Los personajes de Dragon ball que usaré en este fic pertenecen a Akira Toriyama, pero la historia y trama son de mi propiedad.
PD-1. Los personajes (Bulma, Vegeta, Goku, Yamcha, A-17, A-18 y Milk) los situé en una línea de tiempo, de modo que todos tendrían casi la misma edad, pueden tener de 17-19 pero no más ni menos.
PD-2. Pensé que en vez de poner A-17 y A-18 podría poner sus nombres que una amiga me los dijo pero después pensé que se podrían confundir, por lo menos yo lo haría, así que solo lo dejare como están, aunque nunca se hubiesen llamado así en este mundo, pero bueno es para no confundir…
Capitulo 1: Un estudiante nuevo.
El verano había pasado en un abrir y cerrar de ojos, todos lo habían disfrutado al máximo, sabían que el último año de preparatoria sería difícil, todos andarían en busca de universidades y de construir un futuro, además todos tomarían rumbos diferentes, pero entre ellos sabían que seguirían siendo amigos. Goku, Milk, Bulma, Krilin, Yamcha y A-18, habían sido amigos desde la primaria, aprendieron todo juntos, pero sabían que estaba llegando el final de la historia para comenzar otra con nuevas aventuras.
Bulma miraba intranquila el reloj, eran las 02:35 A.M., todavía no conseguía dormirse, solo le quedaban un par de horas para levantarse al primer día de instituto, se sentía agobiada, el tiempo se le había pasado volando, no le preocupaba el tema de salir de la preparatoria y entrar a una Universidad, ella era una genio, lo que le preocupaba eran sus amigos, o más bien saber que tal vez después todos tomen caminos tan diferentes, para ella más que amigos hermanos, claro exceptuando a Yamcha quien había sido más que un amigo durante tantos años, él había sido su novio desde pequeños, aunque todo empezó entre juegos ellos se querían mucho.
Mantuvo la mirada fija en el reloj, todo daba vueltas por su cabeza, no aguanto más y se levanto de la cama, abrió las ventanas que daban hacia el balcón y salió a este, como era primavera no hacia frio, tampoco hacía mucha calor, sentía la cálida brisa revoloteando sus cabellos azules, se apoyo en el barandal del balcón y miro las estrellas, empezó a recordar los últimos años en el instituto, sus amigos, su grupo, ellos eran los más populares del institutos, no había nadie que no quisiese acercarse a ellos, nadie se les resistía, habían vivido como verdaderos dioses durante la preparatoria.
Entro a su pieza y cerró las ventanas, prendió la luz para mirar todo con más claridad, ya no se dormiría, y si lo hacía todavía no sería el momento, se sentía con energía, se miro en el espejo, estaba tan bien como siempre, admiro su figura unos instantes hasta que su mirada se desvió a las fotos pegadas por las esquinas del espejo, se centro en una de ellas, salían todos los chicos, Krilin, Goku y Yamcha estaban vestidos con sus trajes de rugby, aquella foto era de hace tres años exactamente, Milk estaba abrazando a Goku mientras este le hacía caso omiso y mostraba el trofeo ganado en aquel partido, a un lado estaba Krilin de la mano de A-18, y en seguida estaba Yamcha con ella que sostenía un ramo de flores; en aquel partido Yamcha la había sorprendido al pedirle que fueran novios oficiales delante de todos los presentes, ella acepto de inmediato, eran la pareja perfecta.
"Yamcha… espero que este año sea igual de bueno… nadie nos puede separar, somos tal para cual…" – Dijo Bulma mientras apagaba la luz y se disponía a dormir.
Eran las 06:00 A.M. el despertador sonó en la casa de los Briefs, al instante se activaron lo robots encargados de preparar el desayuno de la joven. La peliazul tenia sueño, pero en fin debía levantarse o llegaría tarde al primer día del último año de instituto.
Se levanto sin muchas ganas y se dirigió al baño, se miro al espejo, se sonrió así misma, movió lentamente su cabello, se ducho en pocos minutos para ir a desayunar rápidamente. Yamcha la iba a ir a buscar a las 7 de la mañana, irían a un pequeño café cerca de la preparatoria, ahí se encontrarían con los demás.
