la morena, dándole la espalda para bajar a desayunar. Ichigo la atrapó por la cintura y le dijo al oído:
-Si no te portas bien no te daré ningún regalo en tu cumpleaños.- Rukia lo miró inexpresiva antes de contestarle:
-No me importa, de todas formas no estoy acostumbrada a festejar mi cumpleaños.- Ichigo se quedó de piedra ante su comentario. De acuerdo, él estaba consciente de que Rukia no estaba acostumbrada a festejar ni mucho menos, pero tenía que ser tan indiferente?
-Este año lo celebraremos juntos.- afirmó, pero la shinigami ni siquiera se inmutó.
-No te molestes. Es decir, no tiene sentido que festeje mi cumpleaños si de todos modos ya estoy muerta, no crees?- una sonrisa sínica y apagada asomó en las comisuras de sus labios, pero su mirada siguió firme en la miel del sustituto. Ichigo por su parte sí se alteró:
-Cuántas veces te he dicho que no lo menciones?
-Y cuántas veces te he respondido que lo mencionaré hasta que lo entiendas?
Ahora los dos estaban agitados. Ichigo pensó que el aparente control de Kuchiki era lo que en realidad llaman "La calma antes de la tormenta", pero a él no le interesaba en lo más mínimo qué tan fuerte fuera la tormenta:-Lo entiendo, Rukia, así que deja de mencionarlo.
-Si lo entendieras te importaría un carajo que lo mencionara!
-Si tú entendieras que lo entiendo dejarías de mencionarlo! A mí no me interesa tu condición ni mucho menos, puedes al menos entender eso?
-No! No puedo, porque simplemente no sé cómo hacerlo!
-Cómo hacer qué?- le preguntó irritado.
-Entender por qué no te importa vivir con una chica muerta que "vive" en un gigai!-le dijo respirando agitada, señalándose con el índice:-Aquí el que no entiende eres tú, Ichigo! Esto no es como en las series de televisión o como en las novelas de Shakespeare o cualquier otro escritor! No es algo que se pueda arreglar con luchar porque desde un principio la lucha estaba perdida!
-Y si la lucha estaba perdida por qué aún así decidiste que estuviéramos juntos?- le preguntó con serenidad.
-Porque…me dar miedo estar sin ti.- le dijo con voz baja. Ichigo se sorprendió de que la morena pudiera realmente expresar sus sentimientos en palabras. Le dio un abrazo pero ella se desembarazó de él:
-Festejaremos tu cumpleaños de todos modos, Rukia.
Ambos se quedaron ahí, tensos por su reciente discusión. Ichigo susurró un débil "bajemos a desayunar", y así lo hicieron. Su familia notó inmediatamente la situación, y no solamente porque se había escuchado toda su discusión, sino porque a todos, inconscientemente, les preocupaba la manera en que esos dos mantenían su relación.
-Y bien, Ichigo, van a salir a algún lado hoy?- el aludido no respondió inmediatamente. Se llevó un poco de arroz a la boca y lo masticó antes de contestar:
-No tenemos planes, por?
-Pues nada más quería saber, o qué? Ya no vas a informarle a tu adorable padre lo que haces?- le preguntó fingiendo un exagerado llanto.
Ichigo rodó los ojos antes de consolarlo diciéndole que se quedarían en casa. Rukia no dijo ni una palabra durante la comida y en cuanto terminó se paró de la mesa, lavó su plato y se encerró en su cuarto. Todos se quedaron mirando al peli naranja pero nadie dijo nada, ya que todos se sentían algo fuera de lugar. Yuzu lavó el resto de los platos y vasos mientras los tres Kurosaki restantes se sentaban a ver un programa de comedia.
-Sabes, Ichigo? Rukia tiene razón en una cosa.- le dijo su padre de repente, captando la atención de sus tres hijos:- No es fácil adaptarte a una vida en este lugar, no cuando has sido un shinigami durante toda tu vida.
-Tú pudiste.- le replicó con cierto agradecimiento. Después de todo él y sus dos hermanas eran el fruto de esa decisión.
