Hola! Mis queridos lectores, tal vez aquí no lo mencioné- No merezco vivir!, ok exageré- Pero es que los capítulos de esta historia son como… ¿Viñetas? No cambia nada, solo que la historia no es muy *continua* que digamos… Ya verán porque se los digo… Sin más, disfruten!
Oh… Y muchísimas gracias por sus hermosos reviews, doy saltitos de emoción cada que leo uno…
Kurt Hummel contuvo un suspiro ahogado aquella noche fría, él sabía que algo no estaba bien y pudo confirmarlo al ver la cabellera rizada asomándose por el marco de la puerta… Llevando consigo dos maletas.
-
Burt y Carole lo habían discutido con él y Finn. Al segundo no le molestó en lo absoluto, de hecho la idea le parecía excelente, pero el castaño parecía… Descolocado.
Blaine se quedará una semana con ustedes en casa- Dijo Burt con voz firme- Herny- el padre de Blaine- Y yo, como bien saben tenemos juntas que atender fuera de la cuidad, el echo es que ahora Elizabeth -la madre de Blaine- Y Carole. También irán esta vez, y decidimos que se quedaran juntos los tres por su seguridad, más que nada.
Henry Anderson y su padre se conocían de toda la vida, esta de más hablar sobre la confianza que se tenían al dejar a su hijo en casa de los Hummel-Hudson. Los dos ahora trabajaban juntos, así que la presencia de Blaine en su casa no era para nada extraña.
Y ¿cuando viajan?- Preguntó el castaño con poco interés, mientras mostraba una mueca extraña. La noticia lo había aturdido, su mismo padre lo había enviado a su perdición.
Burt lo miro un poco extrañado ante la expresión de su hijo-Esta misma noche llegará Blaine y nos iremos en el auto de Henry- Sin embargo el hombre no le tomó demasiada importancia.
-
El joven oji- azul había estado algo nervioso desde esa mañana, no se sentía nada cómodo sabiendo que Blaine dormiría tan cerca de él. Pero tampoco era como si pudiese hacer algo, no podía echarle a perder sus planes a su padre por un irracional miedo a la cercanía del moreno.
Kurt tomó sus libros y Salió del aula, pensando si estaría bien contarle a Nick sobre lo de Blaine, decidió enviarle un mensaje. Como siempre, era el quien lo aconsejaba en ese tema, cada vez que le contaba parecía en verdad molesto como si también le afectara él, pero es normal… Son amigos… Y se ve que lo hace porque se preocupa por el.
Sacudió su cabeza como si así pudiese quitarse los problemas de encima.
Tomó su móvil y se convenció de que era mejor avisarle o cuando lo viera se pondría furioso con el por no decirle.
Nick, ¿estás en clase?, ocupado ó ¿algo?…- decidió guardar su teléfono y reacomodar sus libros para su siguiente clase, abrió su casillero y de inmediato sintió su teléfono vibrar en el fondo de su bolsillo.
Si?, no, no estoy ocupado, pero dime que necesitas?- El castaño podría jurar que en ese momento si estaba en clase, escondido de algún profesor para poder contestarle.
Decidió ignorar su ultimo pensamiento, limitándose a contestar- Lo que sucede es que… Papá y Carole saldrán de la cuidad.
No quiso decirle todo de una sola vez, sabía que la noticia no le caería nada bien. El mismo warbler le había aconsejado decirle a su papá sobre el moreno y su extraña actitud
Nick no quería que Blaine lo siguiera molestando, pero Kurt no hizo caso decidió callar simplemente, y es que… El acoso que sufría por parte del moreno… No le molestaba del todo.
Kurt? Eso es... Excelente no?, no entiendo ¿qué sucede?- Era más que obvio que su amigo estaba bastante confundido.
Los padres de Blaine también irán… Y decidieron que sería mejor si se quedaba en casa con finn y conmigo- La sola idea lo hacía temblar y estremecerse-… por una semana.
¿Qué? No, esto no… ¡No está bien! Voy en camino ¿ok? tranquilo, no te dejaré solo con ese… Ok solo... Voy para allá-
Como lo pensé, la noticia no le había caído nada bien, solo espero no tener que lidiar con una "escena" aún no entendía el odio entre Blaine y Nick, porque no, a Blaine no le agradaba en lo absoluto, cada vez que se veían de casualidad en casa de Kurt parecía que se matarían.
Caminó directo al estacionamiento con seguridad, era tarde, seguro Finn ya se había ido con Rachel así que no tenía prisa, ni deseos realmente de llegar temprano a casa sabiendo lo que le esperaba, cruzo un par de pasillos, cuando alguien lo tomo del brazo y lo arrastró a las duchas.
El aroma le era familiar, sus rodillas temblaban y ya no sabía si era por miedo.
El chico de mirar avellana lo tomo por la cintura, lo aprisionó en una de las regaderas, su mirada deseosa le hizo estremecer, el moreno acaricio su muslo con la palma abierta queriendo tocar todo lo que le fuese posible, hundió su cabeza en el cuello del castaño e inspiró su aroma profundamente, el oji- azul tuvo que morderse los labios para que un gemido no escapara de su boca.