Yamcha apareció antes de las siete, Bulma lo hizo pasar, ella tenía solo la toalla puesta, el chico la miro coquetamente mientras esta lo besaba y lo hacía pasar a su casa, la peliazul subió las escaleras para ir a su pieza dejando al chico un poco excitado en el salón principal. La joven se empezó a vestir, aunque no le gustaba mucho la idea de ir al instituto, le encantaba el traje que usaba, una blusa con corbata que estaba acompañada de un hermoso chaleco Beige y una pequeña falda roja de cuadrados, y por terminar unas botas negras muy elegantes, se miro una última vez en el espejo mientras tomaba el cepillo para peinarse, todavía tenía el pelo un poco mojado, no le importo y se hizo un pequeño moño en el costado superior izquierdo de la cabeza.
Bajo las escaleras casi corriendo, tomo su mochila y fue al salón principal, ahí estaba Yamcha esperándola.
"¿Lista?"- Pregunto él admirando a su novia.
"Siempre lo estoy" – Dijo ella poniendo cara coqueta y abriendo la puerta.
"Entonces vamos"- Dijo el chico riendo.
Salieron hacia el patio de la C.C. y se subieron al vehículo rojo último modelo del chico. En un par de minutos se encontraban en el café, Yamcha se bajo primero para abrirle la puerta a Bulma como todo un caballero, la chica se bajo y le beso la mejilla, se tomaron de la mano y caminaron en dirección a la mesa donde estaban los demás, Goku le hacía señas con los brazos.
Se sentaron enseguida y comenzaron a hablar con los demás.
"¡¿Están preparados para el último y mejor año de insti?!" – Pregunto exaltado Goku que tenía puesto su traje deportivo al igual que Yamcha y Krilin.
"¡Ay Goku, por supuesto!"- Dijo Milk abalanzándose sobre Goku, no era secreto para nadie que ella sentía cosas por él, pero Goku no demostraba nada por ella, siempre estaba jugando rugby o entrenando para jugar rugby.
"¡Será lo máximo!"- Dijo Krilin mientras miraba a A-18 y tomaba un sorbo de su café.
"Denos dos cafés más"- Dijo Yamcha al mesero que asintió y los trajo en un dos por tres.
"¿Bulma, A-18, por qué están tan calladas?" – Dijo Goku rascándose la cabeza en su típico signo de duda.
"¡Perdón es que me distraje!"- Mintió Bulma mientras todas las miradas se centraba en A-18 que parecía no haber escuchado la pregunta.
"¡Lo mismo digo!"- Dijo A-18 ya que no le interesaba el tema y no quería dar una explicación muy larga.
"Bueno, ya es hora de que nos vayamos al insti, o si no, nos regañaran, ese estúpido profesor Roshi, lo que tiene de exigente lo tiene de depravado"- Dijo Milk mientras sacaba carcajadas de sus amigos, hasta de A-18.
"Nos vemos allá" – Dijo Yamcha levantándose de la mesa y dejando dinero por lo que había consumido.
Todos lo siguieron de inmediato, Bulma se subió al vehículo de Yamcha. Los demás se fueron en algunas motos a excepto de A-18 y Milk que compartían el auto, eran muy amigas. Las dos tenían un mal genio que compartían.
Yamcha estaciono el vehículo cuidadosamente, esta vez Bulma salió antes que él, estaba emocionada, rápidamente se le acerco un grupo de chicos que la piropearon hasta que fueron espantados por Yamcha que ocultaba difícilmente sus celos, Krilin y Goku aparecieron por detrás de ellos.
"Jajaja, ¿Estas celoso Yamcha?"- Se burlaba Krilin.
"¡YO NO ESTOY CELOSO!"- Grito Yamcha sin darse cuenta que Bulma ya había entrado al instituto.
"Como tú digas"- Dijo Goku rascándose el pelo – "¿Y por cierto, que son celos?"