-Yo amaba a tu madre…además, fue una situación muy distinta. Rukia-chan y yo no nos parecemos en nada con respecto a nuestro carácter. Tendrás que trabajar muy duro junto a ella para lograr que se quede.
-Me estás diciendo que aún no está convencida de quedarse en este mundo?- le preguntó algo confundido…y temeroso. Su padre lo volteó a ver con seriedad:
-Estoy diciendo que ella puede elegir amarte…pero no quedarse a tu lado. Es difícil hacerla cambiar de opinión, y lo último que necesitas es imponértele.
-Yo jamás me le he impuesto! Todo lo que hemos hecho juntos ha sido decisión de los dos.- "Y cuando digo todo lo que hemos hecho, viejo, me refiero a 'todo'".
-No te hagas el tonto, hijo idiota! O acaso crees que a tu padre puedes ocultarle todo lo que ha pasado, desde su dichoso rescate al Sereitei hasta los problemas después de lo de Aizen?
-Creo que eres un metiche, eso es lo que creo!
-No te estoy sermoneando porque sí, Ichigo!
-Escúchalo, Ichi-nii.- le pidió Karin, que hasta ese momento se había mantenido en silencio. Yuzu había tomado asiento junto a ella en el sofá, y también lo miraba con ojos suplicantes.
-Creo que yo no me le impongo…ambos somos tercos y orgullosos, nos es difícil ser derrotados por el otro.- aceptó.- Pero como ya dije dos veces antes, no-me-le-im-pon-go!
-Y eso de "Festejaremos tu cumpleaños de todos modos, Rukia"?- le preguntó su padre, imitándolo a la perfección.
-Cómo carajos escucharon eso?- le preguntó irritado.
-Estaban gritándose, Ichigo…como sea, todas las parejas pasan por problemas, y ustedes no serán la excepción.
Ichigo se quedó callado esperando a que su padre dijera alguna otra cosa, pero como no fue así decidió preguntarlo directamente, esperando no arrepentirse más tarde:- Qué sugieres?
-Si quieres que festeje su cumpleaños y se divierta…si quieres darle excelentes recuerdos sobre el día en que nació, entonces dale algo que sea emocionalmente valioso.
-Como qué?
-No lo sé, yo no la conozco tan bien como tú.- le respondió su padre, encogiéndose de hombros. Toda la familia se quedó callada viendo la televisión hasta que el programa de comedia se terminó. Ichigo se levantó y se encerró en su habitación, consciente de que la morena estaba justo al otro lado. Maldijo en voz alta antes de lanzarse a su cama y volver a maldecir. Por qué rayos no podía otorgarla a su novia momentos tan valiosos como lo que ella le había dado?
Después de media hora de estrujarse el cerebro en busca de ideas y no encontrar nada útil, decidió que mejor se levantaba de su cama o se quedaría dormido. Se sentó en la silla de su escritorio y abrió en tercer cajón, donde se encontraban varias fotografías de los últimos meses, algunas con sus amigos shinigamis y finalmente un montón con Rukia. Al lado se encontraba la cámara de video que Tatsuki le había regalado su pasado cumpleaños; cuando Ichigo le preguntó a que se debía el comentario que le había hecho cuando se la dio ("cuidadito y le des un mal uso, porque yo misma me encargaré de castigarte") ella le dijo que no debía filmarse cuando "estuviera" con Rukia. En ese momento pensó que si no fuera mujer le hubiera dado una paliza por insinuar semejantes cosas; en primera, porque él no era de los que fantaseaban con esas cosas, y segunda, porque quería ser el único privilegiado que pudiera admirar a Rukia cuando se encontraban "haciéndolo".
Decidió que sus pensamientos se estaban desviando peligrosamente, así que prefirió volver a sus patéticos intentos para encontrar el regalo perfecto. Se quedó mirando la cámara vagamente, hasta que la idea perfecta vino a su mente- Eureka!
~~O~~o~~O~~o~~O~~
-Para que nos llamaste, Ichigo?- preguntó Tatsuki. Ichigo miró a todo su "elenco" reunido: Tatsuki, Ishida, Chad, Keigo, Mizuiro, Renji, Orihime y Chizu (la última no sabía por qué pero también estaba ahí) habían acudido a su llamado de emergencia, y ahora lo miraban esperando la causa de llamarlos un martes.- Y bien?