Con la poca cordura que le quedaba y la poca fuerza que poseía empujó a Blaine lejos, tenerlo pegado a él, tocándolo, no era de ayuda si quería mantener distancia, su cerebro parecía desconectarse con solo sentir su presencia y no quería permitirlo más.
Me estás haciendo las cosas difíciles, preciosa- El moreno se acercó con decisión. Kurt puso una mano en su pecho, para evitar que se acercase un poco más.
Cosa que no funcionó para nada, Blaine la quito y lo acercó presionando con fuerza sus caderas, Kurt podía sentir el calor acumularse bajo su abdomen.
El moreno rozaba con su nariz en el cuello de Kurt y este empezó poco a poco a aflojar el agarre, sus pulmones se llenaban con el aroma de el moreno, estaba desorientado, podía distinguir el olor másculino del moreno, su aroma, mezclado con el del cigarrillo que acababa de terminarse hace apenas unos instantes, mentas… Y café.
Esta bien, hoy no haremos nada- dijo el moreno girando sobre sus talones de pronto, pasando la mano por sus rizos ligeramente humedecidos, dándole la espalda al castaño.
Kurt suspiro pesadamente, mientras el moreno tomaba la correa de su bolso y se dirigía a la salida- pero en el transcurso de esta divertida semana no prometo mantener mis manos lejos de ti, cariño- Y de nuevo se fue, dejándolo ahí, como tantas veces lo había echo ya.
El castaño se quedó un par de minutos hasta que recordó como respirar correctamente, salió de ahí aun pensando en los ojos de Blaine, sus brazos, su aroma, su piel.
Subió a su camioneta, seguramente Nick ya estaría esperándolo en casa, al llegar pudo observar el auto de su amigo aparcado enfrente de su casa, re acomodó su bolso y se dirigió a la entrada, abrió la puerta, tal como pensaba el chico ya estaba en la mesa con una taza de café intacta.
Nick no era necesario, tu lo sabes…- El castaño fue callado por los brazos del warbler que ahora lo rodeaban.
Giró su cabeza hacía la puerta y pudo entender porque la "repentina" muestra de afecto de su amigo, suspiró con pesar al ver la mueca de enfado del moreno que estaba detrás de ellos dos observando la escena.
Blaine entró dejando sus maletas ruidosamente en la sala, y pasó a la cocina, para saludar a Burt y Carole, ignorando a los dos chicos por completo.
Kurt solo se quedó observando los movimientos del chico de cabellera rizada, y un suspiro escapo sin permiso.
Un carraspeo le saco de su embobamiento, era Nick que aún lo observaba con las mejillas infladas y el ceño fruncido.
Y el castaño decidió romper el silencio, pero el Warbler se le adelantó- Finn me dejó pasar, espero que no te moleste, en verdad estaba preocupado de que ya sabes… Te toque estar solo con humm… el idiota de Anderson.
Nick en primera no estaré solo, Finn también estará en casa recuerdas?- Dijo el castaño frunciendo el ceño ligeramente.
Si losé- dijo su amigo- pero es que no soporto la idea de que tu estés un minuto cerca de ese…
Además- alegó el castaño- no entiendo porque tanta preocupación por mi- agregó con una mirada confundida.
Es que yo te…-
¡Kurt!- Brut irrumpió la habitación…- hijo, Carole y yo nos vamos, los señores Anderson nos están esperando, recuerda, pórtense bien mientras no esté, no quiero sorpresitas como el año pasado- Dijo mirándolo con un semblante bastante serio, recordando que el mismo había dejado solo a Finn en casa y había incendiado la cocina intentando prepararse el desayuno.
No se preocupe Sr. Hummel- Esta vez Blaine interrumpió- nos portaremos bien no es así, ¿Kurt?- Dijo el moreno dedicándole una mirada hambrienta al pequeño castaño , sin que Burt se diera cuenta mientras se preparaba para salir de casa.
Y mientras Nick que permanecía solo viendo, le lanzaba miradas de muerte al moreno, quien le ignoraba mostrando una sonrisa imperturbable.
Burt observó la escena con intriga, al tiempo que su esposa lo sacaba a la fuerza alegando que ya se les hacía tarde, por lo cual el hombre igual que antes decidió restarle importancia al asunto.
Ambos salieron de la habitación dirigiéndose a la entrada y despidiendo a Finn, quien desde que había llegado del colegio se había quedado en su cuarto, saliendo de este únicamente para despedir a su madre y a Burt y regresando nuevamente.
Y… ¿Ya te vas?- Pregunto el moreno con su mejor tono altanero, al escuchar el motor del auto de sus padres alejarse- Porque, aquí mi amigo Hummel y yo tenemos mucho que "hacer" juntos ¿no es así, preciosa?- agregó aprisionando al castaño por la espalda con sus brazos.