"Jajajaj, tú sí que eres un bruto Goku"- Dijo A-18 que caminaba lentamente con Milk hacia ellos.
"Jajaja, así parece"- Murmuro Goku mientras se le escapo un gota de sudor de su cabeza.
"¡Eh… ¿Dónde está Bulma?!"- Dijo Yamcha después de buscarla con sus ojos.
"¡Entro con un tío del insti!"- Bromeo como siempre Krilin provocándole celos a su amigo.
Bulma caminaba por los pasillos de la preparatoria seguida de un montón de chicos que baboseaban con el movimiento de caderas de la peliazul. En realidad a ella le encantaba que los chicos se dieran vuelta para mirarla o que le siguiesen, pero ahora estaba pensando en otras cosas, quería estar sola, o mejor dicho no quería sentirse observada, no aguanto la situación y se dio media vuelta, miro con cara de odio a todos los muchachos.
"¡ME PUEDEN DEJAR DE SEGUIR COMO UNOS BABOSOS!"- Grito la peliazul con todas sus fuerzas, los chicos acataron tristemente.
La joven hizo un gesto de satisfacción y siguió caminando, se dirigía hacia su sala, según le habían dicho hace unos momentos era la sala C-112, entro y vio que era una sala muy amplia, le gusto de enseguida, noto que aún no había nadie, ni tampoco se notaba como que alguien haya dejado su bolso o mochila en algún puesto, camino hasta el fondo del salón y miro la larga pizarra blanca que la acompañaría aquel año, de verdad le gusto mucho esa sala, solo hubo un pequeño detalle, la sala se encontraba cerca de la oficina del rector, pero bueno que se le iba a hacer.
Se saco la mochila de su espalda y la dejo en un puesto al azar, en fin de cualquier modo se sentaría en algún lugar con sus amigos.
La puerta se abrió de repente, entraron 4 chicas riéndose a carcajadas, Bulma las miro de reojo, eran Saiko y sus amigas, Saiko se acerco a la peliazul para saludarla e inmediatamente volvió con las otras chicas, Bulma escuchaba lo que conversaban mientras fingía que estaba viendo algo con su celular.
"¡Amiga te lo digo yo, era hermoso, era perfecto!"- Hablo la chica de cabello rubio.
"¡Saiko, tú lo viste también, hombres así no se encuentran todos los días!"- Dijo la chica del pelo café mirando a su amiga.
"¡Sí, espero que sea un estudiante de este curso!"- Dijo Saiko cruzando sus dedos.
Bulma dejo de escuchar, todos los años era lo mismo, un estudiante nuevo llegaba y sus compañeras y las chicas del instituto en general enloquecían. No le intereso mucho y decidió salir en busca de su novio y los demás.
Mientras los buscaba paso por la rectoría, pudo ver a un hombre muy bien uniformado hablando con el rector, a un costado se veía a un chico, no lo pudo mirar muy bien, la puerta estaba solo un poco abierta, solo pudo ver que era un chico por que llevaba el uniforme del instituto de hombre, se pregunto si aquel seria el tal chico del que hablaban Saiko y sus amigas. No quiso perder el tiempo así que siguió caminando pero se distrajo por la conversación que sostenía el hombre con el rector.
"¡El chico será un gran aporte para este instituto, es muy inteligente!"- Dijo el hombre de uniforme.
"No me cabe duda, en las pruebas aprobó con sobresalientes, merece estar aquí"- Dijo el rector con gran serenidad.
"¿Entonces hoy comienza las clases?"- Pregunto el hombre uniformado mirando su celular.
"Se lo puedo asegurar" – Respondió el rector parándose de su silla.
"¿Cuál es mi sala?"-Una nueva voz se escucho, una voz más juvenil que las anteriores que preguntaba fría y serenamente.
