Hola! Perdonen si el capi es aburrido o muy corto… es que es mi primer fics(o al menos un intento de fics decente).
Ah y una cosa más, para los que me dejaron reviews o me dedicaron un capi de algún fics o me pusieron en favoritos pues muchas gracias, no saben lo feliz que me pusieron!
Espero que sea de su agrado!
-Es hermosa Unmei- dijo una mujer
-el tuyo es igual Hikari- respondió
Ambas mujeres se encontraban paradas, una frente a la otra con un niño o niña, respectivamente, en brazo. La primera era morocha, y la niña que llevaba en brazos no se parecía en nada a ella, a excepción de sus bellos ojos azules. La segunda mujer era rubia al igual que su hijo, pero sus ojos eran de un color verde esmeralda, a diferencia del niño que los tenía de un color azul. Ambas mujeres se habían conocido esa misma tarde, uno pensaría que es poco tiempo para entablar una amistad, pero al comenzar a hablar ambas sintieron una conexión especial, por lo que Unmei decidió invitar a su cabaña a su ahora amiga Hikari.
Al mirar a ambos niños, uno al lado del otro, se creería que eran hermanos, pero no lo eran. Su parecido era sorprendente, sus historias casi iguales, sus apellidos eran idénticos, a pesar de que tenían diferentes padres, su nacimiento en el mismo lugar, y casi al mismo horario. Solo que él era unos minutos mayor que ella.
-¿Cómo se llama tu hijo Hikari?-preguntó la morena dulcemente.
-Len…-contestó luego de unos segundos- Era el nombre que más le gustaba a mi esposo- dijo mirando nostálgica al crío- ¿Cómo se llamara esta bella niña?- dijo
-Rin- respondió segura de si misma la morena, siempre había querido ponerle Rin. Al pronunciar su nombre, la niña sonrió, tenia la misma sonrisa que su madre.
Unos golpes interrumpieron la tranquilidad del lugar, ambas madres dejaron a sus hijos en la cama de aquella habitación y fueron a abrir la puerta…
/*/*/*/
Tal vez era el destino, tal vez no… desaparecerás para cantar, en el fondo del paraíso artificial, oraciones en completa soledad... Hasta que la historia no vuelva a repetirse nunca más, y aquel que recuerdas, te venga a rescatar.
/*/*/*/
-NO!-gritaba desesperada Unmei-MI NIÑA NO!- a pesar de todos los esfuerzos para escapar del agarre del soldado y detener a la reina, no pudo hacer más que observar y gritar con todas sus fuerzas.
Hikari, quien también intentaba escapar del agarre de otro guardia y apaciguar a la reina , miraba con desesperación como la mujer que acababa de entrar se acercaba a la cama donde se encontraban Rin y Len. Cuando abrió la puerta, jamás espero encontrarse con la monarca del lugar, creyó que tal vez estaba de paso, pero al ver que venían detrás de ella dos guardias reales la idea de que solo era una visita pacífica se desechó rápidamente.
-Mi señora, por favor, no se lleve a la hija de Unmei, por favor mi señora Luka, no se lleve a Rin.- decía con la voz más serena posible- de aseguro es un error-
-Ella es la niña de la profecía, destinada a cantar en el fin del mundo para mantener nuestra seguridad- Dijo la reina del pueblo. Su pelo largo, lacio y rosa, contrastaba con su traje negro con bordes de oro pegado al cuerpo. Los sacerdotes le habían encomendado buscar a la niña de risos de oro y ojos aguamarina, en todo el reino se sabía que la hija de Kagamine era la única con esa descripción, era la única con esas características y esa belleza sin igual.
Se acercaba a la cama, sabía que esto podría destruir psicológicamente a la madre de la pequeña, ella no quería hacerlo, tampoco quería robarle su infancia a esa criatura, pero su deber era proteger al reino, y si la única forma que había era llevándose a la niña a los confines del mundo lo haría.
Tomó delicadamente la mano de Rin, que estaba agarrada a la de Len, ambos bebes comenzaron a llorar.
La Reina se agacho delicadamente y susurró algo a ambos bebes sin que ambas madres pudieran escuchar.
-tu eres aquella que hará que nuestro reino este a salvo Rin Kagamine. Eras la niña de la profecía. Mi nombre es Luka, reina de este lugar, espero que nunca olvides esto, mi intención no es quitarte tu vida, por eso te pido perdón, nadie debería separarle un hijo a su madre, pero la volverás a ver, cuando él te venga a buscar. Tu propio príncipe azul- termino de decir esto a la pequeña para mirar al niño y acercarse a él y susurrarle.
-Tu eres su príncipe azul, tu deber es salvarla, soy Luka reina del pueblo en donde naciste, donde nació ella… búscala, por todo el mundo, busca a tu princesa de plata… Len Kagamine, tu la salvaran… Tú nos salvaras a todos.-
Habiendo finalizado su discurso, si incorporo y tomo a Rin en sus brazos. Cuando Luka les susurró eso, ambos niños habían dejado de llorar.
Luka cruzó todo el pasillo para salir, al pasar por el frente de ambas madres paró.
-perdónenme- su voz había salido más baja de lo normal, como si de un susurro del viento se tratase.
Ambas madre no comprendían, sabían de la profecía, muchos niños habían sido quitados de sus madres desapareciendo de estas tierras, no sabrían a donde iban, solo se sabía que de ellos dependía la seguridad de esta tierra. La profecía decía que, el niño o la niña llevados al paraíso debían cantar oraciones que apaciguaran el Yonoowari…
Así como terminó de decir la frase, abrió la puerta y se marchó, seguida de sus guardias, dejando a atrás a dos madres llorando y consolándose mutuamente seguidas por la mirada de un niño de ojos azules.
Rin Kagamine y Len Kagamine, unidos por un lazo irrompible…
Bueno es todo por hoy… La verdad es que me costó un montonazo hacer este capi. Soy muy muy nueva en esto y realmente no sabía como empezar ni como terminar jeje, pero después de dos días agotadores de explotar, mi ya de por si poca imaginación, logre ( o eso creo yo) escribir este capi (que yo misma siento que le falta algo… bastante… mucho T.T –llorando)
Acepto reviews con todo lo que puedan o tengan para decirme, desde quejas, amenazas de muerte, felicitaciones, consejos, etc.
La verdad es que no sabía con que personajes comenzar a escribir este fics… tenia muchos, desde animes a mangas… películas, series… Pero opte por elegir los personajes originales… que quiero decir con esto… el capi se me ocurrió por una canción de vocaloid... (Si no saben que es, pongan en YouTube "vocaloid" y vean si les guasta o no.) A mi me fascina vocaloid, sobre todo Rin y Len, y mientras buscaba una canción de ellos dos encontré "Synchronicity: Paradise of light and shadow" (consta de tres partes, esta es la segunda… y por si les llegara a gusta aviso que la tercera parte aun no salió, o al menos no aparee en internet jejeje). En fin, como me fascinó la canción decidí hacer un fics, o algo parecido.
Como la canción es corta y mi imaginación es casi nula… No tendrá muchos capítulos… tal vez seis o siete, dependiendo de lo que mi cerebro pueda crear…
Besos
Kira-chan!=p