-La verdad es que…tengo un favor que pedirles.- les dijo, evaluando sus reacciones.- No sé si lo saben, pero el viernes es el cumpleaños de Rukia.
-Y cómo no lo vamos a saber?- preguntó el pelirrojo fastidiado.- Yo ya hasta tengo preparado su regalo.
-Qué?- preguntó sorprendido el sustituto.
-Pues claro! No me digas que tú todavía no, Kurosaki-kun?- preguntó Orihime.
-Pues…no, de hecho no.
-Todos nosotros ya tenemos su regalo listo.- dijo Chizu, y ante tal comentario a Ichigo se le erizó la piel. Sinceramente no quería imaginarse qué clase de regalo sería el que le diera la chica de lentes.
-Bueno, y qué favor quieres pedirnos, Kurosaki? No me digas que quieres que te ayudemos a escoger el regalo.- dijo Ishida, acomodándose los lentes.
-Claro que no! Lo que quiero es que me ayuden a hacerlo!- respondió tajante.
-Así que algo manual, eh? Sí, me parece buena idea!- afirmó Mizuiro.
-No me están entendiendo!
-Pues si no te explicas…-susurró Tatsuki, mirándose las uñas como si fueran algo muy interesante.
-Pues si no me dejan! Sí va a ser algo casero, pero definitivamente no lo que están pensando!
-Cuando dices casero, te refieres acaso a una PELI PORNO?- preguntó Keigo, ganándose un golpe de su amigo shinigami.- Lo siento…
-Entonces, qué es lo que quieres hacer, Ichigo?- le preguntó Tatsuki.
-Pues quiero que hagamos una película.
-Creí que era tu regalo.- le dijo Renji con sarcasmo.- Quiero que mi nombre aparezca en los créditos.- Ichigo se volvió para enfrentarlo:
-Había pensado hacerlo con marionetas y nada más pedirles prestadas sus voces, pero luego decidí que era mejor que actuáramos nosotros. Y claro, Renji-fukutaicho, su nombre estará en los créditos.
-Dejen de pelearse, quieren?- les dijo Ishida, calmándolos.
-Y de qué trata la película?- preguntó Chad.
-Pues…esto es lo que tengo planeado…
~~O~~o~~O~~o~~O~~
-Dónde están todos?- le preguntó Rukia a Yuzu, que era la única que seguía en la sala viendo la televisión.
-Karin-chan fue a dar una vuelta con unas amigas de la escuela, Otou-san fue a la clínica a checar unos pendientes, e Ichi-nii salió con Ishida-kun y los otros. Rukia asintió levemente antes de dar media vuelta en dirección a la puerta.- Vas a salir, Rukia-chan?
-Iré a dar una vuelta también.- respondió antes de ponerse unas botas negras y salir. Al principio decidió ir hacia donde se encontraba el reiatsu de sus amigos, pero luego pensó que si el peli naranja hubiera querido que ella estuviera ahí la hubiera invitado, así que caminó sin rumbo fijo. El frío le acariciaba la piel, helándole la nariz y las mejillas. Maldijo por no ponerse una bufanda pero no regresó a casa de los Kurosaki; en vez de eso se encontró a sí misma frente a la tienda de Urahara.
-Kuchiki-san! Feliz Año!- le saludó Ururu, quien se encontraba algo atareada acomodando unas cajas.
-Feliz año, Ururu. Está Urahara?
-Sí. Está adentro con Yoruichi-san, si quieres pasar.- Rukia le agradeció y entró a la casa.
Tal como le había dicho la chica, Urahara y Yoruichi se encontraban tomando el té. Cuando entró giraron a verla y poco después la invitaron a sentarse con ellos.
-Y ese milagro que no traes a Ichigo pegado?- le preguntó Yoruichi bromeando, pero en cuanto vió el rostro sombrío de la Kuchiki lo lamentó un poco.- Sucedió algo, Kuchiki?