Bulma no escucho más, la voz del chico le había llamado su atención al máximo, era una voz tan varonil, tan cálida pero a la vez tan fría, la peliazul miro su brazo para darse cuenta de que sus vellos estaban erizados, un escalofrió la recorrió, la voz del chico era realmente llamativa. Intento mirar al chico, pero no podía, la puerta le estorbaba, intento ponerse cerca de esta para mirar mejor y nada, siguió intentándolo, no se daría por vencida, pero aunque estaba por lograrlo escucho la voz de sus amigos que venían por el pasillo, se acerco a ellos para que no se dieran cuenta de lo que estaba haciendo, Yamcha la tomo de la mano, y caminaron los seis hasta la sala C-112.
"¿Dónde te habías metido Bulma?"- Le pregunto su novio, al no recibir respuesta le volvió a preguntar.
"Solo vine a ver la sala…"- Murmuro ella aún distraída.
"¿Dónde nos sentaremos este año chicos?"- Dijo Milk con una sonrisa de oreja a oreja.
"Sentémonos ahí"- Dijo Goku mientras apuntaba a la última fila, donde por lo general se sentaban.
"Sí, me gusta el lugar"- Dijo A-18 sentándose en la esquina que daba hacia las ventanas de la sala.
Krilin la miro y la siguió callado, se sentó a su lado, Goku puso su mochila al lado de la de Krilin y se fue a hablar con algunos de sus amigos del equipo de rugby, Bulma y Yamcha se disponían a sentarse hasta que Milk llego como loca para asegurarse el puesto al lado del de Goku, una vez así, Yamcha se sentó a un lado de la enamorada de Goku mientras Bulma iba a buscar su mochila donde la había dejado hace un rato, la tomo y se dirigió hacia su nuevo puesto, estaba al lado de la esquina superior izquierda, todavía sobraba un puesto a su lado, los chicos de su clase, intentaban pelearse por ser quien ocupara el puesto de la fila de aquel lujoso grupo, por ocupar el puesto de al lado de la hija de los Briefs.
Yamcha miraba con mala cara a los chicos que en la entrada de la sala discutían por saber quién ocuparía aquel puesto, al final un chico rubio de ojos azules había ganado la discusión y se dispuso a sentarse al lado de la peliazul, pero antes de que lo pudiera hacer Yamcha lo miro de una manera espeluznante y el chico se termino sentando en la fila de adelante.
Sonó el timbre que daba paso a la primera clase del día, todos los alumnos se sentaron en sus puestos y enseguida llego el profesor de Historia, el maestro Roshi, era un viejecito que sabía mucho de historia, seguramente porque era viejo y la vivió bromeaban los alumnos.
El profesor hizo el saludo correspondiente y empezó a enseñar, todos sacaron sus cuadernos mientras el anciano empezaba a escribir en la pizarra. Bulma no prestaba mucha atención todo aquello ya lo sabía, se limitaba solo a recordar aquella voz, se aburrió hasta que sacó su cuaderno, y empezó a hacer unos planos para un invento que cruzó su cabeza, estaba concentrada.
La clase del maestro Roshi se vio interrumpida, el rector entro sin previo aviso.
"¡Queridos alumnos de último año, espero que este año sea grato tanto para ustedes como para mí, pero eso no viene al tema!"- Dijo a sus alumnos, al terminar miro la puerta y dijo – "¡Puedes pasar!"
El chico nuevo entro por la puerta y se puso a un lado del rector sin mirar a los demás con gesto de indiferencia.
"Bueno este será su nuevo compañero, espero que le den la bienvenida"- Dijo mirando a los alumnos quienes algunos miraban con cara de indiferencia, otros con celos, y las chicas en su mayoría suspiraban, incluso Milk. – "Te puedes presentar"
"Mi nombre es Vegeta"- Dijo el muchacho musculoso mientras seguía con su postura de indiferencia que molesto a muchos de sus compañeros.
Continuara…
Bueno este ha sido el primer cap, espero que les haya gustado y si es así aviso que subiré capítulos todos los martes y viernes, así que el próximo cap es para el viernes d1, es posible que para principios de diciembre empiece a subir en otros días, pero por ahora esos serán los días, en fin... c:
Gracias por leer este fic y deja tu review (Y)