Y eso fue todo, Nick se abalanzó sobre el moreno, lo sabía. Sabía que esos dos algún día se matarían
¡Hey¡ chicos que sucede- dijo fin bajando las escaleras de pronto, debido al alboroto que el Warbler y el moreno estaban causando, al ver lo que sucedía tomó rápidamente a Blaine de los hombros y lo llevó arriba mientras el moreno aún tenía una mueca de disgusto.
Te dije que no te metieras con el desde hace tiempo- Repetía nuevamente el castaño al ver las heridas en el rostro de Nick, y poniendo hielo en su ojo.
Lo siento Kurt, no volverá a suceder *Si al idiota no se le ocurre acercarse de nuevo a ti*- contestó diciendo lo úlimo entre dientes.
Da igual, aún no se porque soy tu amigo, Duval, siempre estas en problemas- Dijo el castaño con una risita burlona.
Oh, si claro. Hummel, ¡Deberías sentirte honrado!- Le contestaba el Warbler dramáticamente- Sin mi tu vida seria aburrida-agregó con un tono de suficiencia, algo bastante extraño en el.
El castaño paso con brusquedad el hielo sobre la herida, y a Nick parecía que le saldrían lagrimas- ¿Dolió? Así que ¿insinúas que mi vida es aburrida ah?- Preguntó amenazante a su amigo.
El Warbler se tensó, no sabía si el castaño lo decía en broma, y Kurt lo notó asi que le sonrió, por lo que ambos estallaron en carcajadas.
Nuevamente el ambiente fue interrumpido por Blaine, entrando a la cocina por algo de hielo dándole una sonrisa cínica y burlona a Nick- El morado te va bien, Duval- dijo el moreno provocando al warbler y dándole la espalda luego.
Y a ti el rojo no te sienta nada mal- Contestó mordazmente señalando la herida en el labio del otro.
Blaine simplemente sonrió y se apoyó en la barra observando a los otros dos chicos…
Creo que es mejor que te vallas Nick, no quiero tener que volver a separarlos- Le dijo mirándolo suplicante.
Pero Kurt…- El chico no parecía querer rendirse.
Estaré bien, ya soy un adulto, ¿recuerdas?- tras esto Kurt lo guío hacia la puerta antes que el otro chico alegara con no querer dejarlo solo en casa con Blaine.
Nick lo abrazó fuertemente y el castaño parecía extrañado por la actitud del Warbler, quien miraba con odio al moreno, el cual no podía evitar tener una sonrisa de oreja a oreja.
El Warbler le dijo algo en un susurro al castaño, y Blaine por más que estiraba su cuello sin disimular ni un poco, no pudo escuchar nada.
Kurt cerró la puerta luego de despedir a su amigo, Finn bajó las escaleras buscando las llaves de la camioneta y colocándose la chaqueta con rapidez.
¿Saldrás?- Preguntó el castaño con un leve tono de terror en su voz.
si, er… Voy a casa de Puck y Sam, para terminar con la tarea de esta semana del Club Glee, más tarde vuelvo- Contestó el chico sin darle demasiada importancia al asunto y claro, pues no sabía que el mismo estaba mandando a la boca del lobo a su hermanastro, así como Burt. Él no se había percatado de algo más aparte del extraño comportamiento del castaño- No te preocupes, Burt y mamá me dieron permiso antes de irse asi que bueno… Haz lo que quieras y sé amable con Blaine.
El moreno entró en la habitación observando con interés a Finn y escuchando con atención, cosa de la que el castaño pudo darse cuenta.
Blaine puedes hacer lo que quieras, estás en tu casa, y si mi hermano te molesta… Solo ignóralo- Dijo Finn sin mirarlo, mientras Blaine tenía una ceja enarcada y una sonrisa terrorífica en su rostro.
Si… Bueno, pensaba desempacar y… tu sabes matar el tiempo con alguna que otra interesante por aquí- dijo el moreno observando a Kurt de arriba abajo, sin que el hermanastro del castaño se diese cuenta, mientras este buscaba las llaves aún, por debajo del sofá hasta que las encontró y caminó con rapidez hacia la entrada.
Pero!- el castaño casi gritó- ¿Y Blaine?, ¿no irá con ustedes?- preguntó bastante esperanzado.
No, lo que sucede es que Blaine quedó de hacer la tarea desde antes… Con Rachel- Su tono de voz sonó amargo.
Bueno chicos, nos vemos más tarde…- Dijo dando por zanjado el tema y cerrando la puerta. Blaine no apartaba sus ojos de Kurt, quien esquivaba su mirada nerviosamente.
Así que…Uhh si quieres- carraspeo su garganta con nerviosismo- Umm… Puedes ir a desempacar de una vez.
Eso puede esperar- Dijo con voz ronca
La casa es solo para nosotros esta noche, lindura- Dijo Blaine caminando lentamente hacia el, y el castaño intentaba dar pasos torpes hacia atrás chocando con una pequeña mesa, mientras Blaine lo desnudaba con la mirada
-
(Próxima actualización: El próximo martes, sin falta!)Muchísimas gracias por leer! Y ahora mismo trabajaré en el próximo capítulo para traérselos.
Klainers, sois geniales!
See ya~