Rukia se quedó callada. Sucedió algo? Realmente no había nada que pudiera hacer ella sola?- Iré a traer más té.- dijo Urahara, levantándose y saliendo de la habitación.
-Lamento haberlos interrumpido.- se disculpó Rukia, pero Yoruichi seguía examinándola demasiado detenidamente.
-Ahora sí me vas a decir qué sucedió, Kuchiki?- le preguntó, sorprendiendo a Rukia.- Sé que no soy precisamente tu confidente, pero dado que todos los demás se reunieron y no te invitaron parece ser que soy tu única opción.
-N-No es eso!- le aclaró Rukia inmediatamente.- Lo que sucede es que…no sé si debo decírselo a alguien.
-Qué? Que tu e Ichigo ya tuvieron sexo?- le preguntó Yoruichi.
-Q-Qué…C-Cómo…?- trató de preguntar Rukia, completamente ruborizada.
-Digamos que es un secreto a voces, jeje. Son unos impacientes, eh? Me gustaría preguntarte qué tal su desempeño, pero creo que no es el momento de hacerlo.- se rió la morena.
-…-Rukia simplemente desvió su mirada irritada, pero no pudo ahuyentar el rubor de su rostro.
-Bueno, y entonces cuál es el problema?- le preguntó la gatita, volviendo al tono serio. Rukia evaluó un momento su situación antes de suspirar resignada y contestarle:
-Ichigo y yo tuvimos una pelea.
-Todas las parejas pelean algunas veces. Vamos, que ustedes pelean todo el tiempo.- le recordó con sarcasmo.
-Lo sé, pero esta vez la discusión fue porque…yo ya no estoy viva y él sí.- Urahara entró en ese momento, interrumpiéndolas. Sin embargo, en vez de que la presencia del hombre del sombrero la incomodara sintió que podía continuar.- Él y yo no deberíamos de estar juntos, por principio. Fue mi culpa que esto llegara tan lejos…
-Sabes, Rukia?- le llamó Yoruichi, sorprendiéndola ya que nunca la había llamado por su nombre.- Sé que te será difícil vivir en este mundo, pero no eres la primer shinigami que considera esa opción.
-Se refiere a Ud., a Urahara y a…?
-Sí, me refiero más específicamente a Kurosaki Isshin.- los tres se quedaron callados, aprovechando el silencio para darle un sorbo a su té.- Él decidió que lo que buscaba, lo que realmente valía la pena, estaba aquí. Dejó de lado su rango por una vida y una familia aquí, en Karakura.
-Lo sé…pero aún así no todo fue perfecto.- Rukia recordó con amargura la muerte de la madre de Ichigo.- Siempre habrá algo que termine con la felicidad que puedas obtener. En mi caso, por ejemplo, no puedo tener hijos. Y estoy más que segura de que Ichigo quiere una familia.
-Un paso a la vez, Rukia.- le dijo Urahara.- Estás pensando demasiado en el futuro, tanto que no vives el presente.
-Estoy segura de que Ichigo no cree que eso sea una opción.- le dijo Yoruichi, siendo completamente sincera.- Creo que es más impedimento Byakuya que eso.
-Pero tú estás siendo más difícil que Byakuya…-acertó a decir Urahara. Rukia miró su té y luego contestó:
-No me estoy poniendo difícil: estoy siendo REALISTA.
-La única "realidad" aquí es que te complicas demasiado las cosas, sabes?
-Y qué se supone que haga?
-Déjalo fluir!- exclamó Yoruichi, mirándola fijamente con una sonrisa gatuna en el rostro.- De momento, lo único que importa es lo que puedan hacer juntos, luego te preocuparás por otras cosas.- le dijo, restándole importancia y tomando más de su té.
-Y cómo fue que comenzaron a discutir por eso? Creí que todas sus disputas eran meras estupideces.- dijo Urahara sorbiendo su té.
Rukia se molestó pero contestó:- Pues porque él quiere darme un regalo de cumpleaños.
-Y eso fue todo? Vaya, aclaro, siguen siendo estupideces por lo que se molestan.- dijo Urahara, haciendo reir a Yoruichi.
-No es para reírse!
-Pero, Rukia, tú te quebraste la cabeza para idear un lindo y perfecto regalo de cumpleaños! Todavía recuerdo como le pensaste!- le recordó Yoruichi. Rukia rodó los ojos:
-Es diferente! Yo agradezco sinceramente que Ichigo haya nacido…es algo digno de festejarse.
-Si tu no hubieras nacido, independientemente de que fuera en este mundo o en el otro, no hubieras podido conocerlo.- dijo Urahara.
-Te arrepientes de algo, Rukia?- le preguntó Yoruichi. Ella negó enérgicamente con la cabeza, ganándose una sonrisa de parte de la maestra del shunpo.- Entonces no hay nada que temer.
~~O~~o~~O~~o~~O~~
-O.K., déjame ver si entendí. Quieres que nos disfracemos de conejos y ardillas para filmar una película que recopile los momentos más emotivos de sus vidas desde que se conocieron con la finalidad de darle un magnífico regalo de cumpleaños y recordarle lo importante que es para ti de forma que puedan contentarse por la discusión tan estúpida que tuvieron esta mañana?- preguntó Tatsuki. Ichigo asintió una única vez.- Vete a la mier…!
-Ni siquiera vas a intentarlo?- le preguntó Ichigo, poniéndose de pie para enfrentar a su amiga.
-No! Jamás en vida he hecho semejante ridículo y no voy a empezar ahora solo porque no sabes cómo disculparte con ella!- le respondió Tatsuki.
-A mí me parece divertido!- dijo Orihime, entusiasmada. Chizu asintió ante su comentario.
-A mí también.- apoyó Chad.
-A mí me da igual.- dijeron Ishida, Renji y Mizuiro al mismo tiempo.
-Yo no te apoyo!- dijo Keigo, señalándolo con el dedo:- No es justo que la hermosísima Kuchiki-chan tenga que sufrir por tu culpa! Además, así podré consolarla cuando esté desconsolada llorando en su cama y podremos aprovechar para…
Tatsuki e Ichigo lo golpearon para silenciarlo, antes de que dijera otra de sus típicas impertinencias.- De verdad que estás enfermo, Ichigo. Por qué de conejos, en primer lugar?
-A Rukia le gustan los conejos.- respondió con simpleza.
-Y por qué el villano tiene que ser una ardilla?
-Porque a Rukia no le gustan las ardillas.- "De nuevo la misma simpleza", pensó Tatsuki.
-Y dónde se supone que conseguiremos los disfraces de conejo y ardilla?-preguntó escéptica.
-Ishida, tú puedes hacerlos, cierto?- le preguntó al Quincy, el cual rió débilmente y asintió.
-Y se supone que todos excepto tú seremos malos?
-Pues de hecho estaba planteándome quién podría interpretar a Rukia, pero definitivamente ninguna es tan buen como ella, así que…
-Qué dices, Ichigo?- le preguntó amenzante.
-La verdad.- le respondió con burla.- Aceptémoslo, para mí no hay nadie mejor que ella, así que…
-De acuerdo, entonces necesitamos una cámara y algunas otras cosas, como efectos especiales.
-Creo que los efectos podemos crearlos con nuestros poderes.- dijo Ichigo.- De hecho ya tengo los papeles distribuidos, así que no hay problema. Lo único que falta es adaptar el guión.
-Así que confiabas en que aceptáramos, eh?
-Claro, son mis amigos, no me darían la espalda.
Ahora que ya estaba todo planeado, solo necesitaban dos cosas: filmar la película y evitar que la morena los descubriera.
Continuará…
Jeje, aquí está la primera parte, ojalá les haya gustado! La segunda parte la subiré el día del cumple de kia, va?
Es el comienzo; ahora esperemos que la película les salga…el siguiente es el segundo y el último, espero les complazca el final ^.^
Reviews? Saben que me gustan, jeje, así q los estaré esperando con ansias para iniciar bien el año nuevo!
VIVA EL ICHIRUKI!
Ruichi-chan, cambio y fuera..! ^.^
